Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

lunes, 29 de agosto de 2011

El poder magnético de la mente para manifestar dinero, felicidad y abundancia

Es el mayor poder de nuestro ser, por esta razón es muy importante lo que hacemos dentro nuestro, como pensamos, que clase de pensamientos tenemos.Cada proyecto que tenemos debemos tomar el control de él, Dominarlo, en lugar de esperar ayudas externas que nunca llegan y ser esclavo de ellas, toma el control de tus proyectos y Domínalos, constrúyelos en tu mente, dales forma y serás libre.Por eso es necesario introducirnos en el conocimiento de las tres mentes que forman nuestro ser.La mente consciente, La Mente subconsciente y la Mente Supraconsciente y como funcionan en nosotros.

Mente Consciente:

Es la que gobierna nuestros sentidos, es la razón y la que está a cargo de nuestras fuerzas mentales, es la que se maneja en el mundo exterior y da las órdenes, es la puerta visible al resto. Por eso tienes que centrar tu mente en el objeto de tu deseo y creer que YA LO HAS RECIBIDO y cerrar la puerta a todo pensamiento negativo a tu deseo.Si le enviamos a nuestra mente consciente pensamientos de éxito, prosperidad, salud, dinero, con certeza que serán cumplidos.

Mente Subconsciente:

Es la mente que no conocemos y es la que obedece las ordenes o mandatos de la mente consciente. Es la que guarda los mensajes grabados de nuestros padres, de nuestras viviencias y de lo cual no tenemos recuerdo y es la que gobierna todo nuestro cuerpo dormido, es la que nos hace que tomemos determinadas actitudes, que tengamos éxito a o fracaso de acuerdo a su programación.Por esta causa, es importante que desde la Mente consciente, que maneja nuestra razón, cambiar ese libreto enviandole los nuevos pensamientos, las nuevas ideas que queremos que se ejecuten.
Su naturaleza es emocional, no razona, ni piensa, está subordinada a la razón.

Es la sede de nuestras emociones, debe tratársela con amor si queremos que intervenga en nuestros planes, ya que su sensibilidad es grande ,ella es también la que hace realidad la presencia de Dios, manteniéndonos en perfecta paz y armonía nuestro ser.

Por medio de ella es nos podemos comunicar con otros seres humanos, es la que utilizamos en la meditación, en el silencio, despojados del mundo exterior.

Mente Supra-consciente:

Esta es la mente de Dios, es donde habita el Espíritu Santo, es todopoderosa, ella se comunica a través de la mente subconsciente a nosotros. Cuando vivimos en perfecta armonía y paz con nuestra mente subconsciente es que nos podemos comunicar con la mente supra-consciente, es la mente Universal y es Omnipotente.

El objetivo es lograr la unificación de estas tres partes y entonces todo lo que nos propongamos no tendrá límites, el crecimiento de nuestro ser y manteniendo nuestros deseos en confianza, serenidad y Fé, atraeremos del dominio invisible todo lo necesario para satisfacernos, nuestros deseos serán materializados.

Aprende cómo atraer dinero y amor con la ley de atracción entrando a esta página ahora y descargando el ebook gratis.

No hay comentarios.: