Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

martes, 31 de mayo de 2011

FC Barcelona - Los discursos de los jugadores celebrando la Champions League 2011

Celebracion del Barça ayer hablo messi y muchos mas..

Los discursos de los jugadores celebrando la Champions League 2011

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Fuerzas policiales reprimen a Jovenes Franceses en la Bastilla

La mayoría de los asistentes a las marchas y acampes son jóvenes desocupados, pero también hay jubilados y trabajadores públicos.

El descontento popular por la crisis económica y las recetas de ajustes impuestas por las autoridades de la Unión Europea está creciendo en el viejo continente bajo un mismo nombre “los indignados”.

Este movimiento de protesta, que comenzó el pasado 15 de mayo en España, ya comenzó a extenderse a otras regiones. Grecia, Portugal y Francia también registraron manifestaciones contra las políticas de achicamiento del Estado, el salvataje a las entidades financieras y las precarias condiciones salariales de millones de trabajadores.

Ante este creciente enojo social -particularmente de los jóvenes desocupados o con ingresos salariales menores a los 700 euros mensuales-, es que los “indignados” españoles nucleados en la plataforma ciudadana “Democracia Real YA” anunciaron una convocatoria para realizar una manifestación global el próximo 15 de octubre.

Chema Ruiz, uno de los portavoces de los acampantes en la Puerta del Sol en Madrid, confirmó la realización unificada de la protesta.

Seguir en la plaza
En la madrugada de ayer, los jóvenes españoles “indignados” de Madrid votaron en una multitudinaria asamblea continuar con la protesta en la Puerta del Sol, pese a las protestas de los comerciantes y las amenazas del ayuntamiento y la Policía de desalojarlos.

A la misma hora, otros miles de jóvenes se manifiestan en París, Francia, y Atenas, Grecia.
Un apoyo inesperado para los jóvenes madrileños que acogieron la noticia de la evacuación policial de la Plaza de la Bastilla al grito de “París resiste, Madrid está contigo”.

“Desde Sol se ha empezado algo, se ha empezado a contagiar al resto del mundo, por eso no es el momento de pararlo”, explicó un portavoz de los “indignados”.

“El apoyo que hemos recibido al nivel internacional fue muy importante, fue algo que nos conmovió mucho, especialmente la movilización en París fue un apoyo muy fuerte, y también la movilización en Grecia”, añadió.
“El movimiento no ha hecho más que empezar, quedan muchas cosas que definir. De momento estamos aquí de forma indefinida, según los acontecimientos que sucedan, decidiremos”, advirtió el portavoz.

Contra el ajuste
En la capital helena, miles de personas salieron ayer a las calles por sexto día consecutivo para protestar contra el duro programa de ahorro del gobierno socialista.

A las protestas había convocado sobre todo el movimiento de “Ciudadanos Indignados” a través de Internet.

La gente entonó cánticos contra los políticos del país y pidió que abandonen el poder, mientras gritaban “ladrones, ladrones” en dirección al Parlamento.
Idéntica situación se vivió en Lisboa, Portugal, donde los manifestantes también protestaron contra el plan de ajuste lanzado por el gobierno socialista de José Sócrates.
Apoyo galo
Mientras, el Partido Socialista francés afirmó ayer que “comparte las protestas” de “los indignados” españoles, portugueses, griegos y franceses como resultado de las “políticas de austeridad” aplicadas en sus países, pero aclaró que “no tiene intenciones de ocupar plazas”.

El sábado, un millar de jóvenes acamparon en la simbólica plaza de la Bastilla, en París, contra “el desempleo, la precariedad y la corrupción”.

El movimiento de “indignados” nació el 15 de mayo contra por las consecuencias de la crisis económica. Quienes integran las protestas son jóvenes, pero también jubilados, desocupados o empleados exasperados por el desempleo.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

El poder de la visualización para manifestar dinero y éxito

La Visualización y los Sueños están estrechamente relacionados. Ambos impulsan nuestra imaginación. Lo interesante de este asunto es que cuando usamos nuestra imaginación, nuestra mente y cuerpo realmente no diferencia entre lo que imaginamos y la realidad...

¿Por qué la visualización crea el éxito?

La Participación de sus Emociones.

Piense en la última vez que usted tuvo una pesadilla. Tal vez usted estaba siendo perseguido o alguien estaba tras un ser querido. Usted se levantó con el corazón y la respiración agitada. Lo más probable es que a pesar de que usted sabía que solo era un sueño, esas emociones y sensaciones físicas le acompañaron por un tiempo. Tal vez pasó la mañana de mal humor sin entender porque, pero ciertamente que estaba irritado.

Consideremos ahora la última vez que se levantó con un buen sueño. Probablemente usted se despertó riéndose o con una gran sonrisa en su rostro. De nuevo, usted sabía que solo era un sueño, pero tuvo un efecto en su disposición e incluso en su respuesta física.

Imagine algo realmente maravilloso. Su deseo más profundo se ha hecho realidad. ¿Cómo le hace sentir esto? ¿Qué es lo que está haciendo su cuerpo? Permanezca aquí por más tiempo y note las reacciones y respuestas que usted tenga.

Este es el poder de la visualización. Cuando usted imagina escenarios, su cuerpo y mente reacciona como si fueran reales. Muchas personas creen que cuando usted cree que algo es cierto, usted lo atrae hacia usted - usted lo hace realidad.

Refuerce la creencia en el logro y en usted mismo. Ahora, creer que algo es cierto no necesariamente hace que suceda. Puedo creer que alguien va a tocar a mi puerta con un millón de dólares, pero eso no ha sucedido aún. Sin embargo, lo que puedo hacer es tomar acción para hacer que suceda. Para algunas personas tomar acción es muy difícil por la falta de confianza o de creencia en sus propios deseos o metas. La Visualización, puesto que se enfoca directamente en estas emociones, puede fortalecer nuestras creencias en nosotros mismos y nuestros logros.

Adicionalmente, la visualización ayuda a dibujar la escena y así usted puede planear mejor y prepararse para el éxito. Al visualizar la realidad de su éxito usted también puede visualizar su camino para llegar allí. ¿Qué pasos está dando? ¿Qué está trabajando para usted? ¿Cómo se siente y qué puede hacer usted para alcanzar el éxito?

A los atletas se les enseña la visualización desde corta edad. Los mejores atletas pueden visualizar en tiempo real su victoria. Por ejemplo, un velocista puede visualizar su carrera, imaginarse en el bloque de inicio, escuchar el disparo de salida, visualizarse a sí mismo cruzando la meta final con la cantidad exacta de minutos que le tomaría en la realidad. Aprovechar esta habilidad y perfeccionarla amplificará los beneficios de la visualización.

Perfeccionando Sus Habilidades de Visualización

Involucre sus 5 sentidos. Cuando empezamos a usar la visualización, nosotros empezamos simplemente viendo lo que está sucediendo en nuestra imaginación. Involucrar sus sentidos no solo mejora la experiencia, sino que amplificará los resultados. Sus emociones, confianza y fe en su habilidad para tener éxito se convertirá en su segunda naturaleza.

La vista, el tacto, el olfato, el gusto, el oído pueden ser integrados en su visualización. En el ejemplo del velocista corriendo su carrera, él podría oír el rugido de la multitud aclamándolo. Entre más sentidos involucre más real se hará. Podría sentir el impacto de sus pies en el pavimento. Podría oler la colonia de la persona que corre al lado. Saborear la bebida deportiva que consumió antes de empezar la carrera.

La práctica hace la perfección. Yo sé, que es una frase trillada, pero la práctica de la visualización no es solo un ejercicio divertido. ¿A quién no le gusta soñar despierto acerca de cuán exitoso y maravilloso es? Es también un importante ejercicio. Entre mejor haga la visualización, más rápido usted alcanzará sus objetivos. Usted estará en mejores condiciones de aprovechar las emociones, pensamientos y creencias que son imperativos para el éxito.

Imagine tener éxito en algo que ha estado persiguiendo por mucho tiempo. Imagine que ha recibido un aumento que dobla su salario habitual. Imagínese abriendo la puerta de su nueva “Enorme Casa”. Imagine que ha depositado en el banco un cheque por $1 millón de dólares.

No juzgue sus habilidades para visualizar. En la medida en que practique la visualización usted empezará a mejorar, sin embargo es posible que cuando usted abra sus ojos y termine su visualización, se de cuenta de que olvidó algún detalle, como el olor o el sonido de lo que estaba visualizando. ¡No se preocupe! Como todo, requiere práctica y afortunadamente entre más lo practique mejores resultados obtendrá, además usted no está compitiendo con nadie. Esta habilidad lo beneficia a usted y solo a usted.

“Mentalmente imagine que usted está comprando el negocio o aplicando para el trabajo que le ayudará a ganar una fortuna. Revise cada paso que haya tomado, los obstáculos que se pueda encontrar, las dificultades que encontraría. Continúe imaginando cada paso hasta que mentalmente alcance la Riqueza deseada.”

La Visualización es un poderoso concepto. Úsela, abrácela, y alcance sus deseos más profundos, cualquiera que pueda ser. Use sus sentidos, perfeccione sus habilidades, y vea como sus sueños se hacen realidad.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Como manifestar dinero con el poder de tu mente

Se ha preguntado ¿por qué algunas personas tienen todo lo que sus corazones desean, y en cuando otras simplemente luchan día tras día únicamente para conseguir el sustento?...

Esto es porque algunas personas tienen creencias secretas desconocidas que están preprogramadas en la mente y están saboteando sus metas y la realización en su vida. Sin embargo, la buena noticia es, que ellos pueden fijarse metas en la vida de tal manera que pudieran manifestar exactamente lo que ellos desean. Algunas veces, las personas son sus peores enemigos. Se puede observar cuando tienen un objetivo y parece que no pueden acercarse a la consecución del mismo. Esto es porque ellos están saboteándose a sí mismos por sus propias creencias y pensamientos negativos ocultos.

Las personas no son lo que son por sus genes, sino por sus propias creencias. ¡Esto es un hecho biológico probado! Lo que quiero decir es que cada uno tiene la misma habilidad creativa dentro de sí mismo, pero algo impide que se active su creatividad por la manera en que piensan. Otros amplifican sus experiencia y atraen abundancia a sus vidas por sus propias creencias. Podemos cambiar el tipo de experiencias que tenemos cambiando las creencias almacenadas en nuestra mente subconsciente. Aquí reside la clave para un cambio duradero.

Es importante reflexionar la verdadera naturaleza de la mente subconsciente, porque la mente subconsciente muy a menudo se le ve como algo aterrador, en lugar de ser considerada de gran ayuda. Sería sabio considerar la mente subconsciente como el disco duro de su computador, un lugar donde se almacenan las memorias pasadas y las creencias. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué el dinero nunca fluye hacia usted?

¿Es porque usted cree que el dinero es la raíz de todos los males? La mente subconsciente juega un papel importante en su vida y representa una mayor oportunidad para cambiar los viejos hábitos de pensamiento y las creencias. Si la mente conciente desea un objetivo con el que la mente subconsciente no está de acuerdo, usted puede adivinar cual producirá los resultados. ¡La subconsciente desde luego! Haciendo a su mente subconsciente su mejor amigo en lugar de su peor enemigo usted puede empezar a cambiar los patrones negativos de su vida cotidiana, y empezar a realizar sus sueños, en lugar de ir por la vida de lucha en lucha.

Mucha gente se decepciona cuando tratan de alcanzar sus sueños. Ellos no están concientes de que la mente subconsciente no tiene claro los objetivos específicos y frecuentemente parece sabotearlos en lugar de soportarlos. La mente conciente piensa abstractamente mientras la mente subconsciente piensa literalmente. Ella responde a las instrucciones que son claras y precisas. También opera en el presente, así que las instrucciones de la mente subconsciente deben siempre estar en tiempo presente, como si lo que está pensando ya es un hecho. Así que usted debe decir, "Tengo dinero en mi cuenta bancaria" "Tengo al mejor socio".

Usted debe estar seguro de lo que quiere en la vida antes de transmitir el mensaje a la mente subconsciente. Escriba claramente lo que desea y léalo todos los días. Puede hacer esta práctica 15 veces al día. También puede grabar lo que usted quiere y reproducirlo. Usted puede hacer un tablero de visión con sus deseos in letra grande o imágenes de sus sueños, y ponerlos en un lugar donde usted pueda verlos todo el tiempo. Siempre actúe como si usted ya tuviera sus deseos realizados, y la Ley de Atracción lo traerá a su vida.

Si usted tiene conocimiento de como funciona la prueba muscular, sería una gran idea probar si el mensaje es creído por su mente subconsciente. Si prueba que la creencia en la afirmación es fuerte, usted sabrá que el deseo fue realmente transmitido al subconsciente y que se debe manifestar. Si prueba que es débil, entonces tiene que mantenerse pensando positivamente, escribiendo esos mensajes que usted quiere transmitir. Es mejor hacer esto cuando usted está relajado y no durante el estrés. Usted debe aprender a relajarse para entrar en un estado mental que le permita transmitir ese mensaje a la mente subconsciente. De esta manera la mente conciente estará fuera del camino y usted estaría en contacto directo con su mente subconsciente.

Lo que nosotros sentimos controla nuestros pensamientos, por lo tanto nuestros sentimientos juegan un mayor papel en lo que se graba en nuestro subconsciente. Debemos sentir que nuestro destino está bajo nuestro control. Nuestros sentimientos tienen una función importante con respecto a lo que atraemos a nuestras vidas. Los sentimientos de miedo, sentimientos negativos en cuanto a su éxito en la vida, sentimientos de resistencia al cambio pueden sabotear el buen trabajo que estamos haciendo al escribir nuestras metas diarias. Si quiere cambiar la dirección en su vida, es fundamental que cambie sus sentimientos. Los sentimientos que están enterrados podrían resurgir en algún momento de su vida como una experiencia negativa, enfermedad e incluso enfermedades graves.

En lo que sea que enfoquemos nuestra atención, automáticamente se manifestará en nuestras vidas, por el Poder de la Atención. Si nuestra atención está puesta en nuestros problemas o las injusticias del pasado, se convertirían realidades del presente también. Por qué no enfocar su atención en las cosas buenas que usted quiere atraer a su vida, ya sea a Dios, el Amor, el compañero o compañera correctos, salud o riqueza, y sentarse y atestiguar como atrae todo a su vida.

Cuando usted ha tomado los pasos necesarios para reprogramar su mente subconsciente, usted ahora tiene que estar alerta a las muchas oportunidades que vendrán a su camino. El Universo le presentará muchas oportunidades, porque ha respondido a su mensaje. Usted tiene que prestar atención al momento oportuno y hacer lo que sea necesario. Por ejemplo, si usted quiere más dinero en su vida, usted puede observar un aviso que ofrece justo el trabajo que usted puede manejar en su tiempo libre, o encontrar una oportunidad de negocio que no haya viso antes. Cosas que usted no había notado antes. ¿Le ha pasado? Aprenda a escuchar a su voz interna, y siga las indicaciones que su intuición le diga. Siempre asegúrese que usted realmente quiere lo que dice su deseo, crea sinceramente que recibirá lo que pide, siéntase como si ya lo poseyera y espere pacientemente, pues el ¡Universo manifestará sus deseos!
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Beso de Pique y Shakira en concierto Barcelona 2011

Video del Beso de Pique y Shakira en concierto Barcelona 2011:
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Shakira pone a bailar al campeón en Barcelona

Durante su concierto en Barcelona, Shakira subió a Gerard Piqué y varios de sus compañeros del equipo catalán, campeón de la Liga de campeones de la UEFA. La barranquillera les dió clases de cadera mientras interpretaba su éxito "Suerte"
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo controlar la mente para manifestar dinero y abundancia con la Ley de Atracción?

Todo aquello en lo que una persona enfoca su atención, tiende a crecer. Eso es así porque la atención es el alimento con que las cosas crecen para manifestarse. Esta es la razón por la cual los pesimistas siempre encuentran problemas y dificultades y los optimistas oportunidades y éxito en todo lo que hacen.

Si importar lo que sea, si usted se enfoca en algo, ese algo se manifestará. Que se manifieste rápidamente o lentamente depende de la atención que emplee en eso.

La creación depende de la atención para su desarrollo. El gran problema con el cual se enfrentan la mayoría de las personas es mantener su atención enfocada en lo que desean, el tiempo suficiente, como para lograr manifestarlo en su vida.

La mente salta de idea en idea, de pensamiento en pensamiento, de recuerdo en recuerdo. Todo sin orden. Las personas permiten que sus mentes den miles de saltos cada hora. Y estos saltos son de una cosa conocida a otra cosa conocida. La mente va de un pensamiento a otro, día tras día. Solo sobre los mismos pensamientos.

Las personas pueden creer que cada día les trae algo nuevo, pero en realidad no es cierto. Están encerrados en un círculo vicioso. Son las mismas cosas todos los días, aunque no lo quieran aceptar.

Es por eso que las personas no avanzan, tan solo se mueven de un lugar a otro dentro del mismo circulo de sus vidas. Son como prisioneros. No, en realidad, son prisioneros.

Para salir de ese circulo de vicioso, se debe aprender a salir de ese movimiento errático y repetitivo de la mente.

Se debe aprender a ver más allá de lo conocido. Ver más allá de la situación actual.

Pero además de aprender a ver más allá de lo conocido, más allá de lo conocido, se debe aprender a mantener la atención por el tiempo suficiente y de forma controlada en lo que se desea.

Hacer esto requiere práctica y la mayoría de las personas no la tiene. Para desarrollar esa habilidad se requiere conocer alguna técnica adecuada para aprender a mantener la atención el tiempo suficiente en lo que se desea.

En el libro Como Atraer Dinero y Amor  con la Ley de Atracción, se habla extensamente del poder de la atención y presenta técnicas precisas para aprender a enfocar la atención en aquello que se desea y así manifestar dinero y abundancia con la Ley de Atracción.

Con las técnicas adecuadas, usted logrará convertir su enorme poder creativo, en una fuerza irresistible que le traerá todo lo que usted desea.

Cuando usted aprenda a enfocar su mente en lo que desea y haga de su atención un aliado fuerte y poderoso, usted nacerá literalmente a una nueva vida.

Todo lo que usted desea, es tan solo la expresión de su potencia. Y usted tiene todo el poder para manifestarlo. Solo debe aprender a enfocar su mente y su vida será lo que siempre ha debido ser: abundante, feliz, prospera, alegre.

El libro Como Atraer Dinero y Amor usando la Ley de Atracción, lo llevará de la debilidad al poder, de lo actual a lo soñado, de lo tolerable a lo deseado. La prosperidad es su derecho. La felicidad y el éxito también.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

El poder de nuestra mente para manifestar dinero y abundancia con la Ley de Atracción

Pensar que cada una de las situaciones que ahora tenemos y hemos vivido es producto de nosotros mismos puede ser una afirmación difícil de aceptar para algunas personas, algunas personas dirán, bien y yo que tuve que ver con que me despidieran, estaba realizando bien mi trabajo, no es culpa mía que la economía se haya puesto tan mal, etc. Desde un análisis lógico sin duda que es inaceptable pensar que el responsable de cada circunstancia que llega a su vida es uno mismo, pero a nivel de las fuerzas espirituales sin duda que así funciona.

Si vemos la vida como experiencias separadas entonces es imposible establecer el control, solo pensamos ¿cómo hacer llegar agua a una localidad sin algún tipo de conexión? No tiene sentido, aún con los avances más espectaculares implicaría que forzosamente tiene que existir una vinculación espacio-tiempo, la vida funciona exactamente igual, todo es energía y fluye a través de la corriente creadora universal, esa condición especial es la que hace posible que usted se comunique y organice su universo de acuerdo a sus deseos.

Cuando leemos en La Biblia esta lectura de 2 Timoteo 1:7 porque no nos has dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor y de dominio propio, ciertamente no demasiadas personas se ponen a analizar la profundidad de esta lectura, cuando le manifiesta nos ha dado, hay una conclusión clarísima, el poder está ya en nosotros, no debe buscarlo en ningún otro lado, cuando le dice dominio propio significa que usted crea y manda su propio mundo, nada puede pasarle si usted antes interiormente no lo ha aceptado.

Estos temas algunas veces pueden resultar perturbadores para ciertas percepciones, su misión debe ser buscar la verdad, sin duda que existe ese poder, pero nadie ha dicho que sea fácil acceder a él, es acá en donde debe luchar incesantemente hasta conseguir descubrir los secretos del poder y luego conectarlos con sus deseos conscientes.

Para comenzar a digerir nuestras propias capacidades quizás sea necesario aplicar el método inductivo en forma organizada.

Llegar a la consciencia del poder implica derrotar una terrible creencia limitante, dominar el poder es una tarea todavía mucho más difícil, pero con las orientaciones oportunas se va avanzando de manera firme y sostenida.

Usted en ningún momento debe creer que conocer el poder es un pecado, algo negativo, peligroso, etc. Para nada, más bien estará abriendo las puertas de la liberación, de nuevo en La Biblia Jesús le dice: “la verdad os hará libres”, esa información le permitirá descubrirse a sí mismo, esa es su misión en este plano material.

Ha nacido para embellecer este mundo, para dar algo maravilloso, es un ser creador poderoso a nivel espiritual, entonces es necesario esforzarse constantemente por lograr una vida mucho mejor en todos los aspectos posibles.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

Actitudes y acciones para atraer dinero con la Ley de Atracción

En este post, vas a aprender las declaraciones y las acciones que debes practicar diariamente para almacenar en tu subconsciente otros dos archivos de la mentalidad de los ricos, para manifestar dinero y riqueza con la Ley de Atraccion.

Archivo 7. Los millonarios se asocian con personas positivas y exitosas. Los pobres están asociados con personas negativas, poco exitosas y del mismo o más bajo nivel económico. La forma como las personas de éxito se motivan es aprendiendo de las personas exitosas y agradeciéndoles por su éxito ya que gracias a ellos tienen un modelo a seguir e imitar, porque la manera más efectiva y rápida para crear riqueza y dinero, es hacer exactamente lo mismo que hacen las personas millonarias y más exitosas en la arena del dinero, que te garantizaran los mismos resultados económicos. La Ley de Atraccion te materializara riqueza si sigues y aplicas todas sus estrategias.

El poder de asociación es una energía contagiosa, por esta razón es muy importante que te asocies con personas positivas, exitosas, aprendas de ellos y te alejes de las personas negativas, fracasadas, que únicamente se quejan, critican, no hacen nada y si te pueden infectar con sus miedos y su mentalidad de pobreza.

Existe un principio de manifestación de la Ley de Atraccion, el cual establece que “Todo sucede por una razón y esa razón está para ayudarte” o sea que las dificultades te hacen crecer más rápido y más fuerte y “Si quieres volar con las Águilas, no puedes nadar con los Patos” y por esta razón es tan importante asociarte con personas ganadoras como alejarte de los perdedores y evitar las influencias negativas como por ejemplo los noticieros de la Televisión.

Declaración: “Yo me asocio y emulo a las personas millonarias y exitosas, porque si ellos pueden, yo también puedo”

Acción 1: Inspírate, leyendo biografías de personas muy exitosas como Andrew Carnegie, John Rockefeller, Donald Trump, Warren Buffett, Bill Gates, Carlos Slim, etc., aprende sus estrategias de negocios y copia su forma de pensar. Comienza a frecuentar ambientes donde te puedas relacionar con personas de éxito.

Acción 2: Identifica situaciones y personas que influyan negativamente en tu vida, aléjate de ellas y no veas noticieros de TV.

Archivo 8. Las personas ricas, se promueven ellas mismas y sus valores. Los pobres tienen pensamientos negativos acerca de su promoción. Si has tenido alguna mala experiencia en tu vida respecto a tu promoción, debes ser consciente que eso pertenece al pasado o es el resultado de tu programación o del modelo que viste en tus padres, que se proyecta en tu miedo a fallar o ser rechazada, pero no es lo que eres tú, tus virtudes, tus valores y tus habilidades.

Las personas exitosas y los millonarios, creen en su valor y el valor de los servicios y productos que ofrecen, por eso son líderes y un buen líder es un excelente promotor y gana mucho dinero.

Declaración: “Yo promuevo mi valor a otros con mucha pasión y entusiasmo porque creo totalmente en mi”

Acción 1: Según tu creencia, evalúa tus servicios y/o productos que ofreces en una escala de 1 a 10. Si el resultado esta de 7-9, revísalos y mejóralos, pero si está por debajo de 6,comienza representar a alguien en quien tu realmente creas.

Acción 2: Conviértete en una experta promotora, leyendo libros y tomando cursos de mercadeo y ventas.

Qué tal si comienzas a frecuentar ambientes donde puedas conocer y asociarte con personas exitosas, aprender de ellos sus estrategias, imitarlos y comienzas a creer en ti, en el valor de lo que ofreces, para que los promuevas exitosamente a otras personas.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

Aprende como los ricos manifiestan dinero y riqueza con la Ley de Atracción

En este artículo vas a aprender del multimillonario T. Harv Eker, uno de los archivos más importantes con el que tienes que programar tu mente subconsciente para tener mucho dinero y prosperidad económica a través de la Ley de Atracción.

Este es uno de los más grandes secretos que utilizan las personas millonarias para crear riqueza y abundancia económica en su vida y si tú lo aplicas exactamente tal como te los enseño, vas a garantizar que la Ley de Atraccion, materialícelos mismos resultados o sea un gran futuro económico para ti y toda tu familia.

Archivo 13. Los millonarios se enfocan en su patrimonio, en su capital neto o sea en todo lo que poseen, que eventualmente puede llegar a convertirse en efectivo. Los pobres se enfocan en sus ingresos, que son solamente uno de los 4 factores que sumados, determinan el capital neto de una persona. Estos 4 factores económicos son:

1. Ingresos. Son de 2 tipos: Laborales o sea los que recibes por el trabajo que realizas y dependen de tu tiempo y los ingresos pasivos, que son los que recibes sin trabajar como por ejemplo el arriendo que recibes de una casa que tengas rentada. Los ricos se enfocan en sus ingresos pasivos y los pobres en los laborales y la Ley de Atraccion, siempre manifiesta todo en lo que te enfoques.

2. Ahorros. Que son muy importantes, necesarios y es la forma más practica y efectiva para conservar y mantener el dinero que recibes de tus ingresos, para luego poder invertirlo.

3. Inversiones. Este es el factor que utilizan los ricos para multiplicar su dinero y crear riqueza, por esta razón ellos dedican mucho tiempo a aprender cómo invertir correctamente su dinero o se asesoran de un experto. Los pobres piensan que no pueden invertir, porque no tienen dinero y están quebrados.

4. Simplificación. Que consiste en crear un estilo de vida, en el que necesites menos dinero para vivir y poder de esta forma ahorrar e invertir. Ten presente la Ley de Parkinson que establece: “Los gastos siempre aumentan en proporción directa a los ingresos”.

Los millonarios utilizan todos los 4 factores en la arena o en el juego del dinero y llevan un control minucioso de su capital, para medir su riqueza. Los pobres, utilizan únicamente el factor 1 de sus ingresos laborales, que dependen de su trabajo y de su tiempo. Si tienes la intención de ser millonaria, debes enfocarte en construir un patrimonio y un capital neto, como lo hacen las personas millonarias.

Declaración: “Yo me enfoco en construir un capital neto”

Acción 1. Enfócate en los 4 factores de económicos, creando ingresos pasivos, incrementando tus ahorros, haciendo buenas inversiones (propiedades de de finca raíz) y simplificando tu estilo de vida.

Acción 2. Has un extracto de tu capital neto, sumando el valor de todo lo que tienes (Activos), restándole el valor de lo que debes (Pasivos), actualizándolo y revisándolo cada 3 meses y por virtud de la Ley de Atraccion, en lo que te enfoques será atraído a tu vida.

Acción 3. Comienza a planear tus futuras inversiones, informándote, estudiando y asesorándote con un profesional experto.

Qué tal si te comprometes a partir de hoy a realizar las 3 acciones que te recomiendo para iniciar con la Ley de Atraccion el proceso de creación de tu abundancia económica. 
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

domingo, 29 de mayo de 2011

El gran secreto de los ricos para manifestar dinero con la Ley de Atracción

Para crear riqueza con la Ley de Atraccion, no solo se necesita ganar o tener mucho dinero, sino mantenerlo y aumentarlo o sea saber cómo invertirlo. Muchas personas ganan grandes fortunas de herencias o loterías y en un tiempo muy corto (1-2 años), lo pierden todo y terminan peor que antes, porque no saben cómo manejarlo y lo pierden haciendo malas inversiones. Esta es la gran diferencia que hay entre los ricos y los pobres, que es la que determina el éxito de unos y el fracaso de los otros.

En este articulo, vas a aprender los secretos para que puedas manejar correctamente tu dinero, como lo hacen los millonarios y comiences a crear riqueza a través de la Ley de Atracción.

Archivo 14. Los ricos son muy buenos en el manejo de su dinero y los pobres no saben manejar su dinero, porque están programados para no tener dinero y cuando lo tienen, ellos mismos se encargan de perderlo y despilfarrarlo con sus acciones e inversiones.

El Universo a través de la Ley de Atraccion, establece que hasta que no demuestres que puedes manejar el dinero que hoy tienes, no vas poder tener más. En otras palabras es más importante saber manejar el dinero que la cantidad que manejes o sea que debes aprender a manejar correctamente el dinero que tengas antes que el universo o Dios te manifieste abundancia económica con la Ley de Atraccion.

Estos son los hábitos que debes crear y las cosas que debes hacer, para manejar el dinero tal como lo hacen los millonarios:

Abre una cuenta bancaria para tu “Libertad Financiera” y deposita en ella el 10% de cada dólar o dinero que recibas. Este dinero solo lo puedes usar para inversiones que te generen ingresos pasivos o sea ingresos que recibas sin que tú tengas que trabajar o sea que esta cuenta es la de la gallinita de huevos de Oro y nunca, óyeme, NUNCA la puedes gastar, solamente la puedes invertir.

En tu casa, ten una Alcancía o un recipiente donde deposites dinero todos los días, ya sea $1, $5, $10 dólares, la cantidad que quieras o las monedas sueltas que tengas. Lo importante no es la cantidad sino crear el hábito porque el secreto está en que te enfoques en tu objetivo, que es tu libertad financiera y además haciendo esto, con la Ley de Atraccion, atraerás más dinero y oportunidades.

Abre otra cuenta dónde vas a depositar también el 10% de todo lo que recibas, para Gastar en lo que quieras, en lo que usualmente no haces como ir a un buen restaurante, comprar algo que te guste o hacer cosas que te hagan sentir rica y cada mes, tienes que gastarte todo el dinero que tengas en esta cuenta ya que esto hará que La Ley de Atraccion te manifieste más dinero para gastar.

Debes crear otras cuatro cuentas mas, que son las siguientes:

10% en una cuenta de ahorros a largo plazo para tus Gastos

10% en una cuenta de ahorros para tu Educación

10% en una cuenta de ahorros para Caridad

50% en la cuenta de tus gastos diarios

Si sigues este programa tal como nos lo enseña el Sr. T. Harv Eker, puedes llegar a ser libre financieramente, comenzando con un ingreso relativamente pequeño, ya que lo importante no es cuanto ganas sino que haces con lo que ganas. Si no controlas tu dinero, el dinero va a controlar tu vida, por esto debes manejarlo como lo hacen los ricos.

Declaración: “Yo manejo muy bien mi dinero”

Acción 1. Deposita diariamente dinero en tu alcancía para atraer más dinero y prosperidad económica, con la Ley de Atraccion.

Acción 2. Con los porcentajes arriba mencionados, abre las 6 cuentas de: Libertad Financiera, Gastar en Ti, Caridad, Gastos a largo plazo, Educación y gastos diarios (Servicios, comida, transporte, etc.)

Qué tal si a partir de hoy, comienzas a manejar correctamente cada dólar que recibas ya que de esta forma, estas enviando a Dios y al Universo el mensaje de que estas lista para manejar mas dinero. 
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

El secreto para dominar la Ley de Atracción y manifestar dinero usando su poder

El secreto para dominar la ley de atracción esta en conocerla a profundidad y usar este poder sabiamente.

Tú no necesitas conocer como visualizar, tampoco necesitas conocer afirmaciones "poderosas", ni meditaciones e hipnosis para manifestar tus sueños. Lo único que necesitas para manifestar lo que deseas es el conocimiento, luego armonizar tus emociones con tus pensamientos, le añades la fe y el desapego y veras la manifestación. La Ley de Atracción trabaja continuamente en ti en estos momentos. Quizás estés manifestando eso que no quieres pero aunque a si sea de todas maneras la ley de atracción esta trabajando en ti ahora. Es tu decisión cambiar de teatro, cambiar tu pensamiento, tus emociones y tu vida y manifestar lo que deseas.

Cuando tu mente este en armonía con tus emociones y sentimientos todo lo que deseas vendrá de forma sublime, suavecito y sin esfuerzos físicos o mentales. Esta es la maravilla de la ley de atracción.

La segunda razón por la que es difícil para muchos atraer más dinero

Manifestar se basa en el entendimiento de las leyes cósmicas. Usted solo no podrá manifiestar algo por usted mismo. Usted siempre debe conectarse y adaptarse con el flujo más poderoso en la existencia, lo que algunos llaman la fuerza de Dios o la fuerza divina universal. Sea cual sea el nombre que usted le de, esta fuerza universal divina-Dios contiene la fuerza transformadora de la evolución y radicalmente todo lo que son las expectativas de atraer en su vida todo lo que usted desee. Recuerde que usted no puede manifestar solo. Si usted no esta en armonía o en alineamiento con esta fuerza universal, la ley de atracción no funcionara como usted quiere que funcione en su vida.

4 puntos que le dejará saber si usted está conectado con el poder divino:

¿Usted siente dudas sobre su futuro?

¿Todavía duda que pueda ocurrir el milagro que desea cuando las cosas parecen estar caminando cuesta abajo?

¿Te preocupes por una lucha cotidiana para ganar dinero?

¿Te sientes convencido de que frente a un problema o situación difícil, no podrás cambiar o solucionar el problema dentro de unos días o semanas?

Si usted contesto afirmativamente a dos o mas de estas preguntas, entonces usted necesita rescatar su vida para que esta no naufrague sin rumbo en el infinito océano de la vida. Usted tiene que tomar acción. Usted debe usar las herramientas que la misma vida y su pensamiento han puesto en sus manos. Usen estas herramientas, practíquenlas y estúdienlas profundamente y luego verán los milagros.

Usted recibió este mensaje por que usted es un estudiante de la ley de atracción.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

Deseas manifestar más dinero con la Ley de Atracción?

¿Te sientes estancado e incapaz de cambiar o mejorar tus problemas económicos y tu situación financiera? ¿Logras atraer todo lo que deseas a tu vida con la única excepción del dinero? ¿Sientes instintivamente que existe la manera para atraer el dinero que deseas en tu vida, pero no logras comprender que estas haciendo mal?

La Ley de atracción - La Única Razón por la Cual no Atraes Dinero.

Una de las cosas más difíciles para la mayoría de la gente es atraer más dinero. Somos un mundo plagado de personas con profundos temores relacionados con el dinero. Como resultado bloqueamos el flujo de dinero para entrar libremente en nuestra vida. Lo creas o no, el dinero y todo lo que deseas no proviene principalmente del mundo físico que podemos palpar pero del universo no físico (mental). Para poder manifestar lo que usted desea directamente del mundo no físico (campo cuántico) usted debe aprender a desprenderse de sus temores y miedos emocionales.

Esto no siempre es fácil. Sin embargo si usted invierte de su tiempo en leer sobre el proceso de manifestación y trabajar en sus emociones negativas, como la superación de sus miedos, dudas e inseguridades, usted aceptara la idea del poder que usted tiene para manifestar sus deseos. Indudablemente su mente subconsciente y consciente será balanceada y trabajaran a su favor y no en su contra. Cuando esto ocurre usted empezara a ver pequeños milagros suceder en su vida. Cuando esto sucede ya usted no tiene que trabajar duro (mentalmente) para manifestar sus deseos en base a visualizaciones, hipnosis, meditaciones y afirmaciones, porque su mente estará programada por completo para manifestar lo que usted piense sin falta de alguna técnica de manifestación. Cuando su mente esta programada para manifestar usted se impregnara de una fuerza magnética que es la que atrae a su vida las oportunidades y personas para manifestar cualquier cosa que usted desee. Para lograr esto es bien importante seguir estos pasos:


Conocer el proceso de manifestar y la explicación científica a este. Esto ayuda mucho a que su mente consciente acepte el concepto de la ley de atracción desde un punto de vista comprobado científicamente. Ver es creer.
Conocer y entender las tres etapas para transformar tu pensamiento. Esta es la base para transformar tu vida. Solo mencionare la primera etapa la cual; es creer en ti, Fe en ti mismo y conocer tu intuición la cual es tu mejor amiga y tu mejor aliado para manifestar tus deseos.
Desintoxicación física y mental. Aquí es donde conocerás como eliminar emociones negativas y aprenderás a controlar tus emociones las cuales son de suma importancia a la hora de manifestar tus deseos. Cuando sigues estos pasos ocurrirán cambios profundos en tu vida que dictaran el curso y el éxito en tu futuro.
Por ultimo tenemos las herramientas a usar para dominar la ley de atracción y ponerla a funcionar en nuestras vidas. Las técnicas de manifestación.

Como manifestar dinero aplicando la Ley de Atracción

Me acuerdo cuando alguien muy especial me hizo esa pregunta, y recuerdo que no respondí de manera inmediata con un si o un no, me quede pensando por un momento y le dije, que, más que gusto por el dinero es ver que concepto tienes tú con respecto a él, como lo tratas y como lo manejas, dependiendo de eso es como manifiestas mucho más, y haces que nunca te falte. Si le hiciera esa pregunta una gran cantidad de gente de seguro responderían de forma rotunda con un SÍ.

Pero ahora si nos gusta tanto el dinero y me incluyo, entonces porqué para algunas personas se les hace difícil conseguirlo o manifestar dinero?, de igual forma si nos gusta una bebida o un plato exquisito porqué lo podemos conseguir fácilmente?. Me cuestiona aún más esa pregunta, pues si me gusta tanto el dinero estoy en la capacidad de manifestar el dinero que deseo y sin tanto esfuerzo, pero allí es donde comienza la manera de cómo puedo hacer que el dinero llegue a mi cuando por el contrario se me hace difícil que llegue.

Si nos preocupamos por que no tenemos dinero suficiente o no tenemos, pues solo eso vamos manifestar, escasez, hay puntos clave para manifestar dinero, aquí te dejo alguno de ellos:

Sentirte como si no te faltara el dinero.
Cuando pienses o te preocupes por el dinero cambia tú perspectiva y piensa algo que te guste o agrade, sabrás que los pensamientos positivos son más poderosos que los negativos.
Dar gracias por el dinero y las cosas que hoy tienes, el agradecer hace que no te falte nada, esto hace que obtengas mejores cosas para el día de mañana.
No te limites a lo que haces, has bien las cosas y obtendrás otros resultados.
Creerte que puedes manifestar cualquier cosa que quieras y persiste y persiste y persiste para alcanzar eso que tanto quieres.
Si queremos prosperidad debemos deshacernos de los pensamientos de la pobreza.
Cuando te pregunten si te gusta el dinero no te sientas avergonzado de que te gusta, tener o desear dinero no es malo, de seguro si no te gustara no lo tendrías, como prentendes manifestar dinero si no lo deseas !.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

sábado, 28 de mayo de 2011

Como cumplir con las leyes espirituales para manifestar dinero y amor?

Los milagros se producen cuando todas las leyes espirituales son cumplidas al mismo tiempo. Estas leyes espirituales han sido explicadas en la Biblia, pero lamentablemente muchas personas las han mal-interpretado a nivel superfluo y no a nivel mental-físico-espiritual.

Una forma de cumplir con las leyes espirituales y obtener efectos milagrosos es conocerlas y aplicarlas. Bob Proctor ha introducido a la gran masa el estudio de solo algunas de estas leyes en su libro mas reciente. También puedo asegurar que muchos de los lectores que conozcan sobre las leyes espirituales, estarán en acuerdo conmigo; las leyes espirituales que Bob Proctor explica en su ultimo libro no son las leyes espirituales mas importantes y de mayor impacto en la obtención de milagros. Es beneficioso conocer las leyes espirituales, pero al igual que "El Secreto" si no te muestran como usarlas y cumplir con todas al mismo tiempo, no veras resultados. Usted necesita unas tecnicas que sobrepasen estos bloqueos psicológicos, balencen su cuerpo energetico y por efecto, manifiesten y materializen lo que usted desea.

La mayoria de las personas no logran ver beneficios con la ley de atracción debido a bloqueos emocionales y mentales.

El problema que yo enfrente cuando conocí sobre las leyes espirituales muchos años atrás, fue el de aplicarlas todas al mismo tiempo y lograr dominarlas en el menor tiempo posible.

Encontré varios obstáculos:

Para manifestar y usar la ley de atracción de forma efectiva y rápida...
  • No basta con conocer las leyes espirituales y la ley de atracción entre estas
  • No basta con visualizar
  • No basta con tratar de manipular sus pensamientos negativos
  • No basta con mantenerte positivo el mayor tiempo posible
  • Si no cumples con las leyes universales – espirituales, no podrás manifestar lo que deseas.
  • Si no puedes producir un estado mental que atrviese el tiempo y espacio.. no podrás manifestar
  • Si tu cuerpo físico- mental no esta en balance energético... no veras el milagro que estas esperando.
  • Si no logras acumular una gran cantidad de energia, no vera sucesos impactantes.

PERO: ¿Como Puedes Lograr Cumplir con Todas Las leyes Universales- Espirituales?...la respuesta la vas a encontrar en tu s imágnes mentales, potencia entonces el poder de tu mente para manifestar dinero y amor descargando ahora los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

El gran secreto de atracción para manifestar dinero y amor

Este es el gran "secreto de atraccion" que tu has estado esperando conocer. Este nunca se te ha sido ocultado, simplemente no lo has entendido a profundidad. Todos hablan de este secreto, incluso en el mismo libro “El Secreto” hablo sobre el secreto de atraccion, pero lamentablemente lo continuo ocultando sin ofrecer la técnica creadora capaz de disolver cualquier problema a nivel físico y material.

La única y la mas poderosa técnica que hace funcionar la "ley de atracción" esta en ti. Incluso cuando tu naciste, fue lo primero que pronunciaste. Cada vez que tu creas algo en tu vida, lo has pronunciado. Es llamado el nombre de Dios en varias culturas, en otras se le guarda como algo sagrado e incluso ha sido prohibido pronunciar por algunos adeptos si no se reconoce el poder de lo que se dice o no se le rinde el respeto necesario. Estas tecnicas la reconocen como Dios en accion creativa.

Ahora, siendo estas técnicas las mas poderosas y efectivas para manifestar al instante, existen otras muchas técnicas capaces de dar resultados, aunque no tan rápidos y notables como las técnicas de las que he hablado anteriormente. No importa que técnicas uses, si estas técnicas logran fundir tu cuerpo y tu mente en uno solo, expresando tu espíritu libremente, lograras manifestar un milagro.

El problema con estas otras técnicas, es que son muy lentas, muchas pueden tomarte años en ver manifestaciones sorprendentes, especialmente materializar los deseos mas difíciles en manifestar: los que mas deseamos, porque cuanto mas deseas algo mas difícil es manifestarlo. Tu mente tiene un mecanismo de defensa que estropea la mayor parte de lo que quieres manifestar. La técnica de potenciar las imágenes mentales para hacerlas magnéticas, va mas allá de lo físico y de lo lógico. Va mas allá de los obstáculos mentales y emocionales que puedas tener en estos precisos momentos para manifestar. Estas técnicas equivalen a utilizar la velocidad de la luz con el aumento de una gran cantidad de energía para desbloquear tus centros energeticos en solo minutos y manifestar eventos sorprendentes que la mayoria pueden ser categorizados como milagros.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

¿Cuál es el secreto de atracción para manifestar dinero y amor usando la Ley de Atracción?

Es un Hecho: La mayoria de las manifestaciones necesitan gran cantidad de enería. Manifestaciones como una casa, un carro, la sanacion, la prosperidad y el dinero, utilizan gran cantidad de energia, y la mayoria de las personas no la tienen, la desperdician constantemente.

Seguramente has escuchado sobre milagros en iglesias, o cuando se ora con extrema fe, curaciones inexplicables y manifestaciones de yogis, maestros del Tibet, santos y otros adeptos espirituales.

Todos ellos han utilizado los mismos métodos  pero bajo nombres y dogmas distintas. Estos son los mismos métodos que cumplen con todas las leyes espirituales creando las condiciones optimas para la manifestación de milagros.

Jesus El Cristo nos lo recuerda constantemente: "Ciertamente les aseguro que el que cree en mí, las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre." Juan; 14:12

¿Entonces cual es el verdadero Secreto de Atracción para manifestar y cumplir con la ley de atracción?

El secreto siempre ha sido el mismo:

"La conexión y fusión del cuerpo con el alma en uno solo, sin tiempo ni limitaciones en la esencia divina, crean Manifestaciones o Milagros."...conéctate con tu alma y potencia el poder de tu mente para manifestar dinero, amor y salud descargando ahora los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Ley de Atracción: Como manifestar dinero con la energía de tu mente

Seguramente has conocido El Gran Secreto de este milenio, pero estoy segura que aun no has decifrado como hacerlo funcionar a tu favor.... Opino que el verdadero "secreto de atraccion" no deberia ser solo el revelar una teoria ancestral, sino la fórmula para aplicar la ley de atracción y que funcione a todos por igual.

¿Sabes porque la imagen del Buda Chino es reconocida como riquezas, suerte y dinero en el mundo entero? ¿Te has detenido a pensar porque al ver una imagen de un buda te viene a la mente frotar su barriga para atraer dinero, suerte y abundancia?

Debido a que Buda fue un adepto espiritual que manifestaba riquezas usando CHI, el manejaba esta energía mediante el tercer chacra también llamado “Manipura”, localizado precisamente en el centro bajo de tu cintura (tu barriga). Manipura no es responsable de almacenar energías de riqueza, pero es responsable de manipular la energía de cualquier chacra o centro energético en tu cuerpo y dirigirla como tu quieras, en este caso manifestando dinero. En otras palabras Manipura es el centro de tu poder energético.

RECUERDA: Toda Manifestación es Creada por Energía.

El CHI es la misma energía que usa la ley de atracción para manifestar lo que tu deseas. Aun los que no reconocen esta energía por el nombre de CHI, pueden ser capaces de manifestar siempre que las condiciones internas y externas están en balance y perfección total.

Hay diversos métodos para manifestar, obtener milagros y conectarse con la fuente divina de energía o DIOS. Esa conexion con la fuente energetica divina es la responsable de manifestar milagros, transformar la materia, los pensamientos, situaciones negativas y cambiarlos a nuestra disposición.

Conéctate con la fuerza divina del Universo a través de tus imágenes mentales y atrae dinero, amor y salud con el poder de tu mente descargando ahora los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

miércoles, 11 de mayo de 2011

Anahí presume a sus papis

La cantante subió a Twitter una fotografía en la que aparece junto a su mamá y su papá; felicitó a todas las mamás en su día

Un día después de que los mexicanos celebraran el Día de la Madre, Anahí presumió en Twitter a sus papás, Enrique Puente y Marichelo Portilla.

"Mis dos amores!!!!!! Ma y pa! Los amo! (sic.)" escribió la mexicana de 27 años.

En la imagen, que fue tomada en un restaurante, se ve a la intérprete de "Mi delirio" abrazando a su papi y al lado de su mami, con quien tiene un enorme parecido y de quien sin duda heredó su belleza.

La exRBD comentó que celebró el 10 de mayo no solo en compañía de sus padres sino también de su hermana, Marichelo, quien tiene una hija.

"Festejando a tisha y a mi hermanita @macpuente con una paella que uuufff! :) felicidades a todas las mamás!!!!! Son lo maximo! (sic.)".
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

Maria Shriver quería separarse de Arnold Schwarzenegger desde hace dos años

Si la sorpresa de la separación entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver dejó con la boca abierta a todos tras 25 años de matrimonio, ahora sabemos que la relación no marchaba bien desde 2009, pero la periodista quiso dar una segunda oportunidad a su marido.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver hicieron publico un comunicado conjunto en el cual daban a conocer el fin de su matrimonio tras 25 años: "Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos".

Según ha publicado 'TMZ', Maria Shriver habría querido separarse en 2009, pero las presiones profesionales y sentimentales hicieron parar la ruptura. Al parecer, para el partido republicano la noticia hubiese producido un escándalo, afectando así al entorno político del entonces gobernador de California.

Además, Shriver quedó muy débil con la muerte de su madre, por eso intentó relajarse e intentar fortalecerse junto a su marido. Pero parece que ahora ese tipo de sucesos no han parado la ruptura.

El comunicado apunta a que la separación había sido un pensamiento común pero la publicación se ha atrevido a relacionar la misma con el constante flirteo del actor con otras mujeres.

"NOS QUEREMOS MUCHO EL UNO AL OTRO"

Ajeno a la polémica, Arnold acudió al Consulado de Israel donde se celebraba el Día de la Independencia y allí quiso hablar con los medios: "He hablado con Maria una hora antes de venir, y ambos estamos orgullosos de tener unos hijos tan maravillosos y unos amigos tan atentos".

"He recibido un montón de llamadas de apoyo en las últimas 24 horas. Maria y yo nos queremos mucho el uno al otro", añadía el actor que pronto volverá a la gran pantalla para ser de nuevo protagonista de la saga 'Terminator'.

Mientras, Maria ha colgado un video en la red donde pide consejos a sus seguidores para poder superar la separación, tras 25 años de matrimonio.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

La familia Middleton, avergonzada por las fotos de Pippa y James

Las imágenes filtradas de Pippa y James Middleton ligeros de ropa están acarreando muchos problemas. Aparte del escándalo mediático, su familia está intentando retirarlas de Internet y considera que han sido víctimas de una "traición". A la Reina tampoco le hace ninguna gracia.

Hace unos días salieron a la luz unas fotografías de los hermanos de la Princesa Catalina en actitud provocativa y con menos ropa de la recomendable. La polémica desatada se juntó con los admiradores del cuerpo de Pippa Middleton, y el asunto todavía colea.

"James y Pippa están realmente avergonzados", afirma un amigo a The Telegraph. "¿Cómo iban a saber, cuando estas fotos fueron tomadas, que serían sometidos a tal escrutinio público?".

La familia Middleton está "furiosa" por lo ocurrido y están tratando de retirar las imágenes de Internet, aunque aún pueden ser vistas en más de un sitio web.

Consideran que han sido objeto de una "traición", pues las imágenes son de hace unos años, cuando ambos jóvenes iban a la universidad, y solo podrían haber sido filtradas por su círculo más cercano.

Aparte de las fotos que muestran a James y Pippa en fiestas locas, otra tanda de imágenes privadas de las hermanas Middleton y el Príncipe Guillermo acaba de ser difundida, según recoge Hollywood Life.

En las imágenes se ve a la Princesa Catalina y su hermana Pippa luciendo bikinis blancos y disfrutando del sol de Ibiza a bordo de un yate, acompañadas por el Duque de Cambridge.

En medio de la alegría de la boda, este asunto de las imágenes filtradas no ha gustado tampoco en Buckingham Palace. Aunque no está realmente enfadada, la Reina de Inglaterra sí considera que las imágenes avergüenzan a la familia real.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Aprende como atraer dinero usando la Ley de Atracción

¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida

Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. El dinero también.
El dinero es energía que fluye permanentemente. Por ser energía, es ilimitado.

No tienes más que mirar a tu alrededor. ¿Qué ves? Casas, autos, árboles, rocas, montañas, mar, personas. Todo está hecho de lo mismo, de energía. La energía permanentemente está cambiando de forma. Es por ello que puedes atraer a tu realidad la cantidad de dinero que desees.

Para aumentar tu conciencia de la riqueza no necesitas nada que se encuentre fuera de ti. Ninguna situación debe darse para que tú tengas conciencia de riqueza. Es tu derecho propio.

Eres un ser espiritual que tiene acceso ilimitado a todo lo que desea experimentar en esta vida. Todo lo que necesitas se encuentra dentro de ti ahora mismo.

Todo lo que necesitas es expandir tu conciencia de la riqueza.

Según la física cuántica, todo lo que observas está hecho de increíbles partículas que están bajo tu control. Nada de lo que observas puede existir sin tu observación. Todo lo que necesitas hacer es elegir lo que quieres observar, centrar tu atención en ello con claridad, enfoque y certeza. Así es como creas tu vida.

Si lo que deseas es dinero. Perfecto. Imagina tu vida tal como deseas que sea, crea en tu mente una imagen perfecta, con colores y tantos detalles como te sea posible. Hazlo todos los días y mantén tus pensamientos en armonía con esta imagen que has elegido durante todo el día. Debes ser coherente entre lo que quieres experimentar en tu realidad y cómo piensas y actúas durante tu día.

Si por ejemplo, dedicas parte de tu día a imaginar tu libertad financiera, creas una imagen vivida en tu mente, te sientes feliz mientras estás comunicando la próxima experiencia que deseas vivir, pero, durante el resto del día, te dedicas a escuchar noticias que hablan de la crisis financiera mundial, de despidos, de niños muriendo de hambre por desnutrición, piensas en tus deudas, te duele gastar el dinero que tanto te constó ganar. Entonces te alejas de lo que deseas manifestar: dinero.

Es así como toda esta información que colocas en tu mente, también como imágenes mentales, echarán por tierra todo el tiempo que dedicaste a comunicarte conscientemente con nuestro creador.

Es por ello que debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar la información que permites ingrese a tu vida.

Tú vida es la expresión de tus imágenes internas. Todo lo que haces y experimentas es una expresión de tus imágenes, de tu imaginación, de tus pensamientos.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Como usar la oración para manifestar dinero y abundancia

En el libro de Napoleón Hill titulado “Piense y Hágase Rico”, Hills habla sobre el sexto sentido y cómo este sentido está muy relacionado con el acto de orar. Hoy vamos a hablar brevemente sobre cómo utilizar la oración para manifestar dinero y abundancia.

Cuando la gente piensa sobre el acto de orar, ellos piensan que probablemente no deberían orar por dinero porque el dinero es malo. Pero la realidad es que el dinero no es ni malo ni bueno, es quien tiene el dinero quien será “bueno” o “malo”. Cuando tomas el dinero simplemente como un medio para lograr eso que quieres lograr, dejas inmediatamente de sentirte mal por solicitarlo.

Sin embargo, si tus intenciones con respecto al dinero no son buenas, quizás quieras reevaluar tu relación con y hacia el dinero antes de intentar utilizar una oración para obtener ayuda para crear la riqueza en tu vida. Aquellos que son realmente ricos en ambos sentidos, tanto interiormente como financieramente, tienen una relación saludable con el dinero. Ellos entienden que el dinero contiene solamente el poder que tú le das y que el dinero simplemente es un medio que se utiliza para conseguir aquellos que deseas.

El otro día estaba hablando con alguien que admitía que rezaba solicitando ayuda para encontrar cosas materiales. Por ejemplo, si esta persona perdía las llaves, inmediatamente oraba para poder encontrarlas. Rápidamente, luego de orar, esta persona encuentra aquello que había perdido. Cuando le pregunté a esta persona si alguna vez había utilizado la oración para solicitar ayuda para encontrar oportunidades, esta persona me miró sorprendida.

Cuando utilizas la oración como esta persona lo hizo para encontrar sus llaves y realmente crees que tu oración será respondida, lo que tú estás haciendo es permitiendo que la oración sea respondida.

Si cuando rezas y mientras estás orando, tú te llenas de duda sobre lo que estás pidiendo, lo más probable es que no recibas aquello que estás pidiendo, porque no estás permitiendo que tu oración sea recibida y respondida.

Hay muchas ideas diferentes sobre la oración y sobre a quién le estás orando, pero usemos un ejemplo que podría ayudarte mejor a comprender lo que ocurre cuando rezas.

Digamos que tienes un perro. Este perro puede encontrar y traerte lo que sea que le pidas que encuentre y traiga. Entonces, tienes tu perro con correa y le pides que vaya a traerte el periódico. Ahora, el perro queriendo obedecerte intenta ir y traerte el periódico, pero tú aún no lo has soltado de su correa. ¿Crees que así el perro podrá traerte el periódico? ¿Estarías enojado cuando el periódico no llegase aunque lo hubieses pedido?

Ahora, supongamos que le pedimos al perro el periódico y sueltas la correa del perro para que el perro pueda ir y traértelo.

Ahora el perro puede ir a traerte el periódico, y tú podrás recibirlo.

La oración puede ser utilizada para manifestar dinero y abundancia solo cuando tú crees en ello lo suficiente como para solicitarla y dejarla ir. No te preocupes sobre cuándo llegará o cuánto tiempo tardará o lo que fuese. Simplemente recuerda que así como tu perro va a traerte el periódico, tú recibirás la riqueza que estás buscando.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

martes, 10 de mayo de 2011

Actitudes para atraer dinero con la Ley de Atracción

Todo lo que existe en este mundo, comenzó con una idea y se materializó a través de la Ley de Atraccion. Recuerda que los pensamientos te crean sentimientos que te llevan a realizar las acciones, que son las que te generan los resultados que hoy tienes. Tu mente es como un archivador muy grande y ante cada situación, vas a los archivos de tu subconsciente, para determinar cómo tienes que responder o sea que los pensamientos que tienes acerca del dinero, están almacenados en tu archivo del dinero y de acuerdo a esta información, tomas tus decisiones financieras.

Lo que vas a aprender es cómo piensan las personas millonarias, qué hacen, qué hábitos tienen o sea qué archivos sobre el dinero tienen almacenados en su subconsciente y cómo tú puedes instalar la misma información en tu mente para atraer prosperidad y dinero usando la Ley de Atraccion. El Sr. T. Harv Eker, nos dice que hay17 archivos de la abundancia económica que debes almacenar en tu subconsciente:

Archivo 1. Creencia de las personas ricas “Yo creo mi vida”. Los pobres creen “Así es mi vida”. Si realmente quieres tener mucho dinero, tienes que creer que tú eres la que diriges o manejas tu vida financiera, que tú eres la única que creas tu riqueza y prosperidad ya sea consciente o inconscientemente. Las personas con mentalidad de pobreza, asumen el papel de victimas y lo manifiestan de 3 formas :

* Culpando a otros (el gobierno, la economía, la crisis, los negocios, el jefe, la familia, los hijos, Dios, etc.)
* Justificando su situación diciendo por ejemplo que “el dinero no es realmente importante” y lo que pasa es que el dinero es importante en las áreas donde el dinero trabaja y no tiene importancia en las áreas donde no trabaja o sino trata de pagar tus cuentas con Amor o con buenas acciones.
* Quejándose, que es peor, porque se enfocan en aquello de lo que se quejan, atrayéndolo con La ley de Atraccion y por esta razón es que las personas que más se quejan son las que más tienen que luchar duro en la vida. Asegúrate de alejarte de estas personas, porque su energía negativa es contagiosa.

Declaración: “Yo creo el nivel de mi éxito financiero”

Acción 1: Cada vez que culpes a alguien, te justifiques o te quejes, desliza tu dedo índice a través de tu garganta para recordar que te tu misma te estás degollando financieramente.

Acción 2: Diariamente en la noche, escribe una cosa en la que te fue muy bien y otra en la que te no y escribe tus respuestas a estas preguntas: ¿Cómo cree cada una de estas situaciones?..y esto te ayudara a determinar las estrategias que te sirven y las que no.

Archivo 2. En la arena del dinero, el rico juega a ganar (ofensiva) y el pobre juega a no perder (defensiva). Las metas de los millonarios son de riqueza, abundancia y mucho dinero, mientras que las del pobre son tener lo suficiente para sobrevivir, para pagar sus cuentas y eso es lo que materializan con la Ley de Atraccion. Si quieres ser rica, tu meta tiene que ser “Ser Millonaria”.
Declaración: “Mi meta es ser millonaria y mucho mas “

Acción 1: Escribe 2 metas financieras que demuestren tu intención de jugar para ganar o sea de crear riqueza como por ejemplo cual va ser tu ingreso anual a partir de ahora.

Acción 2: Una vez al mes ve al mejor restaurante y pide lo que quieras sin fijarte en el precio.

Qué tal si por los próximos 7 días, te comprometes a no quejarte, no justificarte ni culpar a alguien por lo que te este pasando y asumas toda tu responsabilidad porque tú eres el conductor de tu vida.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

Qué tienes que hacer para que La Ley de Atraccion manifieste dinero y riqueza en tu vida

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen los millonarios para ser cada día más ricos o qué tienes que hacer para que La Ley de Atraccion manifieste dinero y riqueza en tu vida, la respuesta es muy sencilla: “Ellos piensan como millonarios, toman las decisiones y las acciones correctas que les generan mucho dinero” o sea que su mente está programada para ser millonarios, sus archivos mentales son pensamientos de riqueza y prosperidad.

El multimillonario T. Harv Eker dice que si programas tu mente con los siguientes archivos de abundancia económica, vas a pensar y actuar como millonaria, atrayendo mucho dinero con  la Ley de Atracción:

Archivo No.1: Tienes que creer que tú eres la única que manejas tu vida para crear riqueza y no puedes asumir el papel de víctima como lo hacen las personas con mentalidad de pobreza que culpan a otros como el gobierno, el trabajo, la economía, la familia, los hijos, etc. o que justifican sus resultados diciendo que “Hay cosas más importantes que el dinero” o peor aun que continuamente se quejan, enfocándose en su escases, atrayéndola con la Ley de atracción. Cada vez que culpes a alguien, te justifiques o te quejes por tu situación, repítete esta declaración: “Yo creo mi Éxito Financiero” y cuando te pasen cosas buenas o malas, pregúntate que fue lo que hiciste para crearlas y determina que es lo que te ayuda y que es lo que no te sirve.

Archivo No.2: En tu área de dinero, debes jugar a ganar o sea tus metas tienen que ser de crear mucha riqueza, dinero y abundancia económica y no como los que tienen mentalidad de pobreza, que únicamente esperan tener lo suficiente para sobrevivir y pagar sus cuentas. Por esto debes repetirte constantemente “Mi única meta financiera es ser Millonaria” y escribe al menos 1 meta para jugar a ganar como cual va a ser tu ingreso durante este año.

Archivo No.3: Comprométete 100% a ser millonaria o sea a hacer lo que sea necesario para crear riqueza, siempre y cuando sea legal, ético y moral. Compromiso significa sacrificio de las cosas que hoy disfrutas y que te impidan obtener los resultados, significa estar segura de lograrlo, nunca renunciar, tener muy claras tus metas y enfocarte en ellas continuamente, para que el universo o Dios te las materialice a través de la Ley de Atracción. Ante los obstáculos y cada vez que te sientas débil, repítete “Yo estoy comprometida a ser millonaria”. Escribe el porqué es tan importante para ti ser millonaria y utiliza estas razones para fortalecer tu compromiso.

Archivo No.4: Debes pensar en grande, porque eso es lo que vas a manifestar con la Ley de Atracción y te vas a dar cuenta que todo comienza a cambiar cuando piensas en grande. Tu misión en esta vida es impactar positivamente a muchas personas y lo que recibes del Universo esta en proporción directa de lo das a los demás por esto tienes que utilizar tus talentos y habilidades para impactar al mayor número de personas y tu abundancia será grande. Comienza hoy a declarar “Yo pienso en Grande y Decido Ayudar a Miles de personas”. Escribe una lista de tus talentos y habilidades y determina como y donde usarlos para ayudar a miles de personas.

Comienza desde hoy mismo a reprogramar tu mente con estos 4 archivos de abundancia económica, para que tus pensamientos, sentimientos, hábitos y acciones sean los mismos de las personas millonarias y manifiestes riqueza y dinero con la Ley de Atraccion. Para esto, te reto a que por 7 días consecutivos, te comprometas a no quejarte, no culpar a nadie ni justificarte por lo que te pase y cuando lo logres, recompénsate yendo a un buen restaurante, al que más te guste y pide lo que quieras si fijarte en el precio, como lo hacen las personas millonarias.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion

5 pasos para manifestar dinero con la Ley de Atracción

Lo que manifestamos en la vida con la Ley de Atraccion, es el reflejo de lo que pensamos y sentimos, o sea de lo que somos y el nivel de energía o la frecuencia en la que vibramos, está determinada por nuestras emociones y sentimientos.

Por eso es tan importante que seas consciente que tú eres la única responsable de la riqueza o escasez en la que vives y no puedes culpar a ninguna persona o situación de lo que materializas con la Ley de Atraccion, ya que si tu vibración es de abundancia, atraes abundancia y si tu vibración es de escasez, atraes escasez.

Lo que estas manifestando hoy es el resultado de tus vibraciones del pasado y lo que manifiestes en el futuro, dependerá de cómo este vibrando ahora.

Si lees este articulo, vas a aprender, como puedes manifestar riqueza y abundancia usando la Ley de la Atraccion. Para esto vas a tener que aplicar los siguientes cinco pasos:

1. Creencia: Es la base de lo que manifiestas en tu vida con la Ley de Atraccion. Tienes que implantar diariamente pensamientos de riqueza y abundancia en tu subconsciente o sea, en todo momento pensar firmemente, que tú eres capaz de lograr y alcanzar la riqueza y abundancia que quieres. Debes generar las emociones y los sentimientos de poseerlas, tenerlas y estar disfrutándolas, para que emitas al universo vibraciones que atraigan abundancia y riqueza a tu vida.

2. Visualización: Es una de las técnicas más poderosas de manifestación. Consiste en imaginar o crear una imagen mental de la riqueza y abundancia que deseas. Debes visualizar el dinero en tu cuenta bancaria, los cheques que recibes y todas las cosas que haces con tu dinero o sea, cómo lo inviertes, qué es lo que compras, en qué te lo gastas, a quien ayudas y el estilo de vida que disfrutas. La Ley de Atraccion, materializara todo aquello en lo que te enfoques y visualices fuertemente.

3. Agradecimiento: Lo que tienes y manifiestas con la Ley de Atraccion, es el reflejo de lo que eres y cuando aprecias lo que tienes, te estás apreciando tu misma. La Gratitud es un sentimiento de Amor, que es la vibración más alta que puedes emitir y es como llevar tu creencia, un paso hacia adelante. Sin tener en cuenta la situación que estes viviendo en este momento, agradece todos los días a Dios y al Universo por darte la abundancia, la riqueza y la prosperidad que quieres. Debes tener la seguridad total de que vas a tener el dinero y estar agradecida por recibirlo.

4. Intuición: Es la voz de tu corazón, de tu espíritu, del Dios que vive en ti, debes estar atenta a ella y escucharla siempre, porque ahí están las respuestas y lo que debes hacer para que manifiestes abundancia con la Ley de Atraccion.

5. Acción: Aunque todos somos seres espirituales, vivimos en un plano físico y si queremos manifestar cosas físicas, la Acción es la que nos acerca a lo que deseamos. Pídele al Universo y a Dios, lo que quieres, escucha sus respuestas o sea tu intuición, toma acción o en otras palabras, haz lo que tengas que hacer, sin renunciar, sin abandonar ni aflojar, con una creencia firme, visualizando los resultados, siendo agradecida por lo que estas recibiendo, con una confianza en ti, en Dios y esto te abrirá las puertas de la riqueza y la abundancia, materializándolas con la Ley de Atracción.

Ahora que sabes lo que tienes que hacer para manifestar en tu vida lo que quieres, qué tal si a partir de hoy mismo, comienzas a construir tu futuro, tu nueva vida, vibrando a una frecuencia de abundancia y riqueza, activando a través de la Ley de Atraccion, el proceso de creación de las cosa que deseas.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion