viernes, 30 de setiembre de 2011

Consejos y secretos para hacer el amor a los hombres

Por lo general, escuchamos de consejos para los hombres para que le den mejor placer sexual a las mujeres. Sin embargo, También hay algunos consejos comunes para que las mujeres satisfagan mejor a los hombre. A Diferentes hombres les gustan cosas diferentes, pero hay algunas cosas que funcionan bien durante el sexo para casi todos los chicos. Voy a compartir tres consejos que de seguro van a aumentar el disfrute de su pareja  y el suyo.

* Inicie el sexo
Los hombres sienten la necesidad de iniciar el sexo la mayoría del tiempo. Será una agradable sorpresa si te montas encima de él mientras ve la televisión o cuando menos se lo espere. Esto elimina el estrés que puede sentir por tener que iniciar los encuentros sexuales. Esto ayuda a poner un nivel de emoción a la relación y mejorar su vida sexual.

* Toma la iniciativa durante el acto sexual
Muchos hombres sienten que tienen que tener la iniciativa durante el acto sexual. Ellos eligen las posiciones, y son los que hacen la mayor parte del movimiento. Bueno, no más, tome la iniciativa y muéstrele que usted está realmente disfrutando. Esto aumentará su entusiasmo y lo disfrutará aún más.

* Pruebe diferentes posiciones
Muchas mujeres nunca dejan su zona de confort para intentar nuevas posiciones. Esto sucede especialmente en las relaciones que llevan algún tiempo. Una pareja se acostumbra a hacer las mismas posiciones y se adhieren a ellas. Es importante mezclar las cosas y sugerir una nueva posición. Déle una sorpresa a su pareja al  proponer una posición a lo perrito y usted será capaz de ver lo emocionado que él se pone.

Hay consejos más importantes para tener buen sexo, pero estos tres tips cubren las quejas más comunes entre los hombre. Dependiendo de su situación, puede ser que necesite algo más para satisfacer a su pareja durante el sexo.

¿Quiere tener buen sexo? Eche un vistazo a nuestra lista de 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor.

Visite también la página 500 consejos y secretos para hacer el amor.

Fuente: blog de 500 consejos y secretos para hacer el amor

George Clooney sale en defensa de su ex, Elisabetta Canalis

LOS ANGELES, 30 Sep. (EUROPA PRESS)

La modelo no está pasando por su mejor momento. Después de su ruptura con el actor, ha probado suerte en el mundo de la televisión y resulta que no ha dado buen resultado. Sin embargo, la buena noticia es que es su propio ex novio el que la ha defendido ante los rumores de que acosa a Clooney con mensajes de texto.

La revista Us Weekly publicó una noticia en la que afirmaban que Canalis no paraba de enviar mensajes al móvil del actor, en los que se mostraba muy furiosa tras conocer la noticia de que Clooney estaba rehaciendo su vida en brazos de Stacey Keibler.

Pero el artista, lejos de seguir con esta historia, ha zanjado con toda la polémica con un comunicado en el que defendía a su ex novia.

George señalaba que la historia "está completamente fabricada para vender revistas. Nunca he comentado nada de mi vida privada a no ser que afecte a otros... Y esta mentira afecta a otra persona. Puesto que yo soy el único testigo real, les pido que corrijan esta historia inmediatamente, y con eso deberían asumir que tienen que contar la verdad".

Se trata de un gran gesto del artista hacia su ex pareja, lo que hace ver que por su parte no existe rencor hacia Elisabetta.

La modelo reconoció tras su ruptura que estaba "destrozada", puesto que tenía planes de futuro junto al protagonista de Up In The Air. Canalis se ha refugiado en el trabajo y su último pinito en el mundo de la televisión fue como concursante de la versión estadounidense de Mira Quién Baila, aunque ha sido eliminada.
-------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Hechizos de amor efectivos para atraer a una ex pareja y hacer que regrese

Hay miles de libros por ahí enseñando a la gente cómo lanzar hechizos de amor. Pero, es que ¿los hechizos de amor realmente funcionan? Si es así, ¿cómo? He examinado de forma exhaustiva muchos de los libros de hechizos de amor que existen por ahí. La mayoría de estos hechizos están diseñados para una de las siguientes circunstancias:

Para atraer a un amante genérico
Para atraer a una persona en particular
Para atraer a una ex pareja y hacer que él o ella regrese.

El proceso de lanzamiento de los hechizos de amor de magia blanca implica todo, desde la mirada fija en una imagen de la persona que desea que se enamore de ti, a tallar su deseo en una vela viendo que se quema mientras visualizas tu amor deseado. Hay un millón de maneras de lanzar un hechizo de amor, pero he encontrado un elemento común en todos ellos,  que hará que todos tus hechizos de amor tengan éxito.

¿Qué es este elemento de especial? Más poderoso que los huesos del gato negro, más potente que las alas de murciélago, este elemento es nuestro potencial oculto.

Nosotros creamos nuestro destino por lo que pensamos. (Para más información, ver la película “El Secreto”). Cuanto más nos imaginamos algo, es más probable que suceda. La visualización es como enviar un mensaje al universo, el cual comienza a alinearse para darle lo que quiere, incluso sin su conocimiento de cómo lograr lo que desea.

¿Por qué cree que nadie le ama? Es porque en el fondo usted no cree que es atractiva/o. ¿Por qué su ser querido se ha ido? Probablemente porque se sentía inseguro/a, creyendo que él o ella le dejaría con el tiempo y a la larga esto fue lo que sucedió.

La clave para que la persona que amas a se enamore de usted o vuelva a su vida, entonces, es combinar el poder de los hechizos de amor efectivos con la visualzación de ustedes juntos y felices. Mientras recita su hechizo de amor sienta la alegría y la felicidad, sienta el amor.

Los hechizos de amor realmente funcionan, sobre todo los que encontrarás en el libro de Anne Grierson. Estos están diseñados para ayudarle a concentrar su energía e imaginación en conseguir lo que quiere. Sólo debe Creer en si mismo y sus poderes ocultos, seleccione el hechizo de amor adecuado entre los tantos que encontrará, y pronto verá manifestarse el amor en su vida.

Visita también el Manual de los Maestros Hechiceros.

Fuente: blog de hechizos de amor efectivos.

Plan de Dieta y Ejercicios para Bajar de Peso

Si de verdad quieres perder peso y quemar grasa debes tener una buena dieta y hacer ejercicio con regularidad. La primera cosa que debes entender acerca del ejercicio es que sólo porque se está quemando calorías no significa que se quema grasa. Si tu objetivo principal cuando haces ejercicio es perder grasa corporal, debes saber que no se puede perder grasa en el cuerpo sólo con la quema de calorías. Cuando hacemos ejercicio, nuestro cuerpo comenzará a quemar calorías, pero las calorías que se queman son las calorías de los carbohidratos que están en nuestro sistema.

Para hacer que tu cuerpo sea una máquina de quemar grasa debes hacer ejercicios aeróbicos (cardiovascular) y ejercicios anaeróbicos (pesas).

Revisa aquí el plan de Ejercicios y Dietas para bajar de peso

y aprende cómo perder peso de forma permanente natural y saludable,

Recuerda también que aquí en el blog del Incinerador de Grasa  al suscribirte recibes 35 tips para bajar
de peso sin ponerte a dieta.

Como eliminar la celulitis - tratamiento natural y efectivo

El desarrollo de la celulitis es una de cosas más preocupantes que a veces enfrentan sobre todo las mujeres. Después de todo, la celulitis no es algo que se vea bien en el cuerpo. Debido al creciente número de personas que desarrollan la no deseada celulitis, hoy en día escuchamos y vemos una gran cantidad de métodos, productos o formas  para ayudar a eliminar la celulitis. Pero ¿sabía usted que en realidad lo puede hacer por su cuenta, sin los costosos medicamentos y terapias? He aquí algunas maneras de cómo eliminar la celulitis.

Ir a un Spa. Un spa es un centro de bienestar y salud que está diseñado para tratar diversas preocupaciones, y una de ellas es la celulitis. Usted puede tener su  tratamiento para eliminar la celulitis en un spa donde se puede hacer la escultura de arcilla del cuerpo, drenaje linfático o manual, masajes para  la celulitis con algas. Otra gran idea es sumerjirse en un baño de algas calientes. Con un baño de algas, va a aumentar la circulación de su cuerpo mientras que al mismo tiempo remineraliza el sistema.

Cepille su piel. Cuando se cepilla su piel todos los días, especialmente antes de tomar un baño, en realidad se está exfoliando su cuerpo al mismo tiempo que elimina la celulitis de la manera más rápida posible. Es una buena idea el uso de un tipo de cepillo para la piel que esté hecho de fibras vegetales naturales. Estos tipos de cepillos pueden ayudar a aumentar  el flujo de sangre de su cuerpo.

Hay varias maneras que usted puede considerar si desea saber cómo eliminar la celulitis. Ahora bien si quiere un tratamiento completo y comprobado para eliminar la celulitis descargue ahora Celulitis nunca mas - la cura natural.

Fuente: blog de Como eliminar la celulitis.

El poder de la mente y el pensamiento positivo en la autocuración

Viene de El poder del pensamiento positivo en la sanación y autocuración

En este sentido además de explorar diversas técnicas de mentalización para sanar, habría que reflexionar sobre aquellos pensamientos y patrones mentales que nos han llevado a enfermar, muchos de ellos se ocultarán en nuestro inconsciente y querremos evitar enfrentarlos, pero en el proceso de detectarlos y observarlos estaremos iniciando un viaje vital de autoconocimiento en el que cada uno de nosotros puede convertirse en su propio chamán –verdaderamente en el único médico que puede shacer sanar de raíz.

Hasta que no hagamos consciente nuestro inconsciente, como enfatizó Carl Jung, seremos susceptibles a una serie de contingencias que permanentemente amenzan con tomar control de nuestro cuerpo y de la dirección que lleva nuestra vida. (Hacer consciente lo inconsciente también permite que se conozca cómo funciona la mente –al ver las causas y los efectos de manera transparente– y de esta forma evita que tengamos que ser hipócritas o impostores pensando positivo buscando una especie de efecto mágico desconocido y llenando el mundo de sonrisas falsas programadas).


Cada pensamiento, cada actividad mental que realizas es una semilla de lo que serás. No es necesario invocar a la magia para entender esto, sino a la más pura causalidad, a una minuciosa concatenación de eventos y situaciones mentales que van, de la misma forma que el ejercicio físico, moldeando nuestra anatomía psíquica, la cual ejerce potestad sobre nuestro cuerpo.

Como suele decirse en el yoga: “el cuerpo no es sólido, sólo la mente”. En la medida en la que seamos capaces, a través de la disciplina, de generar estados mentales suficientemente flexibles podremos seguramente superar los escollos del cuerpo y de ese supuesto determinismo inexorable que presenta la genética.
-------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Heidi Klum y su marido Seal de paseo por el parque Disneyland

Son la imagen perfecta de la felicidad. Desde que se casaron en 2005 en México, Heidi Klum y Seal se han convertido en uno de los matrimonios más estables entre las celebrities. Con tres hijos en común: Henry, Johan y Lou, más la hija que la top tuvo de una relación anterior, la pareja, más feliz que nunca, ha manifestado su intención de no seguir aumentando la familia.
Prueba de ello, el matrimonio ha paseado su amor por el parque Disneyland con motivo de los actos de inauguración de los actos de Halloween. Así, ataviados con sendos sombreros muy graciosos característicos de la noche de 'los muertos vivientos' la pareja no paró de prodigarse arrumacos y todo tipo de carantoñas.

Heidi Klum y Seal: matrimonio perfecto

Y es que, aunque ambos están orgullosos de la familia numerosa que han formado, siempre tratan de encontrar unos días sin niños para disfrutar de ellos mismos. No en vano, el secreto de su matrimonio reside en sacar tiempo para disfrutarlo ellos solos, tal y como hicieron en su paseo por el parque Disney, según han reconocido en numerosas ocasiones.

Anteriormente a la visita al parque temático, la modelo alemana estuvo en el show de 'Ellen DeGeneres' promocionando 'Shine', su nuevo perfume. Una fragancia de la que la top reconoce estar muy orgullosa, ya que es una fanática de las fragancias.
------
Baja de peso y quema grasa descargando ahora el Incinerador de Grasa de Rob Poulos...entra también al blog del Incinerador de grasa y recibe Gratis 35 tips para bajar de peso sin ponerte a dieta

Ashton Kutcher sale de fiesta tras los rumores de una supuesta infelidad a Demi Moore

Después de que numerosos medios de comunicación estadounidenses han asegurado que la pareja está al borde del divorcio, Ashton Kutcher ha salido de fiesta a disfrutar la noche de los Ángeles, sin la compañía de su mujer Demi Moore.
Ataviado con un sombrero de paja e intentando pasar desapercibido de los flashes, el actor de 'Dos hombres y medio', que salió dispuesto a vivir una noche loca de fiesta, es la segunda vez que se enfrenta a una infidelidad. Ambos no aparecen en público desde julio, lo que llevó a presagiar que algo no iba bien.
Una tweet de Demi Moore hizo sonar las alarmas sobre la crisis entre la pareja

La pareja, que formaba una de las más envidiadadas y estables en la meca del cine, está pasando por una grave crisis a raíz de una supuesta infidelidad de Ashton Kucher con Sarah Leal, una joven de 23 años con la que mantuvo relaciones en el aniversario de su sexto aniversario de boda.

Las alertas saltaron cuando el 23 de septiembre Demi colgaba un tweet llamativo en la red social Twitter. "Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira". Aún así, el todavía matrimonio, que se conoció en 2003 y se casó dos años más tarde, ni confirma ni desmiente.
------
Hechizos de amor efectivos - hechizos para el dinero y mucho más entrando ahora al blog del Manual de los Maestros Hechiceros....donde recibirás Gratis un poderoso hechizo de protección...también puedes descargar aquí directamente este excente manual de brujería y conjuros ancestrales.

El poder del pensamiento positivo en la sanación y autocuración

El Dhammapada, uno de los textos budistas más influyentes inicia así: “Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos”. Estas palabras son atribuidas a Buda y se remontan unos 2500 años atrás, tiempo también que ha tardado la ciencia occidental en reconocer el poder de la mente sobre el cuerpo. Pero parece que por fin, a la luz de la evidencia, el pensamiento científico reconoce que el pensamiento –sin aún reconocer una cosa como la “energía psíquica”– es fundamental en moldear los estados físicos que experimentamos.

Una de las publicaciones de divulgación científica más importantes del mundo, la revista New Scientist, dedica una reciente edición al poder de la autosanación. Como bien dice la editora Jo Marchant, ya no se necesita ser hippie para creer en el poder de la mente –ahora la ciencia, apoyada en investigaciones rigurosas, puede constatar que la mente es clave en la salud, y probablemente sea el “ingrediente activo” más importante de toda la medicina.

Diferentes estudios en torno al placebo, la hipnosis, la meditación, el pensamiento positivo, la confianza, la intención (y otras más que analizaremos más adelante) muestran que la mentalización ejerce una influencia significativa en determinar el estado de salud de una persona. Esto funciona en ambas direcciones: personas que muestran un alto grado de fe, confianza en sí mismos (o en los placebos), que meditan, visualizan o hacen algún tipo de proyección mental responden reiteradamente mejor a los tratamientos, se enferman menos y tienen un mayor calidad de vida.

Personas sometidas al estrés, que exhiben poca confianza –interés e intención–, que pueden ser calificadas como pesimistas y que en suma no utilizan su mente como herramienta para transformar su cuerpo, por el contrario, tienden a enfermarse más y a responder con menor efectividad a todo tipo de tratamientos.


Tal vez podría parecer una simplificación de la vida y de situaciones tan complejas como pueden ser algunas enfermedades, pero de manera profunda nuestros estados mentales se convierten en nuestro estados físicos y, de alguna forma que se nos escapa en la cotidianidad, la mayoría de nuestras enfermedades son el resultados de procesos psíquicos.

Aunque la ciencia occidental actualmente aún no formula una concepción totalmente integral de la salud, en la que ninguna enfermedad esté desligada de un proceso de mente-cuerpo, es probable que avance hacia allá, curiosamente una evolución que es un regreso a las premisas de la medicina y de la filosofía de culturas tradicionales (generalmente consideradas como primitivas por la ciencia moderna): un entendimiento holístico de la naturaleza.

Continúa en:  El poder de la mente y el pensamiento positivo en la autocuración
-------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Utiliza la visualización creativa para manifestar dinero y abundancia

La visualización creativa es una poderosa herramienta para ayudarte a mejorar todas las áreas de tu vida. Todos los días la utilizas, estés consciente de ello o no. Con los conocimientos adecuados y la ejecución efectiva puedes utilizar la visualización creativa de forma muy exitosa en tu vida.

Salud, éxito, dinero, felicidad y  posesiones materiales se pueden obtener a través de la visualización creativa. No todo va a cambiar de la noche a la mañana, el trabajo y la acción son necesarias. Tener una mente abierta y capacidad de concentración es fundamental en la visualización creativa. Muy a menudo, nosotros somos nuestro propio enemigo. Permitimos que los errores del pasado limiten nuestra capacidad para alcanzar mayores éxitos en nuestras vidas.

El pensamiento es poderoso y tiene efecto en el mundo material. El pensamiento es energía, que induce algún tipo de presión sobre los campos de energía que nos rodean, haciendo que se muevan y actúen. Los pensamientos cambian el equilibrio de la energía que nos rodea, y de una manera natural traen cambios en el entorno de acuerdo con ellos.

Imagínate a ti mismo celebrando la llegada de un cheque. Siente su textura con los dedos. Participa con tus cinco sentidos. Visualízate a ti mismo yendo al banco a depositar el cheque. Imagínate lo que puede hacer con este dinero. Debes sentir su presencia y los beneficios, la alegría de haberlo recibido. No te preocupes por quién te lo dio, o cómo va a conseguirlo. Dejar de lado el proceso, en tu visualización sólo céntrate en el resultado. De esta manera la mente subconsciente la acepta como un hecho y no percibe los obstáculos.


Debes creer en la abundancia del universo. El dinero y la riqueza te pueden llegar a través de varios canales. Ya sea en forma de un presente, ganar en la lotería, un trato de negocios, un nuevo trabajo, una buena inversión en acciones o participaciones, etc No debes restringir tu mente a un patrón fijo. Las posibilidades  y los canales son infinitos. Tu visualización no tiene límites.
-------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

jueves, 29 de setiembre de 2011

2 tips para reconquistar a una mujer

Si ha roto con la que usted cree es la mujer de sus sueños, hay una gran posibilidad de que esté enfrentando uno de los casos más difíciles en su vida. Los dolores del corazón, nos hacen imposible comer bien y por desgracia todo lo que te hace es pensar en su ex pareja. Si este es el caso, seguramente se pregunta"¿cómo puedo recuperar a mi ex"? En este artículo os traemos un par de consejos que puede usar para reiniciar su relación.

Para empezar, el primer paso tiene que ser asegurarse de que cuidar de si mismo! Es hora de examinar su estilo de vida y pensar en los pasos que puede tomar para mejorar. Trate de concentrarse en su bienestar y su apariencia. Tan tonto como esto pueda parecer, será increíble para su confianza y le ayudará a captar la atención de su ex pareja.

Cuando la gente está saliendo con alguien con frecuencia está demasiado cómodo y no presta atención a su condición física tanto como deberían. Además, las personas tienden a no concentrarse en su vestuario tanto como es necesario.

Es fácil hacer pequeños cambios para mejorar su apariencia. Mantenerse en forma, comer bien y tratar de conseguir una buena cantidad de sueño. Esto no sólo va a mejorar la forma en que su cuerpo se ve, pero su bienestar y vitalidad van a estar muy elevados. No importa si eres hombre o mujer, cuando se trata de un paso tan importante.

Además, eche un vistazo a lo que hay en su armario y su corte de pelo. Es sorprendente lo que un montón de nuevas piezas de ropa y un peinado diferente pueden hacer por su apariencia. Eche un vistazo a las revistas de moda para aprender lo que es moderno y gaste unos cuantos dólares en un salón de belleza para obtener un nuevo corte de pelo que esté más a la moda.

A continuación, asegúrese de no llamar a su ex! Esto es clave! Naturalmente, usted va a tener momentos en los que desea ponerse en contacto con ella, pero debe saber que las ex son mucho más propensas a reavivar su relación, si no se ponen en contacto con ellas por un mínimo de un mes. Por lo que usted no debe llamar, ni enviar mensajes de texto o correos electrónicos su ex.

A menudo las personas se preocupan de que si no hacen contacto con su ex esta olvidará todo acerca de ellos. Este simplemente no es el caso! En realidad, puedo garantizar que su ex se preguntará mucho más acerca de usted!

Al no hacer ningún intento de contactarla, ella se preguntará por qué usted no está llamando.Su ex pareja estará curiosa en cuanto a la razón por la cual no le está pidiendo que vuelvan de nuevo.

Este truco es  fantásticamente potente y le permite obtener una sensación de control. Usted tendrá que contactar con ella, pero si se puede esperar tendrá resultados mucho más positivos para recuperarla.

Para obtener su ex de nuevo debe asegurarse de que tiene un plan de acción en mente como el que encontrará en Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos y que usted lo seguirá

Entonces Haga clic aquí Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos  para descubrir un sistema probado que ha llevado a miles de parejas a estar de nuevo juntas.


Fuente: blog de Como reconquistar a una mujer.

Tips efectivos para dominar tu orgasmo y prolongar la eyaculacion

Uno de los problemas más frecuentes para los hombres es la eyaculación precoz. De hecho, es tan común que 1 de cada 3 hombres se ven afectados por el EP.

La eyaculación precoz es una epidemia común. Los expertos todavía están tratando de averiguar exactamente por qué algunos hombres tienen este problema mientras que en otros no aparece.
Independientemente del tipo de eyaculación precoz que estén sufriendo, no se preocupe, es curable y con un poco de trabajo usted podrá disfrutar de una vida sexual saludable.

Una de las mayores causas de la eyaculación precoz se piensa que se presenta temprano en la vida como un niño, al tratar de eyacular rápidamente con el temor de ser atrapado por un hermano o padre. Este es sin duda uno de los tipos de eyaculación precoz más difíciles de tratar debido a la formación psicológica que su cerebro ha recibido.

Debido a que la masturbación es considerado errónea y está prohibido en nuestra cultura puede haber sentimientos de culpa acompañados de la ansiedad emocional. Esto lleva a los hábitos de la necesidad de acabar rápidamente para llegar al clímax, lo que provoca la eyaculación precoz en los hombres.

El estrés y la ansiedad también pueden ser una causa principal de la eyaculacion precoz. Cuando y de donde se origina la ansiedad no hace ninguna diferencia. Puede ser que sea por el estrés en el trabajo, en casa o, especialmente, sobre su eyaculación precoz. El estrés tiene un gran impacto en su capacidad para relajar los músculos que pueden causar hiper sensibilidad e inducir a la EP.

También hay causas biológicas que afectan a la eyaculación precoz también.

Por ejemplo:

Elevados niveles hormonales pueden causarun reflejo súper sensible.
Los niveles anormales de sustancias químicas del cerebro llamadas neurotransmisores han sido conocidos por inducir a la eyaculacion precoz.
Inflamación de la uretra o la próstata o rasgos heredados de los padres

Existen técnicas específicas que se han diseñado para hacer frente a los problemas físicos, psicológicos y biológicos presentes en los hombres que sufren de eyaculación precoz y así dominar su orgasmo.

Por el lado físico de la eyaculación precoz tendrá que utilizar los ejercicios de Kegel, y la técnica de apretar con el fin de hacer frente a las glándulas sensibles que le obligan a llegar al clímax con rapidez, las técnicas de respiración profunda también le permiten seguir estando tranquilo y relajado.

En cuanto a los aspectos psicológicos de la eyaculación precoz, tendrá que volver a entrenar su cerebro a través de la repetición, esto puede tomar un poco de tiempo, pero la mejor manera de romper un mal hábito, es de reemplazarlo por uno bueno.

En cuanto al aspecto biológico de la eyaculación precoz tendrá que equilibrar sus hormonas, esto se puede lograr a través de la meditación, los productos farmacéuticos, o los suplementos naturales.
Para detener la eyaculación precoz, naturalmente, y permanentemente visite ahora la Guía de Domina tu orgasmo y aprende lasmaneras naturales de tratar con éxito el PE

La Guía Domina tu Orgasmo fue desarrollada para los hombres que luchan con sus eyaculación precoz y es el mejor lugar para encontrar métodos ampliamente documentados y probados diseñados para prolongar la eyaculación.

Fuente: blog sobre Domina tu Orgasmo.

El Manual de los Maestros Hechiceros – hechizos de amor, dinero y riqueza

Hay cuatro principios fundamentales para el lanzamiento de hechizos de magia blanca. Usted necesita cumplir con estas cuatro reglas para que su hechizo tenga éxito y se manifiesta en la forma que usted desea. A saber, querer, osar y callar es la doctrina de la bruja con experiencia y expertos.

Si quieres lanzar un hechizo de amor, hechizos de dinero y riqueza, hechizos de prosperidad  o cualquier otro hechizo mágico positivo , o mejor aún, quiere ser un mago hechicero profesional y cualificado, entonces usted necesita estar al tanto de estos cuatro consejos:

* Usted tendrá que tener conocimiento de las necesidades de cualquier hechizo en particular con el que vaya a trabajar. Debe saber qué ingredientes va utilizar. Debe saber qué herramientas usar. Usted debe Conocer el proceso del lanzamiento de los hechizos. Si no está seguro acerca de cualquiera de estos aspectos, entonces usted puede buscar ayuda el agún manual específico de brujería que le guíe paso a paso en el proceso del lanzamiento de hechizos de amor y de dinero efectivos.

* Es necesario tener el 100% de confianza y fe en que su hechizo se manifestará. ¡Tiene que estar enfocado y canalizar la energía positiva hacia su deseo. Es muy importante que tenga confianza y sienta que tiene suficiente energía positiva dentro de usted.

* Las personas son normalmente criaturas de hábito, y no quieren y, a menudo son incapaces de hacer cambios rápida y fácilmente.  A menudo es más fácil y más cómodo y confortable quedarse con lo que sabemos y no nos enfrentamos a los retos y obstáculos necesarios de llevar a cabo para mejorar. Ser valiente, y audaz es lo que realmente se necesita para que un hechizo se manifieste. Si usted se atreve a soñar que sus deseos se harán realidad, entonces tiene la mitad del camino recorrido para tener éxito.

* Hay que evitar insistir demasiado en el resultado de su hechizo una vez que ha sido lanzado. Deje que el tiempo y el espacio hagan su trabajo para manifestar su hechizo. Su energía positiva se debe conservar para que el hechizo se manifieste. No pierda su energía hablando con otros acerca de sus hechizos o, peor aún, creando energía negativa por la preocupación y haciendo hincapié en que el hechizo no funciona, entonces está condenando sus hechizos al fracaso.

Un mago hechicero con experiencia sigue estas reglas cuidadosamente y así facilita el éxito en la manifestación de cualquier hechizo de amor, dinero y suerte que elabore, y usted debería hacer lo mismo.

No importa cuál sea su situación actual – aunque parezca sin esperanza – en el Manual de los Maestros Hechiceros encontrará los hechizos y conjuros de amor y de dinero para ayudarlo lograr el éxito. Entonces si quire recuperar a su ex, atraer el amor a su vida o manifstar dinero y riqueza empiece a usar hoy los hechizos de magia blanca del Manual de los Maestros Hechiceros.

Fuente: blog de el Manual de los Maestros Hechiceros.

Como recuperar a tu hombre o ex novio - 2 consejos

Si rompiste con tu novio, seguramente en lo único que piensas es en las posibles maneras en que puedes recuperarlo para que vuelva a tu vida. El sentimiento de la distancia con tu ex probablemente te esté volviendo loca. Si has terminado con tu novio y estás sintiendo el dolor emocional de la separación, entonces debes saber que el 90% de las relaciones son recuperables. Aquí abajo te dejamos dos consejos para que lo recuperes:

1. Analiza qué fue lo qué paso:
Lo más importante es saber cómo se produjo el problema con el fin de obtener la mejor solución. Por lo tanto, debes pensar en las razones por las que tu ex novio rompió contigo. Trata de recordar algunas de las cosas de las que tu ex novio te ha hablado en repetidas ocasiones, se ha molestado con algún tipo de comportamiento que has tenido? Tal vez no te ha dicho la razón exacta, ya que no quería hacerte daño adicional o crear una escena. Por lo tanto, debes ahondar en esto. También puede ser el caso de que incluso tu ex novio no sabe cuál es la razón exacta. A veces los hombres tienden a abandonar las relaciones si no se siente cómodos con ella.

2. No te asustes
Es esencial que recuperes tu equilibrio emocional y no entrar en pánico. Muy importante, no debes tratar de ponerte en contacto con tu ex novio cuando estés deprimida o tengas miedo o dolor, ya que ésto sólo lo llevará lejos. Recuerda que la Ausencia de una persona hace que uno la extrañe y eso es lo que empezará a pasar con tu ex, cuando dejes de comunicarte y estar ahí presente para él.
Los dos sencillos consejos mencionados anteriormente son muy eficaces para recuperar a tu ex novio, incluso si piensas que no hay esperanza.

¿Conoces un plan de acción completo para recuperar a tu ex novio? Si No! Entonces no te preocupes. En la página siguiente encontrarás un plan de acción lleno de trucos psicológicos para que puedas recuperarlo.

Estos trucos probados funcionarán incluso si él hubiera encontrado a alguien más ..
A medida que el tiempo pasa, se hacen más difíciles tus posibilidades de recuperar a tu ex novio.

No importa cuán desesperada es tu situación y lo mal que haya sido la ruptura, estos trucos funcionan como magia. Sin pérdida de tiempo tienes que leer la página siguiente, entender las estrategias y tratar de aplicarlas en tu vida, créeme, que tendrás éxito seguro. Estás a sólo un clic de ratón de recuperar a tu ex novio. Haga clic aquí para leer más.

Fuente: blog de Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

Magia Vudu Fuerte para el amor y el dinero

La magia vudu utiliza a menudo la magia de similacros a través de la utilización de objetos con una “semejanza” a algo en el mundo exterior, para crear un efecto en el mundo exterior.

Cómo lanzar hechizos de magia vudu fuertes para el dinero y el amor:

En el caso de los simulacros de magia, como cuando se usan los muñecos de vudú, muchos practicantes de magia no logran buenos resultados. Entonces piensan que la magia vudú no funciona. No es así. Sin embargo, hay razones por las que este tipo de hechizos no funciona tan bien como debería. Normalmente, hay tres tips para que la magia vudú produzca el resultado fuerte que debería:

1. El objeto del vudú debe ser lo suficientemente similar a la realidad
Como su nombre lo indica, la magia de  simulacros que el objeto que se utiliza en el hechizo debe ser “similar” tanto como sea posible al objeto del hechizo. Si, por ejemplo, usted va a utilizar un hechizo vudú, para mover a un mal vecino fuera de su área, entonces su mejor opción es elegir un “muñeco vudú”, que sea lo más parecido a su vecino en la apariencia y personalidad como sea posible. Si su vecino es alto, flaco, encorvado , a continuación, busque una figura que sea alta, flaca y encorvada. Siempre me asombra cómo muchas personas eligen cualquier figura para el uso en el lanzamiento de un hechizo de magia vudú. Si quieres lanzar hechizos de mavia vudú que sean fuertes debes ser muy específico sobre el objeto que se utiliza como el simulacro.

2. El material de del muñeco vudú es sumamente importante;
Suponiendo que usted ha elegido una figura que se ajuste a su vecino en apariencia y personalidad, lo próximo que debe asegurarse de que la figura esté hecha de un material que llevará a cabo la “clave”, o la conexión a la persona del mundo real.

Materiales tales como madera, metal, vidrio, cerámica y funcionan bien. Plástico, caucho y compuestos modernos tienden a no ser efectivos. Si quiere lanzar hechizos vudú fuertes, asegúrese de que su muñeco vudú u objeto esté hecho de los materiales adecuados. Para la mayoría de los hechizos de magia vudú simples, puede introducir una figurita, a la cual sólo debe sostenerla en la mano dominante y la energía fluirá en el objeto como usted piensa acerca de la persona. Una vez que el objeto está caliente y sienta un hormigueo, esa es ka clave. Sólo tenga cuidado: una vez introducido, hagaslo que haga con el objeto recuerde que lo que haga a la persona será su responsabilidad kármica!

3. El muñeco de vudú o el objeto debe ser limpiado
La Limpieza de un simulacro es muy importante antes de su uso en sus hechizos vudú, especialmente si el objeto no es nuevo. Los Objetos son capaces de captar las vibraciones y la energía cuando se manejan, por lo que debe limpiar estos objetos antes de utilizarlos en sus hechizos. Una vez que un objeto se ha limpiado, está listo para su uso en hechizos, y así evita cualquier tipo de “energías laterales” que podrían haber sido generados a partir de la manipulación previa del objeto.

Los hechizos de magia vudú son una poderosa forma de magia. Si usted no está consiguiendo los resultados deseados de sus hechizos de magia vudú, revise estos tres puntos para ver si su hechizo tiene una fuga de energía.

Aamori Kyzia y es una sacerdotisa practicante de Vudú, y autora del libro “Magia Vudú Fuerte”. Ella ha ayudado a miles de personas a crear un cambio permanente y positivo en sus vidas a través del uso de hechizos de magia vudú. Cambia tu vida tú también, y atrae dinero y amor con el uso de muñecos vudú entrando ahora a la página de Magia Vudú Fuerte.

Fuente: blog de el Manual de los Maestros Hechiceros.

Como crear nuestas vidas con la Ley de Atracción

¿Sabías que nuestros pensamientos crean nuestras vidas? Creamos todos los aspectos de nuestra existencia, incluyendo las influencias que nos rodean. En este artículo vamos a examinar y comprender la ley de la atracción  y cómo podemos atraer todo lo que queremos en la vida. Recuerda que tus pensamientos pueden atraer cosas buenas o malas, por lo que siempre debes estar al tanto de lo que estás pensando y sintiendo.

1. La Ley de la Atracción es imparcial: La ley de la atracción no distingue entre las intenciones negativas o positivas. Por ejemplo Al centrarte en la reducción de tus deudas sólo será vas a atraer más deudas, en lugar de eso por qué no te centras en el aumento de tu abundancia financiera, entonces si se trata de atraer dinero debes centrarte en el dinero que deseas no en la cantidad de dinero que debes. La Ley de Atracción está simplemente haciendo su trabajo para entregarte lo que estás pensando.

2. La Ley de la Atracción trabaja 24 por 7! La Ley de Atracción no descansa. Siempre y cuando tu cerebro trabaje, continuamente se envían señales. Permítanme contarles una historia que también aparecen en la película El Secreto, para demostrar cuán poderosa es la ley de la atracción es en realidad. Me gustaría presentarles a un hombre milagro ejemplar, su nombre es Morris Goodman. Morris. Su historia comienza cuando tuvo un accidente con el avión y se quedó en un estado de parálisis Después de que él despierta los médicos le dijeron que nunca volvería a caminar, y probablemente nunca sería capaz de respirar por sí mismo de nuevo. Mr.Goodman no estaba escuchando al médico, en vez escribió en un pedazo de papel que iba a estar caminando por el hospital antes de Navidad. De inmediato comenzó a escuchar las cintas de Zig Zaglar y refranes de inspiración. Morris Goodman se apalancó en la Ley de Atracción para superar las limitaciones físicas y salir del hospital justo antes de Navidad al igual que le había dicho a los médicos que iba a hacer.

3. La Ley de Atracción y las razones de la demora de tiempo entre el pensamiento y la manifestación: Hay un tiempo de respuesta entre el envío de sus pensamientos y conseguir que estos se materialicen. La razón por la que hay un retardo de tiempo es que la ley de la atracción te da el tiempo para prepararte para lo que te está enviando en el universo. Cuando tus acciones y pensamientos se alinean con la ley de la atracción esta te juntará con las personas y las circunstancias adecuadas. También se puede acortar este lapso de tiempo aprendiendo a visualizar sus sueños con emociones fuertes.

4. La Ley de Atracción, algunas reflexiones finales: Lo creas o no, la ley de la atracción es una norma que funciona, al igual que la ley de la gravedad. Todavía hay muchas personas que no creen porque no se puede ver la ley de la atracción en funcionamiento. En lugar de creer que es la ley de la atracción la que les dio lo que han pedido el universo de las personas lo atribuyen a la suerte o un acto de Dios.

Ya que no podemos cambiar el hecho de que la ley de la atracción existe, ¿por qué no sacar el mejor partido de ella? Recuerda que, al controlar tus pensamientos, tú puedes controlar tus resultados. Establece metas grandes para ti y aprender a aprovechar la ley de la atracción positiva para acelerar su realización. La vida puede ser absolutamente fenomenal!

Potencia el poder de tus pensamientos para manifestar lo que desees con miles de afirmaciones positivas subliminales para atraer dinero y amor con la Ley de Atracción.
-------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

martes, 27 de setiembre de 2011

Mind Zoom - reprograma tu mente y manifiesta dinero y amor

Tu mente es la herramienta más poderosa que puedes tener, así como es capaz de destruir, es capaz de crear, así que tienes que usarla sabiamente. Es posible que esto no resulte fácil para la mayoría de la gente, porque tienden a contaminar su subconsciente con pensamientos innecesarios poco saludables que, posteriormente, van a reducir su poder.

Es muy importante entrenar nuestra mente y así utilizar a nuestro favor esta gran herramienta de manifestación que todos poseemos.

Hoy puedes abrir el poder de tu mente para manifestar, dinero, amor y abundancia
reprogramando tu subconciente con miles de afirmaciones positivas subliminales, con:

Mind Zoom - Software para reprogramar tu mente

Con Mind Zoom recibirás miles de comando positivos, re-energizantes para permitirte:

* Eliminar los malos hábitos. Desde la raíz, y la raíz esta en su Mente! Deje de fumar, Pare de comer en demasía, Deje la bebida, etc.
* Aprenda 5 veces mas rápido! Aprenda un idioma, Lectura rápida, Toque un instrumento, Sea un excelente estudiante en la Escuela, Universidad, Doctorado...
* Memoria de Computadora. Recuerde eventos, caras, nombres, números sin esfuerzo, solo pida el dato a su cerebro y él se lo dará.
* Mejore su comunicación con los demás. No le gusta hablar en público? Le gustaría ser un líder? O talvez llevarse mejor con la gente. MindZoom puede remover esos bloqueos en su mente, que no le dejan mostrar su verdadera personalidad.
* Realce sus aptitudes, habilidades físicas, Deportes! Así como la práctica desarrolla y refuerza el enlace Mente-Cuerpo, Las afirmaciones subliminales de MindZoom pueden darle instrucción a su cerebro y ponerlo en un estado de "Yo puedo hacerlo", liberando los obstáculos que su propia mente pone, y haciendo más fuerte la unión Mente-Cuerpo.
* Multiplica tus logros en los negocios. Sé creativo en las ideas de negocios, permite a tu mente ser sabia en la toma de decisiones, atrae el dinero y la riqueza primero poniendo tu mente en modo de ganador.

Y mucho más.. las posibilidades son infinitas!...descarga ahora:

Mind Zoom - Software para reprogramar tu mente

Fuente: blog de la Ley de Atracción para el dinero y el amor

Como quemar la grasa abdominal con dieta y ejercicios

Aunque la mayoría de las personas almacenan la grasa en diferentes partes de su cuerpo, casi todo el mundo tiene cierta cantidad de grasa almacenada en su estómago. Hay muchas cosas que son responsables de esto. Nuestro cuerpo es muy eficiente cuando se trata del tema del almacenamiento de grasa. Cuando se almacena la grasa, el organismo elige el área de su cuerpo que ofrece la menor complicación y ésta es el estómago. El estómago es la elección más probable, ya que ofrece menos tensión en el cuerpo y no afecta el centro de gravedad de una persona como ocurriría en otras partes.

Por desgracia, aunque este podría ser el lugar más eficaz para el cuerpo, es uno de los menos atractivos visualmente. Aún más importante, porque el cuerpo en general favorece el vientre como una opción de almacenamiento, por lo general resulta ser el último lugar para perder grasa. Debido a esto, la mayoría de la gente termina por perder la grasa en el resto de su cuerpo antes de que finalmente quema la grasa abdominal.

Un error muy común en al que incurren la mayoría de la gente es pensar que es posible perder grasa en una sola área del cuerpo. Debido a este error, muchas personas pasan la mayor parte de sus mañanas y tardes haciendo los abdominales de rutina que tienen como objetivo reducir solamente la cantidad de grasa en su estómago.

El proceso de quemar grasa del vientre por lo tanto, debe incluir la quema de grasa en todas las partes de su cuerpo.

No hay nada imposible cuando se trata de obtener unas abdominales six pack. No hay restricción de edad o de sexo cuando se trata de esta importante área. En teoría, el viaje a la quema de grasa abdominal se logra de dos maneras diferentes. Reduciendo su consumo de grasas y mediante la construcción de los músculos del cuerpo. Sin embargo, en realidad el logro de esto no siempre es fácil. Con el fin de obtener los resultados más eficaces en primer lugar deberá estar familiarizado con el tipo de nutrición y las mejores técnicas y métodos necesarios para el desarrollo de masa muscular delgada.

Cuando se trata el tema de la nutrición, es importante que preste atención a las áreas más importantes. Por ejemplo, usted tendrá que tener más cuidado con las comidas chatarra. La Comida basura es simplemente poco saludable. Estas comida son bajas en los minerales y vitaminas importantes que necesita nuestro cuerpo.

Su plan para quemar grasa del vientre no va a ser muy exitoso si usted continúa comiendo regularmente comidas procesadas. Por ejemplo, es muy poco lo que se gana de comer comidas hechas de harina blanca en forma de nutrientes.  Las comidas con alto contenido de azúcar no ayudarán a su estómago. Hartarse de helados y chocolates sólo le hará ganar más peso y grasa corporal.

El aumento del tono muscular ayuda a las personas a quemar grasa del vientre de muchas maneras. Los músculos son mucho más pesados que la grasa. También consumen mucho más calorías. Como resultado de estos factores, las personas con músculos terminan quemando muchas más calorías. Por lo tanto, será capaz de quemar la grasa del vientre durante el día por el simple aumento del tono muscular de su cuerpo. Las personas son capaces de aumentar la cantidad de calorías que queman durante el día hasta en un 10% con la adición de músculos.

Lamentablemente, a pesar de estos hechos son verdad muchas personas no pueden hacer efectiva su aplicación. Una manera de abordar este problema es mediante el uso de un programa de fitness que ofrezcan orientaciones en este ámbito, como el que encontrarás en la Verdad sobre los Abdominales Perfectos.  Un programa de ejercicios eficaz es el que no sólo proporciona importantes consejos y asesoramiento sobre cómo las rutinas de ejercicios deben ser manejadas, sino también sobre las mejores maneras de hacer frente a las necesidades dietéticas. Con este fin, no es raro que los instrumentos de apoyo, como las calculadoras de calorías y calendarios sean obsequien que se proporcionan a los usuarios.

Así que en lugar de sentirse descepcionado por la grasa que tiene alrededor de su vientre, tome medidas y haga algo al respecto. Lo que es importante en el logro de esto es que la gente elija los métodos y los siga con dedicación  a lo largo del proceso.

Fuente: blog de quemar grasa abdominal.

Gana dinero extra con las Encuestas Remuneradas en Internet

Hay muchos anuncios que dicen que se les paga por contestar encuestas remuneradas en internet, o participar en encuestas online por dinero y es común que la mayoría de la gente tienda a preguntarse si estas afirmaciones son verdaderas o no. Es verdad que le pagan por contestar encuestas y  se puede ganar dinero con ellas o son sólo estafas? Es posible que se sorprenda al saber que es posible ganar dinero con la toma de encuestas pagadas en línea.

El número de empresas que ofrecen encuestas pagadas es impresionante y se puede participar en encuestas pagadas o en grupos de enfoque o incluso en prueba de productos. Las empresas de investigación de mercado son pagadas por grandes empresas para conocer las opiniones del público en general sobre sus productos y quieren saber si sus campañas de publicidad están trabajando y cuál es la opinión de la persona común y corriente con respecto a sus productos.

Ayuda a las grandes corporaciones - Gana dinero contestando encuestas remuneradas en línea

Tomar encuestas pagadas es una manera de ayudar a las grandes corporaciones que gastan miles de millones cada año en publicidad y que consideran que por el precio de unos pocos dólares vale la pena pagar la opinión de una persona ya que esta les va a ayudar a ahorrar mucho dinero al actuar sobre la información de una manera positiva. La necesidad de averiguar lo que la persona común y corriente piensa o siente acerca de sus productos es la razón por la que envían las encuestas con las cuales la gente que las contesta gana dinero en efectivo. 

Sin embargo, existen ciertos conceptos erróneos sobre participar en las encuestas pagadas, ya que hay muchas empresas afirmando que incluso se puede ganar 250 dólares por hora al tomar encuestas pagadas, pero el promedio es de alrededor de $ 2 y $ 20, aunque los grupos de enfoque son capaces de ganar esas sumas de 250$.

Las encuestas remuneradas en internet están  bien para ganar dinero adicional como complemento de la renta normal y no requiere mucho esfuerzo y tiempo. Un buen curso de acción es unirse a tantas empresas de investigación de mercado como sea posible y luego empezar a participar en todas las encuestas pagadas que ellos le envíen y esto aumentaría las probabilidades de ganar más dinero.

Fuente: Blog de Encuestas Remuneradas.

Como hacer hechizos de amor efectivos para atraer la pareja ideal a tu vida

¿Sabes que hacer para que los hechizos de magia blanca para el amor sean realmente efectivos y cumplan tus deseos, ya sea de recuperar a tu ex pareja o atraer la pareja ideal a vu vida?. Supongo que no. La mayoría de las personas, que están decepcionadas de los hechizos de magia blanca para el amor y creen que no funcionan, en realidad no han sabido cómo lanzar estos hechizos correctamente. Lanzar hechizos de magia blanca para el amor no es tan fácil. La mayoría de las personas son de la opinión que los conjuros de amor se trata simplemente de la quema de velas, y la lectura del hechizo.

Y La magia  empieza a suceder!

Si así fuera el caso, entonces todas las personas estarían practicando hechizos mágicos y logran todas esas cosas que desean en la vida.

Para hacer conjuros de magia de amor efectivos, usted tiene que poner dedicación y devoción. Usted tiene que poner en el 100% de esfuerzo de su parte y poner su fe en el poder de los hechizos para que estos funcionen. Tiene que creer en el poder de la magia y usted debe visualizar muy fuertemente su objetivo de amo al recitar o cantar los encantamientos. Es muy parecido a la ley de atracción puesto en la acción práctica con la ayuda de los ritos y rituales.

Y la última cosa que necesita para que sus hechizos de amor funcionen de verdad es la paciencia . Los hechizos de magia blanca  pueden tomar su tiempo para mostrar resultados y manifestarse. Y no se puede dar por vencido tan pronto.

Asegure el éxito de sus hechizos de amor usando los más efectivos conjuros para atraer la persona ideal oa su vida o recuperar a una ex pareja, visitando ahora la página del los Hechizos de Amor de Anne Grierson.

Un consejo que le doy, Cuando usted esté sufriendo de inseguridad en su relación de amor, se debe atar 3 hojas de laurel debajo de la cama en la parte inferior. Esto curará los ojos codiciosos de su amante.

Fuente: blog Hechizos de amor efectivos

Como eliminar la celulitis - 3 métodos

La celulitis es un fenómeno normal entre los hombres y las mujeres después de la aparición de la pubertad. La condición es a menudo una fuente de inseguridad e incomodidad, porque la piel en la zona afectada se llena de hoyuelos o parece como  una concha de naranja permanente. La textura de la piel también se se ve afectada por estos hoyos. Por lo tanto, eliminar la celulitis es un tema que suele generar una gran cantidad de interés a ni vel mundial.

Si la eliminación de la celulitis es su preocupación, aquí hay algunas formas sencillas para  librarse de este problema que afea el aspecto de su piel:

1. Mejore el tono de sus músculos con el ejercicio adecuado y regular. Las visitas regulares al gimnasio, trabajando de manera adecuada y eficaz le ayudarán a deshacerse de las grasas en exceso que probablemente es la causa de su celulitis.

2. Siga un plan de alimentación de comida saludable. Como siempre, la reducción de la ingesta de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono mucho le ayudarán a eliminar la celulitis.  Una adecuada disciplina de alimentación con ejercicios regulares le ayudarán a eliminar la celulitis en el largo plazo. Se necesita paciencia sin embargo.

3. La liposucción se combinada con la cirugía estética adecuada es otra manera de eliminar la celulitis. El procedimiento es de naturaleza quirúrgica por lo que esperan las incisiones y anestesia. Es una forma rápida de deshacerse de la grasas en exceso y, finalmente, la celulitis. La operación, sin embargo, también es muy costosa y requeriría una inversión importante.

La eliminación de la celulitis es fácil si se tienen actitud y perseverancia. Mediante la adopción de un estilo de vida sano, usted podrá eliminarla y prevenir la aparición misma.

Quiéres aprender cómo eliminar la celulitis y que no vuelva a aparecer, descarga ahora Celulitis nunca mas - la cura natural. 

Fuente: blog de como eliminar la celulitis.

lunes, 26 de setiembre de 2011

Tratamientos para curar la eyaculacion precoz de forma natural

Para superar la eyaculación precoz, en realidad se pueden encontrar soluciones  puede hacer usted mismo en la comodidad de su hogar. Con mucha frecuencia, la eyaculación precoz puede ser algo que la mayoría de los que sufren se avergüenzan de hablar y por lo tanto, queda sin tratar y puede conducir a tensiones en la relación o puede llegar a ser más frustrante para el paciente.

Encontrar tratamientos para curar la eyaculación precoz debe comenzar con la comprensión de por qué sucede. Con mucha frecuencia, los factores que conducen a la eyaculación temprana son de naturaleza psicológica, a pesar de que varios problemas de salud también pueden conducir a la eyaculación precoz en los hombres.

Los factores psicológicos contribuyen principalmente a la eyaculación precoz, por lo que muchos tratamientos también incluyen la psicoterapia y algunas técnicas de relajación para ayudarle a conseguir la calma. Éstos son algunos de los tratamientos más comunes que usted puede hacer para este problema en particular.

- Condones insensibilizadores. El uso de condones especializados que se dice que insensibilizan el pene es una opción que está disponible para aquellos que sufren de eyaculación precoz. Sin embargo, esta opción también puede causar más problemas, ya que disminuye el placer, no sólo para los hombres, sino para sus parejas también.

- Las cremas y las píldoras son también tratamientos disponibles para este problema sexual en particular, pero como los condones,  también hacen que el acto sexual sea menos placentero, ya que disminuye la sensibilidad del pene.

- Las técnicas de relajación y respiración profunda. Superar la eyaculación precoz puede ser tan simple como encontrar una técnica de relajación buena. Si una de las principales causas de la eyaculación precoz es la ansiedad, entonces cualquier técnica de relajación podría ser útil. Aprender la meditación o ejercicios de respiración profunda que pueden ayudarle a relajarsele será de gran ayuda para evitar la eyaculación precoz.

- Terapia sexual. También hay una serie de técnicas que se utilizan en la terapia sexual que se dice que son eficaces para superar la eyaculación precoz. Una técnica que se utiliza comúnmente es la que permite que el pene se relaje cuando se acerca el orgasmo y luego empezar de nuevo después de unos minutos. Esto le permite durar más tiempo en la cama. Otra técnica popular utilizada en el tratamiento de la eyaculación precoz es apretar firmemente el pene para detener la eyaculación precoz.

- Auto hipnosis es una técnica utilizada para superar la eyaculación precoz. Muy a menudo, la ansiedad antes de tener sexo, así como problemas emocionales pueden conducir a la eyaculación prematura y la auto hipnosis es una forma de abordar estas cuestiones. La Auto hipnosis es también una buena manera para que se relaje, lo que también es necesario en el tratamiento de esta disfunción sexual.

- Los ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel se dice que son beneficiosos en el tratamiento de la eyaculación precoz mediante el ejercicio de los músculos responsables del control de su eyaculación y ayudando a tener más control de la pelvis. También se dice que es bueno para la disfunción eréctil.

De hecho, la eyaculación precoz se puede tratar, pero también hay que asegurarse de que su elección de tratamiento tampoco se le pondrá en peligro. Recuerde también que el tratamiento seguro y eficaz también viene con paciencia.

Aprende el tratamiento comprobado para curar la eyaculación precoz de forma natural entrando a esta página ahora.

Fuente: blog de Tratamientos para la eyaculación precoz.

Los hechizos de amor de retorno del Manual de los Maestros Hechiceros

Los Poderosos hechizos de amor de magia blanca se han utilizado durante muchos años para traer de vuelta un ex amante. Si usted ha tenido recientemente una ruptura y desea recuperar el amor de su vida, entonces usted realmente debería considerar el lanzamiento de un hechizo de amor mágico. Este es un ritual de gran alcance para recuperar a su ex amante, sin las molestias de la espera de lo que su ex podría hacer. Una vez que haya lanzado un hechizo de amor mágico sobre su ex amante, le ayudará a él o ella a ver lo mucho que usted le hace falta. Ellos van a querer volver a aparecer en su vida poco después que el hechizo de amor se ha fundido.

Una vez que el hechizo se lanza sobre su amante, este abrirá su mente y recordará todos los grandes momentos de la relación que los dos compartieron. Sólo pensamientos positivos y recuerdos de ustedes tendrá su ex en su mente, gracias al efecto de los hechizos de amor efectivos y poderosos que encontrarás en el Manual de los Maestros Hechiceros. Tu ex comenzará a pensar en ti y te extrañará y querrá volver a estar juntos una vez que el poder y la enrgía del hechizo comiencen a manifestarse.

Supongo que muchos de ustedes se preguntan cómo lanzar un hechizo de amor de retorno de pareja poderoso que pueda traer de vuelta a su ex amante? El modo de funcionamiento es muy sencillo y muy natural. El lanzamiento de hechizos para traer de vuelta a un ex amante ha sido una práctica utilizada por miles de años. Las fotos se usan mucho en este ritual de magia junto con todos los ingredientes que se utilizan en el lanzamiento de hechizos en función de qué tipo de hechizo de amor es y qué tipo de magia se está utilizando.

Algunos hechiceros usan pociones, hierbas, plantas, rocas, agua, metales o piedras preciosas y semipreciosas y cristales en sus lanzamientos de hechizos mágicos. Sólo un experto mago hechicero puede brindarte los hechizos y conjuros ancestrales para el amor que han funcionado a lo largo del tiempo. Es muy difícil para alguien nuevo en el arte o simplemente empezando en el mundo de la magia y los hechizos escribir hechizos poderosos y efectivos.

No hay nada oscuro o malo sobre el uso de este tipo de ritual para recuperar a su ex amante. Este es un error grande que tiene mucha gente. Ellos piensan que se meten con el libre albedrío de otra persona. Esto simplemente no es verdad. El ritual de la utilización de hechizos para recuperar a un ex amante, atraer el dinero o para conseguir lo que sea que usted esté tratando de atraer es una forma natural de hacer las cosas.

La gente ha estado usando la magia blanca de el Manual de los Maestros Hechiceros, durante cientos de años con resultados positivos y tangibles en su vida.

Fuente: blog de el Manual de los Maestros Hechiceros.

Un consejo para recuperar a tu ex novio

Usted  cometió un gran error y ahora está pagando por ello. Usted le dijo a su ex novio para terminar y que nunca quería volver a verlo. Ahora, usted ha descubierto que estabaa equivocadoa Usted sabe que debería haberlo escuchado, pero en ese momento se encontrataba herida  y su único pensamiento era que le dolía demasiado.

Ahora, usted está tratando de averiguar cómo recuperar a su ex novio. En este momento hay que tener cuidado de no cometer errores que puedan empujarlo más lejos. En este momento usted está probablemente sólo pensando en cómo se siente. Probablemente se sienta miserable y con miedo de no ser capaz de traerlo de vuelta.

Sin embargo, también debe considerar cómo él debe sentirse. Usted puede apostar que él también se siente triste y confundido. Es probable que esté tratando de averiguar qué fue lo que pasó. Es probable que también sientea que ha sido tratado muy mal.

Lo que la mayoría de mujeres no se dan cuenta es que dentro de todos los hombres, hay todavía un niño. ¿Qué hacer cuando los niños pequeños se ofenden? Es el mejor momento para dejarlos solos. Él Debe superar sus sentimientos de dolor. Por lo tanto, si la ruptura ha sido muy reciente, lo mejor sería que se mantenga alejada de él por un tiempo.

Después de que él haya tenido tiempo de enfriarse , debe disponer lo necesario para encontrárselo  en alguna parte. Cuando se tropiece con él, debe actuar sorprendida y trátelo como un viejo amigo – no como a su ex novio, pero al igual que solía hacer cuando lo conoció y empezaron a salir.

Sea comunicativa y alegre, y después de un rato, mírelo a los ojos y con una mirada seria en su cara dígaele que le debe una disculpa. Esa es la simple acción que debe tomar para empezar a recuperar a su ex novio.

Dependiendo de la gravedad de la ruptura con su novio también dependerá qué tan sencillo será volver a estar con él. Si se trata de algo que no es demasiado drástico la simple disculpa debería funcionar. Sin embargo, si el problema era más profundo  podría tener que tomar medidas más fuertes, conoce entonces un plan paso a paso para que tu ex vuelva a ti descargando ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

Fuente: blog de Como recuperar a tu hombre

domingo, 25 de setiembre de 2011

Aprende a quitar las verrugas y lunares de forma natural

Las Verrugas y lunares son crecimientos de la piel que pueden ser una molestia constante. A pesar de que generalmente son tumores benignos de la piel, son antiestéticos y pueden interferir con las cosas que le gusta hacer. Imagínese trabajar con sus manos en la escritura o en la jardinería y usted tiene verrugas dolorosas en sus manos. Para liberarse de las molestias de estos crecimientos de la piel usted tiene que encontrar la manera de eliminar las verrugas y lunares.

Las verrugas son causadas por una infección viral del Virus del Papiloma Humano (VPH) y es una enfermedad contagiosa de la piel, pero generalmente no son cancerosos. Hay varios tipos de verrugas a saber: las verrugas comunes, verrugas plantares y verrugas planas. Las verrugas comunes suelen aparecer en las manos, los dedos o cerca de las uñas y son molestas y embarazosas. Las verrugas plantares aparecen en las plantas de los pies. Las verrugas planas son más suaves y más pequeñas que otras verrugas con cimas planas y aparecen en racimos en la cara, brazos, manos y rodillas.

Los lunares son manchas de color o manchas pigmentadas en la piel, pueden aparecer como negros, marrón, azul y manchas de carne. Aunque son inofensivos, tienen la tendencia a ser cancerosos. Algunos lunares son pequeños y algunos son suficientemente grandes como para cubrir una parte de su cuerpo. Los Lunares grandes debe ser eliminados para evitar el riesgo de cáncer de piel como el melanoma maligno.

Hay casos en los que los lunares y las verrugas han traído molestias como sangrado, picazón y sensación de ardor que podrían interferir con sus actividades diarias y las personas que sufren de estas molestias deben buscar ayuda para eliminar las verrugas y lunares y así poner fin a su sufrimiento.

Hay tratamientos disponibles para eliminar las verrugas y lunares. Algunas personas usan medicamentos sin receta, cremas y soluciones para eliminar las verrugas y lunares. Otra forma de eliminar verrugas y lunares es a través de la congelación con nitrógeno líquido. Este procedimiento es doloroso, peligroso y puede conducir a la cicatrización si se hace de manera equivocada. Otra forma de eliminar verrugas y lunares es a través de procedimientos quirúrgicos que pueden conducir a cicatrices permanentes si la lesión es demasiado grande.

Si no quieres volver a experimentar los efectos secundarios de los medicamentos, los dolores de la cirugía y la posible cicatrización permanente, debes buscar una forma natural para eliminar las verrugas y lunares. Y definitivamente se Puede eliminar las verrugas y lunares de forma natural. Hágalo hoy mismo y enfrente el mundo en tan sólo días con la libertad de sentirse bien contigo mismo y su apariencia. Usted puede tomar el control de sus problemas de piel por si mismo y hacer algo al respecto de forma natural y económica. Visita Quitar Verrugas y Lunares
.
Fuente: blog de Quitar Verrugas y Lunares.

Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos - 3 tips

Si usted es alguien que está desesperado por recuperar a su ex novia, entonces hay algunas buenas noticias esperando por usted. Recuerde, no todo está perdido aún en su relación y siempre la puede salvar utilizando algunas estrategias probadas que funcionan. Cómo recuperar a su ex novia es todo acerca de la planificación y ejecución adecuadas de ciertas estrategias. Echemos un vistazo a las principales estrategias que le permitirán recuperar a su ex novia.

1. Lo primero que tiene que hacer si usted se está preguntando cómo recuperar a su ex novia es darle a su novia tiempo. Usted debe no esperar que ella vuelva corriendo a sus brazos, una vez que se disculpó con ella. Usted debe darle un tiempo de introspección y de descubrir por sí misma que fue lo que salió mal en su relación.

2. La segunda estrategia para recuperar a su ex novia se encuentra en olvidar su ego y aceptar sus errores. Muchas veces tendemos a cometer errores sin nuestro conocimiento que podrían poner en peligro las relaciones. Es en este tipo de situaciones que deben ser lo suficientemente hombre para aceptar sus errores. Recuerde que la honestidad es una característica que a casi todas las mujeres en el mundo les agrada encontrarla en su hombre.

3. Cómo recupera a su ex novia o esposatiene que ver con la elaboración de una estrategia y ajustarse a élla. Una buena manera de recuperarla sería no aparecer demasiado enamorado y triste. Usted debe mantener una actitud alegre y positiva. Recuerde también, que no hay ninguna mujer en este mundo que quiera ver a su hombre con otra mujer. Utilice este cnocimiento en su favor pero con cautela para recuperar a su ex en poco tiempo.

Preste mucha atención aquí-
Ahora escuche con atención! Tome dos minutos para leer la siguiente página y descubrirá un truco impresionante que hará que su ex que le pida volver. Hay una serie de trucos psicológicos fáciles de seguir  en Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos que harán que su ex regrese con usted dentro de unos días garantizados.

Fuente: blog de Como reconquistar a una mujer

Consejos para eliminar la celulitis

Para aquellos que la tienen, eliminar la celulitis puede ser un caso duro. Este artículo le mostrará diferentes tipos de ejercicios para deshacerse de la celulitis. Estos pueden ser una gran opción en esta lucha.

Todos sabemos que una dieta saludable es importante para eliminar la grasa, pero combinarlo con un plan de ejercicio regular  tiene un gran alcance en el tratamiento de esa fea piel de naranja para eliminarla de una vez por todas.

Los Ejercicios para eliminar la celulitis, no sólo mejoran sus condiciones de salud en general, sino que eliminan la grasa y mejoran la circulación sanguínea, que es una de las causas de tener celulitis.

Un buen plan de ejercicios es utilizar ejercicios de cardio, junto con la construcción de músculo. Es el ejercicio cardiovascular el que va a mejorar el flujo sanguíneo y los ejercicios de resistencia contribuirán con la construcción de músculo que va a quemar la grasa.

La clave es incorporar ejercicios que estén diseñados específicamente para eliminar la celulitis. Usted puede encontrar fácilmente los tipos de ejercicios para sus necesidades específicas. De hecho, te puedo ayudar con eso más tarde al final de este artículo.

Algunos de los mejores ejercicios para ayudar en la pérdida de la celulitis son la natación, caminar, trotar, andar en bicicleta y el entrenamiento con peso ligero. El ejercicio aeróbico es ideal también en la lucha contra este problema. Mediante la adición de 3 días de ejercicio regular en su programación, puede empezar a ver resultados dentro de un par de meses.

Los ejercicios que se dirigen a los muslos, y los glúteos son los más beneficiosos. Esta es el área del cuerpo que tiene los peores problemas de celulitis.

Ejercicios para el muslo interior y exterior, junto con doblar las piernas pueden reafirmar y tonificar estas áreas en particular. La clave es tomar las cosas con calma.

La eliminación de la celulitis no ocurrirá de un día para otro, pero con un poco de ejercicio regular usted va a obtener los resultados que está buscando.

¿Está usted buscando ayuda en la eliminación de la celulitis? Usted puede encontrar más información acerca del tratamiento comprobado para eliminar la celulitis, visitando ahora la página de Celulitis Nunca Mas - La Cura Natural.

Fuente: blog sobre Como eliminar la celulitis.

Tratamientos para curar la eyaculacion precoz

El problema sexual número uno para los hombres – además de tal vez encontrar una pareja sexual – es la eyaculación precoz. No ser capaz de satisfacer a su pareja sexual antes de eyacular es un problema que sufre el 40% de los hombres. La eyaculación precoz no sólo es vergonzoso, sino que te puede afectar mentalmente. También puede poner una tensión enorme en una relación y llevar al engaño, así como otros efectos adversos.

La eyaculación precoz se define generalmente como cuando un hombre no puede durar más de 2 minutos, o no es capaz de satisfacer a su pareja más del 50% de las veces, o cuando la angustia de la incapacidad causa incomididad a uno o ambos cónyuges. En pocas palabras, si usted eyacula constatantemente más rápido que los deseos de su pareja, entonces usted tiene un problema de eyaculacion precoz.

Hay algunas causas de la eyaculación precoz, así como muchas maneras de prevenir la eyaculación precoz. Algunos creen que la genética juega un papel, así como el estrés, la ansiedad, las hormonas, las experiencias pasadas, etc No importa cuál sea la razón que sea, hay maneras naturales para curar la eyaculación precoz.

Uno de los mejores ejercicios para prevenir la eyaculación precoz es aprender a controlar sus músculos pélvicos. Lo más importante sobre el control de los músculos pélvicos, es que no requiere de cremas, pastillas, o lociones.

Mientras que los terapeutas sexuales y los consejeros han recomendado y hablan de los beneficios increíbles que vienen junto con tener un músculo pélvico fuerte, muchos hombres todavía no son conscientes de lo beneficiosso que puede ser en el tratamiento de la eyaculación precoz.

La resistencia sexual Superior tal y como nos explican en la Guia Domina Tu Orgasmo comienza con fuertes y bien tonificados músculos pélvicos que pueden relajarse completamente a voluntad, así como reprimirse para no eyacular dado el caso.

Para tener estas habilidades a su disposición, usted necesita para comenzar una rutina diaria de ejercicios para fortalecer esos músculos. En primer lugar, es necesario saber dónde está su músculo pélvico antes de comenzar a entrenar el mismo.

Para encontrar su músculo pélvico, la próxima vez que usted vaya al baño detenga su orina. El músculo que está bloqueando el flujo de orina es el músculo pélvico. Estas rutinas se deben realizar todos los días – ya sea con un pene flácido totalmente o semi-erectas.

Otra causa principal de la eyaculación precoz es la ansiedad. La ansiedad se presenta en muchas formas, pero cuando se trata de la eyaculacion precoz, las dos principales tendrían que ser: relaciones sexuales poco frecuentes, lo que lleva a un exceso de emoción que se manifiesta en el dormitorio, y la sensación de que usted no va a durar el tiempo suficiente para satisfacer su pareja.

La Reducción de la ansiedad es diferente para todos, pero la comunicación es, sin duda un gran comienzo para detener la eyaculación precoz. Tener una pareja comprensiva no sólo pone su mente a gusto y se siente más cómodo, sino que también le llevará más cerca de ella. La comunicación es realmente clave aquí! jar que la eyaculación precoz causar más vergüenza o arruinar a otra relación.

Para conocer estas otras técnicas, y la manera prolongar la eyaculación descarga ahora la Guia Domina tu Orgasmo y aprende los tips efectivos para durar mas en la cama.
Fuente: blog de Domina tu Orgasmo.