Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

sábado, 14 de abril de 2012

Cómo Triplicar Los Resultados de Tu Entrenamiento Para Quemar Grasa

Por Rob Poulos, Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico, Creador del "Incinerador de Grasa"

¿Quieres saber cómo triplicar los resultados de tu entrenamiento de resistencia? ¿Por qué no querrías?

El entrenamiento de resistencia realizado apropiadamente puede darte sorprendentes resultados de pérdida de grasa, junto con ganancias de músculo y fuerza. Además de eso, cuando utilices las técnicas que describo en el libro electrónico del Incinerador de Grasa, también recibirás beneficios de primera clase en tu salud cardiovascular. Todo eso con tan solo 2-3 entrenamientos a la semana que solo duran entre 15-20 minutos en promedio.

Sin embargo, tienes que hacerlos bien, no como lo enseña el entrenador de resistencia promedio en estos días. Entra a cualquier gimnasio y verás que por lo menos la mitad, si no es que más, de los presentes, estarán haciendo sus ejercicios de una manera poco menos que óptima... y estoy siendo amable.

Así que ahora mismo hablemos de las maneras que puedes usar para triplicar los resultados de tu entrenamiento de resistencia inmediatamente. Tiene que ver con la manera cómo realizas específicamente las repeticiones. Para comprender mejor esto, examinemos los 3 diferentes niveles de fuerza presentes en cualquier ejercicio de resistencia.

Toma como ejemplo el ejercicio de flexión con mancuernas para los bíceps. En este movimiento, comienzas con las pesas colgando a tus costados. Luego procedes a flexionar suave y lentamente las mancuernas hasta tus hombros. Este movimiento entrena tu nivel de fuerza positiva. Luego debes de hacer una breve pausa y contraer los bíceps en la parte alta del movimiento. Esto entrena tu nivel de fuerza estática.

Finalmente, deberás de bajar las mancuernas lentamente hasta la posición inicial. Esto entrena tu nivel de fuerza negativa.

Ahora bien, el problema es que la mayoría de la gente ni siquiera se preocupa por los niveles de fuerza estática o negativa. Ponen toda su atención en la parte del “levantamiento” o positiva del movimiento, sin hacer una pausa o contraer lo suficiente en la parte alta, y casi no dedican el tiempo suficiente a la parte negativa.

En efecto, solo están cosechando un tercio de los beneficios que este ejercicio puede darles. De hecho, es menos que eso, porque las porciones estática y negativa pueden crear mejoras más profundas a tus niveles existentes de fuerza. Esto es algo que deseas, ya que provocará un progreso más grande, más rápido, asumiendo que le das a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse.

¿Por qué nos preocupamos tanto por la fuerza? Además de las razones obvias, la fuerza provoca que el músculo crezca, lo cual provoca que tengas un metabolismo de reposo más rápido, lo cual provoca una pérdida de grasa más rápida y otros muchos factores de salud mejorados a los que podría dedicar un par de páginas por lo menos ;-).

En el libro electrónico y en el Programa De Lujo del Incinerador de Grasa llevo estos conceptos al siguiente nivel. Aquí estamos usando técnicas para maximizar tus niveles de fuerza estática y negativa para presionar los límites de tu potencial genético delgado y sano al máximo. Ahí es donde comienza la verdadera diversión.

Por ello, asegúrate de no olvidar los niveles de fuerza estática y negativa cuando realices tu siguiente entrenamiento de resistencia. ¡No desperdicies la oportunidad de triplicar tus resultados!

Sigue leyendo y descarga directamente aquí El Incinerador de Grasa. 

No hay comentarios.: