Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

sábado, 28 de mayo de 2011

El gran secreto de atracción para manifestar dinero y amor

Este es el gran "secreto de atraccion" que tu has estado esperando conocer. Este nunca se te ha sido ocultado, simplemente no lo has entendido a profundidad. Todos hablan de este secreto, incluso en el mismo libro “El Secreto” hablo sobre el secreto de atraccion, pero lamentablemente lo continuo ocultando sin ofrecer la técnica creadora capaz de disolver cualquier problema a nivel físico y material.

La única y la mas poderosa técnica que hace funcionar la "ley de atracción" esta en ti. Incluso cuando tu naciste, fue lo primero que pronunciaste. Cada vez que tu creas algo en tu vida, lo has pronunciado. Es llamado el nombre de Dios en varias culturas, en otras se le guarda como algo sagrado e incluso ha sido prohibido pronunciar por algunos adeptos si no se reconoce el poder de lo que se dice o no se le rinde el respeto necesario. Estas tecnicas la reconocen como Dios en accion creativa.

Ahora, siendo estas técnicas las mas poderosas y efectivas para manifestar al instante, existen otras muchas técnicas capaces de dar resultados, aunque no tan rápidos y notables como las técnicas de las que he hablado anteriormente. No importa que técnicas uses, si estas técnicas logran fundir tu cuerpo y tu mente en uno solo, expresando tu espíritu libremente, lograras manifestar un milagro.

El problema con estas otras técnicas, es que son muy lentas, muchas pueden tomarte años en ver manifestaciones sorprendentes, especialmente materializar los deseos mas difíciles en manifestar: los que mas deseamos, porque cuanto mas deseas algo mas difícil es manifestarlo. Tu mente tiene un mecanismo de defensa que estropea la mayor parte de lo que quieres manifestar. La técnica de potenciar las imágenes mentales para hacerlas magnéticas, va mas allá de lo físico y de lo lógico. Va mas allá de los obstáculos mentales y emocionales que puedas tener en estos precisos momentos para manifestar. Estas técnicas equivalen a utilizar la velocidad de la luz con el aumento de una gran cantidad de energía para desbloquear tus centros energeticos en solo minutos y manifestar eventos sorprendentes que la mayoria pueden ser categorizados como milagros.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atraccion 

No hay comentarios.: