Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

Eyaculacion precoz

Los Ejercicios Kegel (que fortalecen los músculos de la vulva y la uretra) pueden usarse por los caballeros para retrasar su eyaculación y evadir (o al menos mejorar) el problema de la duración en la relación sexual.

Estos músculos, llamados pubcoccígeos, ayudan a controlar la eyaculación precoz, mantener la firmeza del pene y aumentar el grado de excitación. Trabájalos y verás cómo mejora tu desempeño. Para localizarlos detiene tu micción varias veces cuando estés en esos ‘menesteres’, los músculos que utilizas son los mismos que fortalecerás.

Primer ejercicio: durante una semana contrae y relaja los pubcoccígeos 100 veces seguidas, tres veces al día. Trata de hacerlo en un momento en el cual no te interrumpirán. Con la práctica estarás apto para hacerlo en la oficina, en una sala de espera, mientras ves televisión o mientras comes.

Segundo ejercicio: durante una semana contrae los músculos cinco segundos y relájalos otros cinco segundos, tres veces al día. No hagas menos de veinte repeticiones ni más de 25.

Tercer ejercicio: durante una semana contrae los músculos diez segundos y relájalos otros diez segundos, tres veces al día. No hagas menos de veinte repeticiones ni más de 25. Tanto la contracción como la relajación deben ser progresivas.

Cuarto ejercicio: permanentemente, luego del ‘entrenamiento’ de las tres semanas anteriores, repite los ejercicios descritos, al menos dos veces por día, alternándolos.

Si haces bien estos ejercicios no sólo tonificarás tus músculos y aumentarás la fase de excitación y duración del acto sexual sino que además incrementarás la dureza e incluso tamaño de tu pene erecto.

Visita también el blog experto en eyaculación precoz y recibe Gratis 4 Tips para Evitar la Eyaculación Precoz usando tu Poder Mental y la Ley de Atracción.