domingo, 31 de julio de 2011

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos - testimonios de éxito

Hola,

Había estado hablando sobre este programa durante MESES, diciendo “Lo compraré con el próximo pago… próximo pago… próximo pago…” Finalmente, un amigo mío se cansó de mis postergaciones, lo compró y me lo regaló.

Empecé con el programa el 5 de febrero (alrededor de un mes después de mi foto del 25 de diciembre). Hoy es 18 de julio y todavía voy bien, así que pensé en mandarte mis resultados hasta ahora.

¡El programa es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!

Antes de empezar con tu programa, estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aun así me estaba poniendo más gordo… y más gordo. En realidad, no lo noté hasta que mi amigo me tomó una foto en la playa. ¡Me horroricé! Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero no podía quitarme la grasa.

Todo cambió cuando empecé tu programa la verdad sobre los abdominales perfectos. En los seis meses que llevo con el programa, bajé 25.4 kg y mi grasa corporal bajó de 30% a 11%.

¡GRACIAS MIKE!

Les he estado enviando a mis amigos fotos de mi progreso y a continuación el vínculo a tu página.

Leith Carnie, Australia
Baja tçu también de peso y ten un vientre plano y duro descargando ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Ejercicios abdominales para adelgazar el estomago rápido

Aquí te ofrecemos algunas de las mejores formas de cómo adelgazar el estómago rápidamente.
Cómo adelgazar el estómago rápidamente

1. Trata de mantener un horario consistente de ejercicio físico que incluya entre 30 y 45 minutos de ejercicio aeróbico 3 ó 4 veces a la semana por lo menos. Además, haz ejercicio de resistencia (pesas) por lo menos dos veces por semana para aumentar tu composición muscular lo que te ayudará a quemar más caloríаѕ, incluso cuando estás en reposo.

Aquí te dejamos un video de Ejercicios abdominales para adelgazar el estomago rápido

Si quieres el mejor programa de alimentación y ejercicios para adelgazar el estomago y bajar de peso descarga ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

En cuanto a la dieta, come cinco o seis pequeñаѕ comidas bajas en grasa al día para mantener tu nivel de azúcar en la sangre constante, acelerar tu metabolismo, evitar los antojos y el comer por ansiedad.

2. Otra forma de cómo perder barriga rápidamente y mejorar la apariencia en general de la cintura es tonificando los músculos abdominales. Haz ejercicios abdominales de 2 a 5 veces por semana para que аѕí se te puedan ver los abdominales según vayas perdiendo la grasa de la barriga. Haz de 20 a 30 repeticiones por serie de forma lenta y deliberada.

Michael Douglas vuelve a fumar tras el cáncer de garganta

"Por fumar tengo cáncer de garganta". Así de tajante fue el actor al hablar de su enfermedad hace casi un año, pero parece que se le ha olvidado lo dura que ha sido su recuperación y, a juzgar por la foto, parece que los cigarros han ganado la batalla.

Unas imágenes publicadas en la revista 'Star' han hecho saltar la voz de alarma: "Michael Douglas fumando". Si no fuese porque el actor ha sufrido un cáncer de garganta nada nos sorprendería pero, teniendo en cuenta que el mismo culpó al tabaco de su enfermedad, está foto preocupa.

El actor que ha estado disfrutando de las aguas del Mar Mediterráneo a bordo de su yate parece que se alejó pensativo para degustar eso que tanto daño le ha hecho: un cigarro aparentemente hecho a mano.

No sabemos si el marido de Catherine Zeta-Jones ha vuelto a fumar o si este solo habría sido un momento excepcional. Sea como fuere, después de haberse sometido a un intenso tratamiento de quimioterapia para curar su problema en la garganta este cigarro no es lo más recomendable.

Recordemos que la pareja ha pasado un año muy complicado. La enfermedad de Douglas, con la que parece que sigue jugando, provocó que su esposa Zeta-Jones tuviese un trastorno bipolar, por el que estuvo ingresada en una Clínica.
----
Gana dinero desde tu casa...Nos Ganamos Entre $3,000.00 Y $4,500.00 Dólares Mensual Tan Solo Por Dar Nuestras Honestas Opiniones....Y En Solo Unos Momentos Te Mostraremos Como Tú También Puedes Lograrlo....descarga ahora las Encuestas Remuneradas.

Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de Cine en Sarajevo

Sonrientes y muy cómplices. La pareja más deseada del panorama hollywoodiense apareció sobre la alfombra roja de Sarajevo para poner el broche final al Festival de Cine de la ciudad, donde los galardones emocionaron a todos los asistentes y, en especial, a la matriarca del clan Brangelina.
 En varias ocasiones Angelina Jolie ha puesto su granito de arena más solidario en Bosnia como embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde pidió ayuda para las más de 100.000 personas que no han podido volver a sus casas tras la guerra de hace 16 años. Una historia humana, la de estas víctimas de la guerra, que ha llegado a la gran pantalla gracias a la película de la mujer de Brad Pitt, 'In The Land Of Blood and Honey', que este sábado ha sido galardonada.

La actriz, que en un principio solo había llegado a la ciudad para participar y ser testigo del festival, acabó convirtiéndose en una de las protagonistas indiscutibles de la jornada al recoger el premio 'El Corazón de Sarajevo'.

"Este premio no solo refleja tu gran impacto en la industria del cine, sino también tu activo compromiso con las complejidades del mundo real en el que vivimos", dijó el director Miro Purivatra al entregar el galardón.

Entre lágrimas Jolie quiso agradecer a todos la ovación pero antes tuvo un gesto muy cariñoso: Saco el corazón de la caja y lo apretó fuerte contra su pecho. "No hay mejor ejemplo de la fuerza de los artistas que un festival que comenzó durante la guerra y se hace más fuerte cada año. Lo encuentro extraordinario", dijo la actriz sobre el escenario bajo la atenta mirada de su esposo que no pudo ni pestañear, seguramente muy orgulloso de la madre de sus hijos.

Tras el emocionante momento, Jolie y Pitt disfrutaron de una película sobre los refugiados, del director bosnio Danis Tanovic.
----
Gana dinero desde tu casa...Nos Ganamos Entre $3,000.00 Y $4,500.00 Dólares Mensual Tan Solo Por Dar Nuestras Honestas Opiniones....Y En Solo Unos Momentos Te Mostraremos Como Tú También Puedes Lograrlo....descarga ahora las Encuestas Remuneradas.

Consejos para ganar más dinero y ser millonario

Solo un pequeño grupo en el mundo logra tener suficiente dinero para no preocuparse por este.

Este grupo representa menos del 5% de la población mundial.

El resto que vive con lo justo o menos que esto, piensa que sus problemas económicos mejorarían al conseguir un mejor empleo o si tuviera más dinero.

Y te soy sincero, con más dinero no lograras ser libre económicamente.

Es más si continuas igual, con más dinero, más te endeudas.

En los bonos gratuitos de dineromuyrapido encontraras muchos libros que te aconsejo leer.

Mínimo dedícate 15 minutos diarios, estos 15 minutos serán más importante incluso que ver televisión.

Pero bien, aquí algunos pequeños pasos para cambiar tu mente, y con esto convertirte en ese 5% de la población con suficiente tiempo y dinero para disfrutar la vida.

Paso 1 - Gasta Menos, Ahorra e invierte más. Intenta no gastar más de un 50% de lo que ganas.

Paso 2 – Deja de comprarte cosas caras para ostentar, y repite el paso 1.

Paso 3 – Lee libros y aprende a salir del circulo de la rata, luego enseña a tus hijos a nunca caer en esto. (El circulo de la rata lo conocerás en el libro de robert kiyosaki)

Paso 4 – Como empleado no esperes salir del circulo.

Paso 5 – Busca Oportunidades de Negocios en tu tiempo Libre.

Paso 6 – Busca un Mentor, una guía, alguien exitoso, puedes encontrar estos mentores en libros, videos, o en sistemas de aprendizaje, pueden ser muchos mentores.

Paso 7 – Aprende a Invertir el dinero, pídele consejo a alguien que tenga éxito en esto.

Paso 8 – Si comienzas un negocio, tienes que dar toda tu alma y energía, enfocarte hasta tener éxito, no te quedes a medias, sigue hasta lograrlo. Obviamente verifica que el emprendimiento de verdad vale la pena el esfuerzo.

Paso 9 – Independiente de tu edad, estado económico, educación, sin importar nada de eso, si tu quieres ser millonario, lo serás, solo dedícate a lograrlo, y no te rindas hasta lograrlo, así de simple.

Paso 10 – Créate un plan de trabajo, que debes hacer en el día para lograr lo que deseas.

Paso 11 - Olvídate de creer cambiar cuando generes más dinero, es más difícil ordenarse con más dinero, que comenzando con lo que tienes ahora.

Paso 12 – Deja de perder el tiempo pensando, comienza a sentir, y deja que tu corazón te guie, el sabe lo que hacer. Deja los miedos atrás, y saca ese gigante interno, que todos tienen, pero pocos lo aceptan.

Espero estos pasos de ayuden a alcanzar lo que anhelas.

Fuente: http://tutorial.dineromuyrapido.com/consejo-para-ser-millonario/
------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Como usar la Ley de Atracción para atraer el amor a tu vida

¿Quiero volver con mi ex, cómo hago? ¿Cómo hago para mejorar mi actual relación? Estoy sin pareja, ¿puedo usar la Ley de Atracción para encontrar a alguien? Obten las respuestas a éstas y otras preguntas sobre cómo la Ley de Atracción puede afectar tus relaciones personales.

A menudo nos centramos en utilizar la Ley de Atracción para atraer cosas materiales en nuestra vida y nos olvidamos que nos puede ayudar a manifestar amor y relaciones felices en nuestra vida. Y hay una gran cantidad de gente ahí fuera que le encantaría aprender a atraer las buenas relaciones y experiencias gratificantes en el amor asi que vamos a contestar algunas preguntas básicas para que puedas empezar a ponerlas en practica ahora mismo.

Ley de Atracción y Amor: 3 pasos básicos para comenzar a atraer alguien a tu vida.

1. Ten bien en claro qué es lo que quieres manifestar. Que sólo quieras una relación o amor no es suficiente. Fácilmente podrias atraer una mala relación tanto como una buena. Tienes que tener en claro los detalles de lo que quieres manifestar y qué significa amor para ti.

2. Ten el control de tus creencias relacionadas con el amor y las relaciones de pareja. Un montón de gente tiene opiniones muy negativas sobre el amor y las relaciones. Ya sea por las cosas que ha visto o aprendido o experimentado en su pasado, asi que toma control de estas creencias. No permitas que las creencias negativas tomen el control de tu vida nunca más.

3. Conoce gente. Una vez que tienes el control de tus creencias limitantes y sabes lo que quieres manifestar, entonces el siguiente paso es salir y conocer gente. Puedes comenzar por internet, o simplemente salir y socializar más. La Ley de Atracción no funciona si sólo te sientas alrededor de tu casa y esperas a que las cosas sucedan.

Ley de Atracción y Amor: ¿Quiero volver con mi ex, cómo hago?

Esta pregunta es una trampa de doble filo que hay que tener cuidado. La mayoría del tiempo, cuando nos centramos en el “objeto” de nuestro deseo como oposición a la “esencia” de lo que queremos, estamos casi siempre decepcionados con el resultado.

Es como decir, “Quiero ser un conductor de tren. Y, manejar y operar el tren es la UNICA cosa que me hace feliz. ”
Tu puedes manifestar una oportunidad para conducir un tren pero puede significar mudarte en la otra punta de tu pais (lejos de tu familia) o una reducción de salario, o puede ser el tren para chicos que está en el zoológico. En otras palabras, si limitas lo que crees que te hace feliz, es posible conseguirlo y aún así ser infeliz. (No – no hay nada malo con el tren para niños, solo si no te brinda el entusiasmo que podrias haber estado esperando de esa experiencia).

En cambio, si te centrsa en todas las cosas que crees que “manejar un tren” te dará en tu vida puede ser que siendo un conductor de otra forma de transporte también cumples con todas tus de necesidades, incluyendo prosperidad, lugar, familia, entusiasmo, etc

Es por eso que siempre hay que centrarse en la ESENCIA de tu deseo, no en el objeto en si!

Ley de Atraccion y Amor: ¿Cómo hago para mejorar mi actual relación de pareja?

Como dijimos anteriormente te recomiendo que comiences revisando tus creencias limitantes.

Cualquiera sea el método que utilices para eliminar tus creencias limitantes y emociones negativas – deshazte de todos aquellos miedos, dudas, vergüenzas, tristezas, enojos, emociones culpables alrededor de tu relación actual o pasada. Opta por hacer la paz completa con lo que es y aceptar que puedes no tener todas tus necesidades de felicidad cubiertas con esta persona en particular. Entonces … una vez que realmente separas esta persona con la fuente de tu felicidad, es posible que puedas atraer (o re-crear) la relación que deseas.

Una vez que hayas completado el proceso de desmontaje, el siguiente paso será centrarte en la esencia de lo que realmente quieres, no en el objeto como explicamos antes. Sino en la esencia – la alegría, el amor, la paz, la diversión, aventura, pasión, etc, qué es lo que realmente quieres de esta experiencia de pareja.

Una vez que te sientas seguro que realmente el amor que quieres está pasando con o sin esta persona siendo la fuente de ese amor, entonces una de estas tres cosas van a suceder.

1. Tu relación va a mejorar y se convertirá en lo que querías todo el tiempo.
2. O bien, tu relación va a cambiar e invitarás a otra persona a formar parte de esa relación que definiste.
3. O bien, tu vas a cambiar tanto que lo que solias pensar que era ‘necesario’ para tu felicidad ya no es un problema, por lo tanto tu relación o la falta de relación ya no es más un tema para ti.

Cualquier persona puede aprender a usar la ley de la atracción para manifestar el amor y las relaciones de pareja que siempre deseó. Tener en claro lo que quieres manifestar, y ser capaz de adoptar una decisión sobre lo que quieres es tan solo el comienzo.

¿Quieres saber más? Aqui puedes descargarte un reporte gratuito que te permitirá comenzar ahora: http://www.atraerdineroconlamente.com/

Así saludó Lady Gaga a sus fans de Los Ángeles (+ fotos)

El Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que se puede apreciar a la excéntrica Lady Gaga cuando en la noche del viernes decidió dejar el lugar donde se desarrolla el Show de Jimmy Kimmel, en el que la joven de 25 años fue la invitada principal, para saludar a los fans que gritaban su nombre y rogaban por verla aunque fuese un momento.



Y luego de saludar a los fanáticos, tratar de treparse en una reja y firmar autógrafos, la autora de “Alejandro” se despidió con una amplia sonrisa de sus “Litlle Monsters” (así le llama a su fanaticada).
----
Cómo adelgazar el estómago rápido...aprende las cinco comidas que te ayudarán a quemar esa terca grasa abdominal...descargando ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos de MIke Geary.

Matt Demon al rape: el nuevo look lo hace ver “diferente” (+ fotos)

 El actor Matt Damon de 40 años, fue capturado mientras se refrescaba del intenso calor que asota EE UU. El estilo que posee ahora, lo hace ver diferente en comparación con el peinado clásico que tenía.

En una entrevista realizada recientemente, Matt Damon confesó que es muy feliz por haber sido capaz de tener una vida normal, a pesar de ser un actor famoso de Hollywood, en comparación de sus colegas Brad Pitt y Angelina Jolie que viven como prisioneros.
Damon declaró que el vivir fuera de los Ángeles le trajo muchos beneficioas, pudo casarse y tener hijos con una chica argentina que no trabaja de actriz.
Para el actor estar en New York es gozar de la paz, porque los neoyorquinos son personas tranquilas y disfruta de un momento dulce en su vida. Asimismo dijo que todo le resultó mejor de lo que esperaba.
----
Cómo adelgazar el estómago rápido...aprende las cinco comidas que te ayudarán a quemar esa terca grasa abdominal...descargando ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos de MIke Geary.

21 Leyes del Dinero Según Brian Tracy

Lograr la independencia financiera no es una tarea difícil puesto que, a raiz de la globalización, hay muchas más oportunidades en el mundo para generar riqueza y abundancia en la vida de más seres humanos, y se puede buscar en diversos lugares del planeta. El ámbito de búsqueda económica se amplía. Más allá de los analistas financieros menos optimistas, lo más probable es que en este preciso momento nos encontremos rodeados de más riqueza de la que imaginamos alguna vez.

El dinero cuenta con una energía propia y es atraído por quienes tienden a utilizarlo de la forma más productiva, generando bienes y servicios valiosos para la humanidad. Curiosamente, circula entre aquellos que lo invierten para generar empleo y dar oportunidades a otros seres humanos para que ellos se beneficien.

Pero también el dinero se aleja de quienes actúan y viven con una mentalidad de pobreza, o de aquellos que lo malgastan.

¿Cuál debe ser entonces, nuestra posición? Adquirir tánto dinero como sea posible, de forma honesta y luego utilizarlo para mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos.

Está en nuestras manos analizar las leyes mencionadas por Brian Tracy en su obra, ya que éstas nos permitirán cosechar grandes riquezas y desarrololar una mentalidad de abundancia para atraer el dinero.

1)La Ley de Causa y Efecto, todo pasa por una razon, todo sucede por una causa aún la riqueza y la pobreza se desarrollan por una causa pasan por algo….

2) La Ley de las Creencias “lo que crea con sentimiento y emoción es lo que será su realidad” convéncete de que “eres un éxito financiero en potencia”…

3) La Ley de la Esperanza, lo que piensa que sucederá ,sucederá, profetice cosas positivas.

4) La Ley de la Atracción Usted es un imán que atrae la gente, las situaciones, las circunstancias, y están en armonía con sus pensamientos dominantes, si hoy experimenta situaciones que no le gustan es porque hay en Usted una falla en su manera de pensar, por que ésas situaciones Usted las ha atraído…

5) La Ley de la Correspondencia, su mundo externo es el reflejo de su mundo interno, sus patrones dominantes de pensamiento explican la felicidad o desdicha, la abundancia o pobreza, lo primero es experimentar en el mundo interno de sus pensamientos lo que quiere que pase en el mundo externo, es de adentro hacia afuera, no a la inversa…

6) La Ley de la Abundancia, vivimos en un universo generoso hay suficiente para todos, la escasez radica sólo en nuestra mente, la gente se vuelve adinerada porque creen se van a volver adineradas, las personas son pobres porque no han decidido volverse ricas….

7)La Ley de Desarrollo Personal, desarrolle sus talentos para que aumente su valor en el mercado y su capacidad de desarrollo en el mercado, invierta el 3% de lo que gana en Usted mismo, en seguir capacitándose, compre lea y escuche audiolibros, asista a seminarios, leer 1 hora diaria en un tema de su campo lo convertirá en experto en 3 años , y en experto nacional en 5 años e internacional en 7 años…..

8) La Ley del Intercambio, “el dinero es una medida que les coloca a los bienes y servicios”, todos los valores son subjetivos…¿Cómo ganar más dinero?
- Aumente el valor del trabajo que está haciendo.
- Añada mas valor al mercado.
- Aumente sus conocimientos, incremente sus talentos, mejore sus hábitos de trabajo, trabaje más horas largas y duras.
- Trabaje más creativamente o haga algo que le permita obtener mayores beneficios y resultados de su esfuerzo y haga todas éstas cosas al mismo tiempo.

Las personas que ganan más son que en 1 o más de éstas áreas están trabajando y mejorando añadiendo más valor al mercado….

9) La Ley del Capital, su activo más preciado en términos de movimiento de dinero es su capital físico y mental y su capacidad de ganar dinero, su recurso más preciado es su TIEMPO, administrar el tiempo…

10) La Ley de la Perspectiva del Tiempo, la gente que están en los estratos más altos toman decisiones a largo plazo, y las personas que están en los estratos más bajos quieren la gratificación instantánea,… la autodisciplina es la cualidad más importante para asegurarse el éxito a largo plazo, la habilidad de obligarse a Usted mismo a hacer lo que tenga que hacer lo quiera o no…

11) La Ley del Ahorro, la libertad financiera es para la persona que ahorra por lo menos un 10% de lo que gana, y no lo toque, “páguese Usted mismo”, guarde el 10%, y siéntase cómodo con un 90%, hágase el hábito, estudie sobre los impuestos, invierta en un plan financiero consúlte a un asesor…

12) La Ley de La Conservación, no es cuanto gane sino con cuanto se queda…

13) La Ley de Parkison, dice que no hay que gastar más de lo que se gana, y aumentar nuestras fuentes de ingreso e ahorrarlas e invertirlas…ahorre el 50% de su fuente, y puede gastar el otro 50%.

14) La Ley del Tres , ahorros, seguros e inversiones, para estar protegido de gastos inesperados es mejor estar protegidos con ahorros entre 2 o hasta 6 meses de gastos normales, Usted debe asegurarse para estar preparado para cualquier emergencia que no vaya a ser pagado con sus ahorros o ingresos, tu máximo objetivo financiero acumular más capital hasta que sus inversiones le generen más ingresos a Usted de lo que genera su trabajo. Estrategia ahorrar e invertir así puede retirarse más jóven.

15) La Ley de la Inversión, investiga antes de invertir, pida todos los detalles, si tiene duda mejor ahorre en un banco, sólo invierta con expertos que han demostrado éxito financiero.

16) La Ley del Interés Compuesto, la regla del 72 le permite saber cuánto tiempo le tomará a su dinero duplicarse independientemente la tasa de interés a la que esté creciendo, por ejemplo si le dan un interés del 8% anual dividiendo 72/8 da como resultado 9 quiere decir que le tomará 9 años duplicarse su dinero. La clave del interés compuesto es guardar el dinero y no tocarlo…

17) La Ley de la Acumulación, son los pequeños esfuerzos con disciplina que dan resultado, los ahorros acumulados son “energía”, al principio se necesita más energía para empezar y superar la inercia, pero luego se necesita menos energía para seguir acumulando…

18)La Ley del Magnetismo, mientras más dinero ahorre y acumule más dinero atraerá a su vida…

19) La Ley de la Aceleración Acelerada el 80% de su éxito vendrá en el último 20% del tiempo que invierta . Mientras más acumule más rápido vendrá el éxito y oportunidades hacia Ud.

20) La Ley de la Bolsa de Valores ser accionario de una Compañía, es una forma de apostar, puede ganar o perder los que invierten agresivamente cuando la bolsa sube ganan dinero los inversionistas cautelosos venden poco cuando la bolsa está bajando también ganan dinero, pero los inversionistas avaros que quieren ganarsela toda en un sólo movimiento, generalmente pierden dinero y generalmente pierden todo, el éxito es a largo plazo, lo mejor es invertir en un fondo mutual que represente a varias compañías ésto le dará una mayor seguridad a su inversión que el comprar acciones de una sola compañía .

21) La Venta de Bienes Raíces. Es la capacidad para generar ingresos de las áreas, de crecimiento y desarrollo. Usted genera dinero cuando compra y se da cuenta que genera dinero cuando venda. Las palabras claves para bienes y raíces es UBICACION,UBICACION, UBICACION, cuando compre fíjese en la capacidad de generar dinero en el futuro, la actividad económica en ése sector, el número de trabajos y el nivel de ingresos, el valor de la propiedad se incrementa 3 veces más rápido que el incremento poblacional, y 2 veces más rápido que la tasa de inflación, cuando compra propiedad en un sector que crece rápidamente está asegurado que venderá ésa propiedad muy por encima del precio de compra….
------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Consejos para manifestar dinero con la Ley de Atracción

¿Sientes que todo el tiempo tienes que perseguir al dinero? ¿Es como si fuera un sueño imposible de alcanzar?

Si es así, te aseguro que estás cometiendo los errores más comunes que te mantienen alejado del dinero.

Los 3 errores más comunes que te mantienen persiguiendo el dinero son básicos y fáciles de solucionar, desafortunadamente no todo el mundo los conoce y por esto los comparto contigo en este artículo, para que te hagas consciente de ellos y los elimines de tu vida:

Error #1
En lugar de duplicar la vibración de la abundancia, estás duplicando la vibración de la pobreza.
Piénsalo bien ¿Cuanto tiempo pasas pensando en términos de lo que no tienes? Si tu situación económica es precaria te aseguro que pasas mucho tiempo pensando en las deudas o los gastos y quizás tal vez también pasas mucho tiempo molesto o de mal humor.

Por otro lado pregúntate ¿Cuanto tiempo paso sintiéndome bien por el dinero y esperándolo como si fuera un amigo que viene de visita?

Cuanto más tiempo te dediques a pensar en el dinero con expectativas positivas más rápido dejarás de estar persiguiendo al dinero y corregirás este pequeño pero fatal error.

Error # 2
Estás utilizando tus sentidos para perpetuar el ciclo de observación negativo.

La Ley de la Atracción no toma decisiones por ti y responde como un esclavo a tus ciclos de observación en cadena.
Cuando observas – piensas – ves – notas- hablas- o- escuchas algo relativo a la carencia o pobreza la Ley de Atracción contesta rapidísimo a todo ese ciclo de observación en cadena por la energía tan poderosa que contiene y por lo tanto este es uno de los errores principales que la gente comete y que le mantienen “persiguiendo el dinero”.

Comienza a utilizar el ciclo de observación positiva en cadena para observar -pensar-ver-notar-hablar -y-escuchar cosas relativas a la abundancia y obtendrás excelentes resultados pues la Ley de Atracción responde como un esclavo a esta energía.

Error #3
Tu energía no está alineada con la vibración “poderosa” del dinero.
¿Piensas que es más importante que otros obtengan lo que quieren y al último están tus intereses?

¿No te atreves a pedir un aumento de sueldo porque crees que tus necesidades no son tan importantes o que no lo vales?

¿Tienes miedo de arriesgarte a hacer cosas nuevas y te paraliza el pensar en tener más dinero o tener que manejar tus finanzas?

¿Crees que no eres alguien importante en el mundo?

Todas estas son señales de que eres ves al dinero como un extraño, no estás ni un centímetro cerca de su energía, no sabes manejarlo, no te familiarizas con él, dejas pasar oportunidades de tenerlo y lo repeles.

Para solucionar estos patrones te recomiendo:

1.- Comienza a sentirte más valiente y enfrenta tus miedos.
2.-Maneja al dinero de formas más poderosas, arriésgate un poco pidiendo más de lo que has ganado antes o aprovechando las oportunidades que se te presenten de recibir dinero.
3.-Pon tus intereses en primer lugar de ahora en adelante. Deja de pensar que por tu culpa alguien se va a quedar sin dinero o que tendría menos si tu ganaras más.

Envíale al Universo señales más poderosas respecto al dinero y te aseguro con el corazón en la mano que tu situación económica cambiará.
------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

sábado, 30 de julio de 2011

Como atraer más dinero con el Secreto y la Ley de Atracción

Todo lo que la mente puede imaginar lo puede lograr.

Enfócate en la abundancia del dinero para que este venga a ti, nunca te enfoques en la carencia de este porque atraes más de lo mismo.

Finge que ya tienes mucho dinero más que suficiente y este se manifestara.
Ejercicio para atraer dinero con la Ley de Atracción:

Imprime este cheque de la abundancia y escribe cuanto quieres cobrar puedes descargarlo en:
www.thesecret.tv descarga gratis este cheque en blanco y ponle la cantidad que quieres cobrarlo y míralo todos los días con la cantidad de dinero que quisieras cobrar y se te cumplirá. (Pero se te cumplirá si tienes fe, lo crees con tu corazón, y tomas acción)

Este es uno de los secretos, ser y sentirte feliz ahora!

Tu deber es pedir al universo y sentirte feliz como si ya lo tuvieras, el cómo lo hará el universo.
Aquello en lo que piensas es lo que atraerás, si es deudas, siempre estarás endeudado,
Solo piensa en prosperidad, aléjate de la pobreza y escases y pégatele a la gente prospera.
Sustituir el pensamientos tengo que trabajar mucho para ganar dinero por el dinero viene fácilmente y con frecuencia.
La riqueza es un estado mental, todo trata en tu modo de pensar.
Haz este otro ejercicio:
Finge que eres millonario, juega que eres rico, di: me encanta el dinero, y yo le gusto a él, tengo dinero de sobra y eso mismo lo atraerás.

Cuando donas y regalas dinero con el “corazón” el universo te devuelve multiplicado ese dinero.
Muchos creen que el éxito y la felicidad están en el mundo exterior cuando la verdad es que el exterior es el mundo de los efectos, resultado de los pensamientos de tu interior, enfócate en tu interior, ten pensamientos positivos sobre el dinero y transmítelos al universo así crearas riqueza.

Finge que eres millonario que lo tienes en abundancia y SE TE CUMPLIRA.
------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Afirmaciones subliminales para atraer dinero con la Ley de Atracción

Las personas que tienen éxito con la ley de atracción creen plenamente en ella, consciente, e inconscientemente, su mente trabaja para favorecer sus deseos. No hay pensamientos negativos que los detenga. Establecen un deseo, y ellos saben que vendrá a ellos. Esta es la única forma de hacer que la ley de atracción trabaje a nuestro favor - una creencia, y la sincronización entre tus acciones, tus pensamientos, y tu mente subconsciente.

Incluso si usted es consciente de pensar y actuar en consonancia con la ley de atracción, probablemente hay pensamientos en su mente profunda que le impidan prosperar. Nuestro Mp3 subliminal está diseñado para eliminarlos, y establecer la alineación consciente/inconsciente con las acciones y pensamientos.

Las afirmaciones subliminales para atraer dinero con la Ley de Atracción contendidas en el Mp3 son las siguientes:

Me conecto con la riqueza.
Encuentro nuevas formas de crear riqueza
Estoy comenzando a atraer dinero a mi vida.
El dinero está viniendo a mi vida ahora.
Me veo prosperando.
Me siento a gusto prosperando.
Tengo ideas para crear abundancia.
Dejo que la energía de la prosperidad me llene.
Mi deseo es prosperar, y voy a tener éxito.
Me comprometo al 100% a atraer dinero a mi vida.
Mi mente y cuerpo están trabajando en pro de la abundancia.
Puedo generar ingresos cada vez mayores.

Pon ahora tu mente, cuerpo y subconsciente, a trabajar coherentemente y a centrarse en tus objetivos de prosperar, incrementa su capacidad de manifestación de atraer dinero en abundancia a tu vida con este poderoso MP3! de Afirmaciones subliminales para atraer dinero con la Ley de Atracción

Ley de Atracción: audios subliminales para atraer dinero

Atrae dinero en abundancia a tu vida mediante el aprovechamiento del poder de tu mente subconsciente con nuestros mensajes subliminales!

• ¿Quieres atraer abundante dinero y prosperidad a tu vida?

• ¿Quieres manifestar tus deseos en forma de grandes cantidades de dinero y alcanzar tu libertad financiera?

• ¿Has oído hablar de otras personas que aprovechan el poder de pensamiento, o la ley de atracción para prosperar, y quieres hacer lo mismo?

Utiliza plenamente la Ley de Atracción para maximizar tus resultados de manifestación con la ayuda de este este mp3 Subliminal!

La ley de atracción se ha hecho famosa por el DVD y el libro "El Secreto". Afirma que la gente experimenta una realidad física que corresponde a sus más frecuentes y poderosos pensamientos y sentimientos - que la gente tiene el control directo sobre su vida a través de su pensamiento. es decir, "Consigues lo que piensas frecuentemente" o "tus pensamientos determinan tu experiencia".

Este audio se centra totalmente en la atracción de dinero. Nuestros potentes mensajes subliminales trabajan mediante la adaptación de su mente subconsciente a sus objetivos de atraer el dinero y prosperidad en su vida para que se centre en la atracción de dinero reforzando la energía que se dirige a manifestar sus deseos y maximizar los beneficios!

Con este MP3 conseguirás:

• Reprogramar tu mente para manifestar tus deseos de abundancia y libertad financiera de por vida.

• Alinear tu mente inconsciente con tus objetivos atracción de dinero.

• Eliminar cualquier barrera mental a tu éxito y mantener la energía y los pensamientos negativos a distancia.

• Reprogramar tu mente en un estado positivo.

• Enfocar tu mente en un estado que hará que la ley de atracción de trabaje a tu favor.

• Subliminalmente llénate de un óptimo estado de permanente de motivación para lograr tus deseos de atraer dinero.

Entonces conviértete en un imán para el dinero descargando ahora Audios Subliminales para Manifestar Dinero con la Ley de Atracción.

En fotos: David Beckham suelta el balón y se dedica a sus hijos

El astro de fútbol inglés, David Beckham aprovecha el tiempo con sus pequeños hijos Cruz y Brooklyn, durante un soleado día de playa en Malibú. Al parecer el esposo de Victoria, no sólo es buen futbolista, también es un padre cariñoso y dedicado a sus hijos.





----
Cómo adelgazar el estómago rápidamente...Alimentos sorprendentes (que tú pensabas que no eran saludables) que en realidad ayudan al proceso de quema de grasa en tu cuerpo....descarga ahora La Verdad sobre los Abdominales Perfectos de Mike Geary.

viernes, 29 de julio de 2011

Cómo eliminar los cálculos amigdalinos con remedios caseros

Cómo eliminar los cálculos amigdalinos: Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos

Descubra Cómo Deshacerse Naturalmente de los Cálculos Amigdalinos Para Siempre

En este libro de Remedios Caseros contra los Cálculos Amigdalinos, usted aprenderá lo siguiente:

* ¿Qué son los cálculos amigdalinos?

* ¿De qué están hechos los cálculos amigdalinos?

* ¿Cuáles son los síntomas de los cálculos amigdalinos?

* ¿Por qué Nos Aparecen los Cálculos Amigdalinos?

* Secreto de un Herbolario Chino para Deshacerse de los Cálculos Amigdalinos Para Siempre

* ¿Por qué algunas personas tienen cálculos amigdalinos y otras personas no?

* ¿Los cálculos amigdalinos son provocados por el goteo nasal posterior?...y mucho más para que usted pueda eliminar los cálculos amigdalinos para siempre y de forma natural.

Courteney Cox te da su solución para combatir una piel seca

La protagonista de exitosas series de televisión como Friends o taquillazos del séptimo arte como la terrorífica saga Scream, ha desvelado en su blog personal que sufre de una piel seca y culpa de este problema a la escasa cantidad de agua que ingiere diariamente. Mientras lo soluciona, aquí te deja algunos trucos para vencer la sequedad.

Courteney Cox ha admitido que parte del problema de tener la piel tan seca es culpa suya por no beber suficiente agua. Pero la actriz, quien recientemente se ha unido a la web xoJane.com como columnista de belleza y estética, ha encontrado varias soluciones para atajar el problema.

"Tengo la piel más seca del mundo. Sé que necesito beber más agua, pero mientras tanto otra cosa que también funciona es pasarse una esponja vegetal o un cepillo de cardos por el rostro", escribió Courteney en su blog personal.

"Utilízalo sobre la piel seca antes de meterte en la ducha. Yo me cepillo hacia arriba y duele, pero es normal. Después me ducho y, todavía mojada, me aplico un aceite de almendras -Aura Cacia Sweet Almond-. No lo retires con la toalla, simplemente deja que se seque al aire", añadió Cox.

La actriz también recomienda una aceite corporal, Pure Fiji, pero avisa de que puede estropear las camisas de seda si no lo utilizas con cuidado. "Si tienes la piel muy, muy seca, entonces usa otra crema o aceite", sugiere la ex mujer de David Arquette.

"Yo suelo decantarme por uno de coco, el Pure Fiji de leche de coco y miel. Sí, estarás súper aceitoso por un rato, pero si tienes tiempo, deja que lo absorba la piel, te sentará genial", terminó diciendo Courteney Cox.
----
Cómo adelgazar el estómago rápido...descarga ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos y aprende el plan de alimentación y ejercicios adecuado para bajar la barriga y tener un vientre plano y duro.

Rafa Nadal y su novia Xisca de paseo por Ibiza

Rafa Nadal y su novia Xisca llevan tiempo demostrando que son una de las parejas más consolidadas del panorama juvenil español. Xisa apoya a su chico en cada uno de los partidos importantes que Rafa disputa. Y como no podía ser menos, él se lo compensa tratándola como a una reina cada vez que están juntos.

La pareja se ha encontrado en Ibiza con unos amigos para pasar un día de playa y una vez más, Xisca ha animado a su novio mientras éste jugaba un partido de fútbol playa.

Rafa quiso agradecerle su apoyo incondicional y dejando a todos los presentes boquiabiertos, se inclinó hacia su chica y la besó apasionadamente. No hay duda de que la joven pareja se quiere igual que el primer día y prueba de ello son las miradas cómplices que se dan entre ambos.

No obstante, los jóvenes prefieren no abusar del amor y también pasan días separados. Él en su isla natal, Mallorca, pasando un tiempo con sus amigos y su familia. Y ella, haciendo lo propio en Ibiza.

A Rafa lo hemos podido ver de jornada playera en compañía de unos amigos y también muy cariñoso paseando con su hermana Maribel. Xisca, por su parte, también ha disfrutado del sol en las playas ibicencas, presumiendo de su espectacular figura.
----
Cómo eliminar los cálculos amigdalinos...Hoy, le enseñaré cómo DESHACERSE NATURALMENTE Y PREVENIR el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. Esta es mi garantía....descargue ahora Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos.

El Secreto de los millonarios para atraer dinero con la Ley de Atracción

Si lees este articulo hasta el final, vas a aprender porque al aplicar la Ley de Atraccion, algunas personas están destinadas a ser ricos, mientras otras están destinadas a luchar duro en la vida para sobrevivir, vivir limitadamente o vivir en la pobreza. Entenderás las causas reales del éxito y la mediocridad, Qué es lo que te está condicionando a tener los resultados que hoy tienes y Porque a pesar de lo que sabes, aprendas y hagas, no obtienes la prosperidad económica que quieres manifestar a través de la Ley de Atraccion.

Vas a conocer, cual es el secreto de las personas millonarias y qué es lo que te diferencia de ellos. Te recomiendo que ahora mismo, elimines toda distracción y te concentres porque la información que te voy a enseñar, es seguramente, lo más importante que puedes aprender en tu camino al éxito y si lo entiendes y aplicas correctamente, tu vida va a cambiar radicalmente y podrás generar toda la riqueza que desees usando la Ley de atracción.

El Multimillonario T. Harv Eker en su libro “Los secretos de la mente del millonario”, nos dice que el secreto de las personas millonarias consiste en que su subconsciente tiene un “Blueprint Financiero”, programado para el éxito y la riqueza. Para entender este poderoso concepto del Blueprint Financiero o en español, el “Plano Financiero”, el Sr. T. Harv Eker, nos lo explica muy claramente, así:

Imagínate que vas a construir la casa de tus sueños y contratas un Arquitecto que te presenta unos Planos que no están de acuerdo con lo que tú quieres y tienes en mente para tu casa. ¿Comenzarías esa obra, con la esperanza de que siguiendo estos planos, de alguna forma milagrosa, el constructor terminara construyendo la casa de tus sueños, tal como la quieres?…¡Por supuesto que NO !. Hasta que no cambies los planos y estén de acuerdo con la imagen que tú tienes de tu casa ideal, nunca podrás construirla como la quieres.
De la misma forma hasta que tú no cambies los planos que tienes sobre el dinero o sea tu “Blueprint Financiero”, tus ingresos no van a cambiar significativamente, aunque apliques correctamente la Ley de la Atraccion.

Así como el termostato controla y mantiene la temperatura de un salón, en el nivel al que ha sido programado, tu Blueprint es el termostato que controla tu Nivel Financiero y lo que tienes que hacer es modificarlo, cambiando permanentemente su nivel para el éxito financiero, tal como lo tienen programado las personas millonarias y por esta razón manifiestan más riqueza con la Ley de Atraccion.


La programación que recibiste durante la niñez, moldeo tu Blueprint Financiero, el cual está determinando tus pensamientos, sentimientos, acciones y por lo tanto los resultados económicos que obtienes. Tus creencias son opiniones de otras personas, que recibiste en la infancia, que programaron tu subconsciente y las puedes reemplazar por creencias verdaderas, que te proporcionen la prosperidad y la riqueza que quieres y te mereces.

Ahora que sabes qué es lo que está determinando los resultados en tu área económica, tienes la llave para abrir la puerta del éxito financiero y materializar todo lo que quieras con la Ley de Atraccion. 

Aprende cómo cambiar tu bluprint financiero para manifestar riqueza descargando gratis ahora el libro Como atraer dinero y amor usando la ley de atracción.

Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones con su hijo Leo

En las imágenes, los Bardem-Cruz aparecen en bañador y descalzos, paseando por la playa y entre las rocas. Tanto Penélope como Javier llevan en brazos al niño, lo mecen, lo besan o lo sientan en el carrito de paseo. El pequeño lleva una camiseta de rayas blancas y rojas, un gorrito blanco y un pañal.

Penélope Cruz, de 37 años, y Javier Bardem, de 42, siempre han tratado de blindar su vida privada, más aún desde que vino al mundo Leo. La pareja contrajo matrimonio hace poco más de un año en las islas Bahamas, y solo lo dieron a conocer en un comunicado dos semanas después. Ocurrió igual con la llegada de Leo, que nació a finales de enero de este año en una exclusiva clínica de Los Ángeles, pero del que apenas trascendieron detalles. Ni siquiera quisieron dar a conocer su nombre, que se hizo público después mediante amigos de la pareja. La propia Cruz ha dado a conocer su intención de que su hijo "crezca de la forma más anónima posible", e incluso denunciaron a una revista en marzo por publicar fotos de ellos con Leo mientras paseaban por un parque supuestamente privado.

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocen desde hace años, y ya mantuvieron un breve romance mientras rodaban la primera película en la que coincidieron, Jamón, Jamón, en 1992.

Sin embargo, y tras pasar ambos por múltiples relaciones, volvieron a empezar su relación durante el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona, la película de Woody Allen en la que volvieron a coincidir. Por ese filme ella obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2009, galardón que él había obtenido el año anterior, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por No es país para viejos.
----
Como eliminar los cálculos amigdalinos...Descubra Cómo Deshacerse Naturalmente de los Cálculos Amigdalinos Para Siempre, ¡GARANTIZADO!...descargue ahora Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos  

El secreto para atraer dinero con la Ley de Atracción

Si no has logrado los resultados económicos que quieres y tu vida se ha convertido en una constante lucha para sobrevivir con limitaciones, en este articulo vas a saber qué es lo que te limita y condiciona económicamente a tener esos resultados, a pesar de todos los esfuerzos que haces para mejorar tu situación financiera y si quieres lograr prosperidad económica con la Ley de Atraccion, necesitas conocer y aplicar lo que te voy a enseñar.

Lo que vas a aprender aquí, es la llave del éxito que poseen las personas millonarias para crear riqueza y prosperidad económica. Entendiendo y aplicando correctamente este poderoso concepto, vas a poder cambiar definitivamente los resultados económicos al aplicar la Ley de Atraccion y esto es lo más importante que puedes aprender para ser exitosa.

En su libro “Secretos de la Mente de un Millonario”, el Sr. T. Harv Eker, nos revela el secreto que lo convirtió en multi-millonario, después de llevar una vida mediocre y de pobreza.

El gran secreto de las personas exitosas económicamente consiste en que ellos inconscientemente están programadas con un Blueprint Financiero para obtener riqueza fácilmente en todas las cosas que realicen. Así es como no los explica muy claramente el Sr. T. Harv Eker:

El Blueprint Financiero, es el termostato que determina tu nivel económico, de la misma forma que la temperatura de un cuarto es controlada por la programación del nivel de temperatura del sistema de aire acondicionado. En otras palabras, mientras el termostato financiero de una persona rica, está programado para ganar 40 millones de dólares al año, el de una persona pobre, está programado para ganar cuatro mil dólares al año y si llega a tener ingresos extras, de alguna forma los perderá para mantener sus ingresos en los cuatro mil dólares, ya que ese es su Blueprint.

Tu mente subconsciente, fue programada en tu infancia con el Blueprint Financiero que hoy tienes, por acciones, opiniones, modelos mentales y creencias de las personas con las que te relacionaste e influyeron en tu formación.

Esta es la diferencia entre tú y las persona ricas o sea en los pensamientos respecto al dinero, ya que ellos poseen mentalidad de millonario, que es la que determina sus acciones y por consiguiente sus resultados. Para que la Ley de Atraccion materialice la riqueza que quieres, tienes que cambiar tu mentalidad de pobreza o sea tu Blueprint Financiero y copiar la mentalidad de los millonarios.

La buena noticia es que puedes cambiar la programación del termostato que define tu nivel financiero y reemplazar esas creencias falsas y limitantes, por creencias que te generen riqueza y prosperidad. Para llegar a ser millonaria, tienes primero que ser millonaria en tu mente.
Como tu mente es tu mayor obstáculo para tener dinero, la clave no es aprender sino desaprender lo que te ha llevado al punto donde estas y en el próximo artículo, aprenderás algunas estrategias para lograrlo.

Ahora que conoces la llave del éxito, determina cuál es tu Blueprint financiero y el nivel al que lo quieres cambiar y si deseas ampliar esta informacion, descarga Gratis el libro “Como atraer Dinero y amor usando la Ley de Atracción“. En el próximo artículo, aprenderás como fue programado y cómo puedes cambiar tu Blueprint Financiero para atraer dinero y riqueza

Te agradecería tus comentarios sobre este poderoso secreto de las personas millonarias y me contaras las dudas e inquietudes que tengas sobre su aplicación en tu vida.

Fuente: http://leydatraccion.wordpress.com/2011/04/15/la-llave-del-exito-financiero-en-la-ley-de-la-atraccion/#more-498

Cómo aplicar la Ley de Atracción para atraer más dinero?

Sin duda esta es una de las preguntas más frecuentes de las personas: ¿cómo aplicar la ley de atracción para atraer más dinero o cosas materiales; un auto, una casa cómoda, etc…?

He leído muchos comentarios acerca del hecho de que eso suena demasiado materialista, porque nuestra mente fue educada con esta creencia, de que lo divino elevado, superior y espiritual no va acorde con el dinero, ni los bienes materiales
Y en realidad, esta es una de las mayores limitantes que existen para manifestar abundancia y riqueza a nuestras vidas.

Una de las criticas mas fuertes que recibió la película El Secreto, es que esta muy enfocada en lo material, sin embargo, lo importante es llevar una vida equilibrada.
Estoy de acuerdo que somos seres espirituales, pero también somos seres espirituales experimentando una vida física, por lo tanto tenemos deseos y necesidades físicas, eso no lo podemos negar. Lo ideal es vivir equilibradamente en todos los aspectos de nuestra vida, tanto intelectual emocional y espiritualmente.
Está idea de que lo espiritual es igual a pobreza, genera una mentalidad de carencia, eso incluye todos los aspectos de tu vida, pero en esta ocasión hablaré sobre el dinero específicamente.

Seguramente, si analizases un poco tus actos, tu medio, tus pensamientos y emociones, estarán conectadas y en sintonía con eso, ves noticias que continúan reafirmando esa mentalidad, tus platicas estarán llenas quejas, tus preocupaciones estáran enfocadas en la escasez, en lo cara que esta la vida, en lo difícil que esta la situación, y te quejas de subió el transporte, de que injusto es el gobierno.

Y muy posiblemente tienes ideas como por ejemplo: el dinero no crece en los árboles, ¿crees que soy banco?, los ricos son malos e injustos y un sin número de frases que seguramente vendrán a tu mente recordando lo que nos decían desde que éramos niños, esto no es para que te reproches ni te sientas mal, hago hincapié en ello, para que seas consciente de cuáles son los limites que nos llevan a tener esa mentalidad de pobreza. Es normal, posiblemente llevas años escuchándolo y reafirmando eso en nuestra mente.

Lo mejor de todo, es que en este preciso momento puedes elegir modificar esas creencias cambiando tus pensamientos, rodeándote de cosas positivas, personas que hablen positivamente del dinero por ejemplo:

Podrías pensar en alguna persona que tiene dinero y es noble y generosa, si tienes implantada en tú mente la creencia que todos los ricos son malos y avaros.
También sería adecuado que no veas tantas noticias, dejes de quejarte de lo injusta que es la vida y dejemos de ser víctimas de las circunstancias, y empecemos a ser conscientes de lo que !tú crees lo creas! y tomes de una vez las riendas de tu vida y que sepas que el único creador de tus experiencias eres tú. ¡Es un Creador Consciente!

Si tú mantienes el enfoque en la abundancia, percibirás cosas que antes no veías en las personas que tienen dinero y son abundantes, veras oportunidades donde antes no las había, ideas nuevas de cómo generar más dinero, etc.

Si estas interesado en aplicar la ley de atracción para atraer dinero, primero que nada modifica estas creencias limitantes y verás como comienzas a vibrar en una sintonía acorde con una mentalidad de abundancia y riqueza

Ley de Atracción: visualización para atraer dinero

“Yo ya he pedido al Universo una y otra vez aquello que quería. He pensado sobre ello y lo he visualizado pero no se ha manifestado más allá del primer día que lo pedí”

Te es familiar esta “canción”? Esta es una de las más frecuentes quejas que he oído de la gente que ha aprendido, leído y estudiado la Ley de la Atracción y que han tenido problemas para aplicarla en ellos mismos. Normalmente es bastante fácil cuando uno profundiza en una situación para entender cuál es el problema.

Por ejemplo, usted expresa que quiere crear una gran cantidad de dinero. Debe visualizarlo mentalmente, incluso debe llegar a ser capaz de sentirlo como si lo tuviera (muy importante, esta parte), y hágalo una media de 10-20 segundos al día.

Debe hacerlo exactamente así. Esto es todo lo que requiere el Universo para entrar en acción y empezar a trabajar su magia para traértelo. Algunas veces, una semana después usted encuentra que no está mejor que antes –incluso puede parecerle que su situación es peor. ¿Cuál es el problema? El problema no es qué o cómo lo ha pedido. El Universo es totalmente neutral. Ël no tiene cuidado con lo que libera o a quién se lo da.El problema está en lo que usted piensa después de pedir el dinero. La concentración durante esos 10 o 20 segundos cada día es muy importante, pero ¿en qué ha estado usted pensando y en qué se ha preocupado las otras 14 o 16 horas?

¿Ha estado pensando en si le llamaba un acreedor; si cuando abriera su correo vería facturas; si sus niños le pedirían algo extravagante? ¿Usted sintió un nudo en el estómago?. ¿Dijo cosas como, “no hay forma de que pueda pagar eso, o esa factura es escandolosa, o nosotros no podemos permitirnos eso de ninguna manera?”

Mire, teniendo esos pensamientos el resto del día el Universo se pone otra vez en marcha para hacer su trabajo. Pero ahora él invierte su dirección original de los objetivos de la mañana y se enfoca en los mensajes que está recibiendo con más frecuencia.

¿Cuál es la solución? Muy simple, es mantenerse enfocado la mayor parte del día en lo que usted quiere, en vez de en lo que no quiere. Mire, ¡aquel pensamiento que más acapare su atención - gana! ¡Es la ley!

Ahora bien, usted puede preguntarse, “¿Bien, como se supone que tengo que hacerlo? La mayor parte del dia estoy tratando de encontrar la forma de hacer frente a todos los pagos. Es maravilloso soñar y hacerse ilusiones pero tengo que enfrentarme a mi realidad actual, la cual no es muy boyante.

Aqui es donde la Pizarra de Visualización o de Creación aparece. Una Visualización es una pizarra o lugar dónde usted pone todas las cosas que espera que el Universo le proporcione. Se trata simplemente de que a través de las revistas o de Internet busque fotos de lo que exactamente está deseando. Lo copia y lo pone en su pizarra.

Si no encuentra la foto de lo que desea, puede describirlo con una frase, un recuerdo o una afirmación. Hágalo divertido, imprimálo y póngalo en su pizarra. Lo importante es tenerlo en un lugar dónde pueda recordarle constantemente que su estado financiero es sólo temporal y que las cosas y lugares de su pizarra son realmente en los que usted se enfoca

Ahora su próxima pregunta podría ser: “¿Y qué pasa si yo trabajo en un lugar que no puedo ver mi pizarra durante todo el día?” O “ Qué pasa si no quiero que los demás sepan lo que estoy deseando… ¡Es muy personal!”

Para ello le aconsejo… ¡Sea creativo! Escribalo en una pequeña agenda o libreta que pueda llevar fácilmente en su bolso y que la pueda ver siempre que quiera. Si es usted un hombre, puede poner una pequeña tarjeta en su cartera de forma que la pueda ver cada vez que la abra.

Actualmente, una de mis preferencias es poner la pizarra en el ordenador, sobre todo si uno trabaja en una oficina o no quiere tener una pizarra colgando en su casa a la vista de todo el mundo.

Hay buenos programas disponibles que le podrán ayudar a crear una buena Pizarra de Visualización en su ordenador o en su portátil o agenda electrónica, de forma que le permita verla siempre que quiera. Puede añadir imágenes e incluso música, o efectos especiales de pasar pantalla. En realidad, yo encuentro que este sistema es uno de los más efectivos. Puedo insertar mi canción favorita o incluso mi propia voz y lo puedo llevar todo el dia conmigo incluso sin tener que estar delante del ordenador. De esta forma, sin darme cuenta, me encuentro susurrando la canción o viendo el vídeo en mi mente automáticamente y prestando más atención a lo que quiero en contra de en lo que no quiero. Me viene a la mente lo que quiero mucho más rápido.

Algunos de estos nuevos programas incluso tienen la posibilidad de bajarse una mini versión en su iPod, en su móvil, en su PDA y en su cára digital. ¿Qué importancia tiene? Uno de los aspectos importantes es que puedo programar para que salte un aviso en la pantalla y me enseñe mis afirmaciones y elegir los intervalos de tiempo en los que quiero que me enseñe los mensajes, incluso cuando no estoy pensando conscientemente en ello.

¡Empieza hoy! ¡Anímate y busca las imágenes de las cosas que estás esperando en tu vida! Copia y pega para hacer tu propia pizarra psíquica, haz tu vídeo. Siente cómo si supieras que estás realizando tu primera acción para cambiar tu vida y después te darás cuenta de que no querràs parar.

Mira el vídeo o tu pizarra tan a menudo como puedas y te sentirás mejor e inspirado en ella. Recuerda, ¡Cuanto más tiempo pases focalizado en aquello que quieres, más rápido lo conseguirás!

¡Feliz Creación!

Ashton Kutcher ya se puso el esmoquin en “Two and a Half Men”

Este jueves el canal CBS divulgó el poster de la nueva temporada de Two and a Half Men donde ya no aparece el personaje de Charlie Sheen y sí está Ashton Kutcher, en la clásica escena de la apertura.

Oficialmente Charlie Harper ya está muerto y en su lugar está el marido de Demi Moore. En el poster se le ve a Kutcher con smoking y un lazo rojo, al medio del trío que conforma con Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper).
----
Como eliminar los cálculos amigdalinos...Descubra Cómo Deshacerse Naturalmente de los Cálculos Amigdalinos Para Siempre, ¡GARANTIZADO!...descargue ahora Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos 

En fotos: el “terrible despecho” de Jennifer López

Al parecer Jennifer López, disfruta mucho de la compañía del actor brasilero Rodrigo Santoro, con quien la intérprete de “On The Floor” se encuentra trabajando en su próximo filme. Definitivamente una imagen vale más que mil palabras… ¿Será que la posible reconciliación entre ella y el salsero se la llevó el viento?



 ----
Gana Dinero con las Encuestas Remuneradas...Crees que un ingreso extra de $19,500.00 al año harían una diferencia en tu estilo de vida?...empieza ahora a ganar dinero desde tu casa descargando ahora las Encuestas Remuneradas.

Lady Gaga luce un sexy y sencillo vestido ¡Irreconocible!

¡Irreconocible! la siempre estrambótica cantante Lady Gaga dejó las pelucas, el maquillaje cargado, y los llamativos atuendos para lucir un sexy y sencillo vestido negro a su salida de un hotel en los Ángeles.

Una lisa y rubia melena, unos tacones altos y una pintura de labios roja fueron parte de los elementos que la hicieron ver, sin duda, más guapa.

Al ver estas imágenes cabe el dicho “menos es más”. Bien por ella.
----
Como eliminar los cálculos amigdalinos...Descubra Cómo Deshacerse Naturalmente de los Cálculos Amigdalinos Para Siempre, ¡GARANTIZADO!...descargue ahora Remedios Caseros Secretos para los Cálculos Amigdalinos

jueves, 28 de julio de 2011

Celulitis nunca mas - descubra la única cura comprobada

Con los años, el tratamiento de la celulitis se ha convertido en mi área de especialización. Cómo entrenadora personal y nutricionista, he tenido cientos, sino miles de mujeres preguntando cómo pueden librarse de su problemático, persistente y anti estético problema con la celulitis.

Soy conocida en California como “La Gurú de la Celulitis” realizando tratamientos a todas, desde amas de casa a celebridades.

¿Por qué? Debido a que he diseñado un sencillo programa que ha ayudado al 100% de mis clientes a lograr una parte posterior más suave y más atractiva en sólo 2 meses. Y ahora, he decidido hacer este programa disponible al público.

En tan sólo 8 semanas usted

* Recuperará la Confianza en Sí Misma. Deje de preocuparse por la gente que busca celulits en sus muslos y siéntase cómodo con cualquier ropa!

* Usará la Ropa que Quiera. Use bikinis, pantalones cortos y cualquier ropa que desee sin avergonzarse!

* Llamará la Atención de su Pareja. Su pareja no podrá resistir sus nuevos muslos y nalgas sin celulítis!

* Disfrutará de una Mejor Vida Sexual. Deje de Hacer el amor con las luces apagadas y siéntase bien sin ropa!

Entonces descargue ahora Celulitis nunca mas - y descubra la única cura comprobada para eliminar la celulitis.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Justin Timberlake: cena para tres

Lo que prometía ser una cena romántica para los dos tortolitos, Pattinson y Stewart, acabó siendo una reunión de trabajo con Timberlake, donde no faltaron ni las risas ni los coqueteos.

La pareja de vampiros disfrutó de la presentación del 'Comic-con' en San Diego. Allí sorprendieron no solo por su esperada presencia sino porque además dejaron atrás su timidez y se mostraron tal y como les pidió el cuerpo.

Tras el evento Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron a cenar con el también actor Justin Timberlake a uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, según ha publicado 'Hollywood Life'.

Como era de esperar, el revuelo entre las personas que estaban en el local se hizo cada vez más notorio, pero los jóvenes ajenos a las miradas de los fans disfrutaron animadamente de su menú.

Pero la cena no fue únicamente cuestión de amistad. Al parecer los tres estuvieron hablando de temas de negocios. ¿Le ofrecería Justin a Robert un puesto en su nueva película?.
----
Gana Dinero con las Encuestas Remuneradas...Crees que un ingreso extra de $19,500.00 al año harían una diferencia en tu estilo de vida?...empieza ahora a ganar dinero desde tu casa descargando ahora las Encuestas Remuneradas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart lanzan poster de Amanecer

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan el nuevo poster de 'Crepúsculo: Amanecer', en el que también podemos ver a otros protagonistas de la saga vampírica. El poster se presentó durante la Comic Con de San Diego, donde hubo un enorme panel sobre Crepúsculo: Amanecer con las miras puestas en el trabajo de Bill Condon, que se estrenará el próximo 18 de noviembre.
Pese a que todas las nuevas imágenes de Amanecer se agradecen, es cierto que en esta ocasión Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no han convencido a los fans como otras veces. De hecho, las críticas han sido duras calificando al poster de "poco carismático" hasta "cutre". La verdad es que nosotros estamos de acuerdo en que los chicos de Summit se podrían haber esforzado un poco más en la imagen, ya que el fondo degradado y la simpleza de los retratos es...inquietante.

En cualquier caso, a continuación os dejamos una versión del poster de Crepúsculo: Amanecer con más resolución, para que analicéis al detalle a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Algo es algo, ¿no? ¿Qué os parece el poster?
----
Gana Dinero con las Encuestas Remuneradas...Crees que un ingreso extra de $19,500.00 al año harían una diferencia en tu estilo de vida?...empieza ahora a ganar dinero desde tu casa descargando ahora las Encuestas Remuneradas.

La madre de Emma Stone aconseja a Brad Pitt y Angelina Jolie

¿Quién no se ha sentido avergonzado por culpa de sus padres alguna vez? La pelirroja más sexy de la gran pantalla, Emma Stone, también... al menos en una ocasión.

Si al resto de los mortales nos afecta lo que digan o hagan nuestros padres delante de los amigos, si esos amigos son, nada más y nada menos, que Brad Pitt y Angelina Jolie esta preocupación se multiplica por mil. Resulta que la madre de la joven actriz la acompañó a la última gala de los Globos de Oro, y según su propia hija, bebió demasiado y acabó manteniendo una curiosa conversación con "Brangelina".

Pobre Emma, mientras intenta hacerse un hueco en el complicado mundo de Hollywood, su madre se lo pone aún más difícil. Al parecer, ni las estrellas del séptimo arte se libran de esos padres que parece que esperan al momento menos apropiado para devolvernos los disgustos que les dimos de adolescentes. Menos mal que Brad y Angie se mostraron muy comprensivos... ¡bien por ellos!
----
¿Quiéres eliminar la celulitis de nalgas y piernas?...Acabas de Encontrar el Secreto Para Eliminar Esa Fea Celulitis que ha Estado...descarga ahora Celulitis nunca mas - la cura natural.

El poder de los pensamientos positivos comprobado científicamente

Hace no mucho tiempo se publicó un libro que rápidamente obtuvo gran fama y afición. Se convirtió en un largometraje documental que explicaba lo mismo, a la vez que mostraba testimonios de prominentes personajes de la actualidad que corroboraban lo que afirmaba el texto.

Trata un tema comúnmente conocido como la “ley de la atracción”, la cual dice que si uno piensa que quiere algo, pero lo piensa de cierta manera y realmente lo cree, esto se irá dando poco a poco.

Menciona cómo al tener una actitud positiva y pensamientos positivos, ante temas como la salud, el dinero, la fama y demás prosperidad, esto se materializará a favor de la persona que lo pide correctamente.

A simple vista esto podría parecer una más de las charlataneras ocurrencias del ser humano, como la astrología y la religión, que venden falsas esperanzas a cambio del dinero y el control de las mentes más maleables.

No obstante, lo sepa o no el autor del libro mencionado, existen firmes razones científicas para entender cómo una persona ejerce mucho más control sobre su realidad, su misma existencia, de lo que se imagina.

Siguiendo con la honorabilísima causa de la ciencia para explicar el mundo natural y el universo en el que vivimos, la inteligencia humana y la tecnología que se ha desarrollado gracias a ésta han permitido que nos asomemos al mundo subatómico; donde yacen los bloques básicos de la materia que construyen todo el Cosmos, incluídos los seres vivos.

Al tratar de descubrir cómo se formó el universo, es necesario observar el comportamiento de las partículas fundamentales que lo componen. Estas partículas se juntan para formar átomos, moléculas, células y personas; pero un milisegundo después de que surgiera el Continuo Espacio Temporal, nuestro universo, solo existía un océano de partículas básicas.

Haciendo chocar átomos en un acelerador de partículas, los científicos pueden desintegrarlos para observar qué hacen sus componentes cuando no están haciendo su trabajo normal, construir la materia. Así se entiende qué hicieron en el momento en que se formó el universo.

Muchas teorías e hipótesis acerca del origen del Cosmos se comprobaron y desecharon gracias a estos experimentos, pero hubo algo que nadie se imaginó que podría pasar y que hasta el momento sigue asombrando al mundo científico.

Al medir la posición inicial y final, la masa y la aceleración, la fuerza con que se disparaba y demás información útil para resolver un escenario con las leyes de la física clásica que nos brindó el genial Isaac Newton, se descubrió que las partículas que forman el universo se comportan de muy distinta manera a lo que construyen. Sin embargo siguen siendo estas partículas, actuando de esta manera, las que forman todo lo que vemos.

Fue necesario desarrollar la teoría cuántica, probablemente la teoría científica más exitosa jamás ideada, que explica el movimiento de pequeñísimas masas moviéndose a casi la velocidad de la luz, el límite de velocidad en nuestro universo. Esta teoría permite explicar el comportamiento de estas partículas ya que trata con la “probabilidad” y no con la “exactitud” de la ciencia a la que estamos acostumbrados.

Por ejemplo, el electrón de un átomo tiene la posibildad de estar en algún lugar de su “órbita” (una nube alrededor del núcleo) en algún determinado momento. Es imposible determinar en qué lugar va a estar el electrón sin medirlo antes, la matemática de la teoría cuántica nos da estas diferentes posiciones probables con la exactitud suficiente para explicar su comportamiento.

Aislando estas partículas para analizarlas por separado y explicar el porqué de su errático comportamiento, se formuló un experimento para determinar exactamente cómo actuaban. Se llama el “Experimento de Young” y los resultados son tan asombrosos como increíbles.

Estas partículas se comportan, a la vez, como onda y partícula; así determinado al ser disparadas contra una placa con ranuras y ver el patrón que dejan detrás.

Sin entrar en detalle a la explicación del sencillo experimento, en éste los científicos notaron que el patrón que dejaban las partículas al ser disparadas contra la placa era el que debía ser formado cuando éstas interferían unas con otras al pasar por las ranuras (como si fuera una onda de sonido o agua en vez de “bolitas” las que disparaban). Para evitar esta interferencia, el experimento se acondicionó de tal manera que fueran disparadas una a la vez, con un considerable tiempo de separación.

Al dispararlas de nuevo, se observó que el patrón que dejaban estas partículas, aun pasando por las ranuras una a la vez y sin nada más con que “chocar”, era el mismo patrón de onda que se veía cuando se diparaban juntas. Las partículas debían estar interfiriendo con algo, ya que es imposible obtener ese patrón sin un choque entre las crestas y valles de una onda.

Para determinar exactamente qué era lo que estaba pasando, los científicos decidieron poner un medidor en las ranuras (algo que nunca se imaginaron necesario) para así observar el momento en el que las partículas atravesaban la placa.

Bueno, lo que acontece después es una de las grandes maravillas y misterios del universo y lo que probablemente continuará ocupando las mentes de la mayoría de los físicos un rato más.

El patrón que dejaron las partículas, sin una sola diferencia en el experimento más que “observar” por qué ranura pasaban, fue el patrón esperado de una partícula, no de una onda.

Al remover el medidor y dejar de “observar” la partícula, ésta volvía a comportarse como onda. La interferencia que produce el patrón, y la matemática de la física cuántica, determinaron que la partícula pasaba por las dos ranuras a la vez, literalmente; y el simple hecho de medir y observar a la partícula la hacía escoger una ranura por la cual atravezar, como si la partícula “supiera” que la estaban viendo.

Las partículas de la luz, o “fotones”, se comportan precisamente así. Estos fotones, que actúan dependiendo del rol del observador, son los que nos presentan el mundo y el universo en el que vivimos.

Ahora esto es tranquilamente aceptado y reconocido en el mundo científico, se han desarrollado muchas teorías a partir de la información obtenida. Muchas de estas teorías tratan sobre múltiples realidades y universos posibles entre los cuales sólo recorremos una “rama” de la realidad, la nuestra, que es determinada día a día con todas las decisiones que tomamos, triviales la mayoría del tiempo.

Al darnos cuenta cómo afectamos de manera tan grande nuestra realidad, con el simple hecho de estar observando, no es ilógico pensar que tenemos un verdadero control sobre cuál “realidad” escogemos vivir.

Como seres vivos del Cosmos, construídos de la misma materia que todo lo demás, bien podría ser que nuestros cuerpos estén adaptados precisamente para saber si estamos en el “camino” de la realidad correcta.

Esto es totalmente compatible, y complementario, con lo que dice el “secreto”: tener una actitud positiva, pensamientos y sentimientos positivos, es la forma en la que el universo nos “dice” que vamos bien.

El pensar positivamente acerca de algo puede ser justo lo necesario para determinar si nos vamos por esa “realidad”.

Tenemos un gran poder como seres pensantes, y en las sabias palabras de Ben Parker, “con un gran poder viene una gran responsabilidad”. Hay que ser responsables y construir la mejor realidad posible, para nosotros… y el Universo.

Fuente: http://www.epicentrodemexico.com.mx/
------
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion