Hechizos para Enamorar

Los hechizos para enamorar funcionan con la Ley de la Atracción. En pocas palabras: un igual atrae otro igual. Así que si eres una persona cariñosa, amable y positiva, atraerás lo mismo hacia ti. Incluso pensar y visualizar crea algo de energía. Energéticamente obtienes exactamente lo que envíes. Por lo tanto, siempre asegúrate de que tus pensamientos son positivos y que las visualizaciones son claras. Esto creará la energía positiva que es esencial para el éxito de los hechizos para enamorar.
*** Descargue aquí el libro Hechizos de Amor de Anne Grierson y aprenda los más efectivos hechizos para enamorar a un hombre o a una mujer, hechizos de amor para de tener un divorcio, hechizos de retorno de pareja y mas***

Este es un hechizo para enamorar mas a tu pareja y mejorar una relación que pueda estar deteriorada.

Como se hace el Hechizo de amor para mejorar una relación
MATERIALES NECESARIOS:
• Una vela rosada.
• Una vela blanca.
• Azúcar rubia o morena.
• Canela en polvo.
• Un trozo de papel rosado sin líneas.
• 40 centímetros de popelina rosada.

PROCEDIMIENTO:
Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión, lo excelso. La vela rosada simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.

Visita también: hechizos para enamorar y endulzar a su pareja.