Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

viernes, 31 de diciembre de 2010

La visualizacion y la Ley de Atraccion

La visualización constituye una de las maneras más EFECTIVAS de imprimir su mente subconsciente y ponerlo en camino a la manifestación de sus deseos...

Pero antes de decirle por qué la visualización tiene TANTO PODER, le hablaré sobre el gran error que cometen algunas personas mientras la realizan... Un error que separa a los que tienen éxito de los que no lo tienen...

Algunas personas lógicamente estudian lo que necesitan para alcanzar su deseo. Analizan los pasos que deben dar para alcanzar la riqueza, mejorar su salud, manifestar grandes relaciones y así sucesivamente... Hasta ese punto todo está bien.

Pero, luego hacen algo que perjudica su manifestación...

Llegan a la conclusión de que ya que deben dar todos los pasos intermedios, deben visualizarse haciendo todas esas cosas... Y ese es el gran error que arruina todo el proceso.

Por ejemplo, como quieren ser prósperos, se visualizan trabajando duro; como quieren bajar de peso, se visualizan haciendo muchos ejercicios y así por el estilo...

¿Por qué eso constituye un gran error?

Como explico en mi material, la impresión de la mente subconsciente se produce cuando las visualizaciones invocan emociones fuertes. Si estas emociones fuertes son alegres, usted automáticamente atraerá su deseo porque su mente subconsciente está integrada al deseo.

Pero, si las emociones fuertes son dolorosas, su mente subconsciente hará todo lo posible por evitarlo...

Y si su mente subconsciente decide sabotear sus manifestaciones, puede ser muy creativa al respecto – desde excusas que planta en su mente consciente hasta la dilación.

Muchas veces, los pasos a seguir para manifestar su deseo implican esfuerzo y si imprime su mente subconsciente con imágenes de trabajo duro y dolor, usted está programando su mente subconsciente para que evite el mismo deseo que tanto anhela.

Entonces, ¿qué debe hacer?

Cuando se trata de visualizar, usted debe imaginar y sentir con intensidad los FELICES resultados finales y no los pasos intermedios.

Cuando su subconsciente es impresionado con emociones fuertes y agradables, automáticamente se ocupa de los pasos intermedios.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

jueves, 30 de diciembre de 2010

Manual de los Maestros Hechiceros - Opiniones

Te preguntas si el Manual de los Maestros Hechiceros funciona para atraer dinero...lee aquí abajo un testimoni de éxito de un cliente satisfecho...

"Mi situación económica era muy mala, ya que la crísis me dejo al límite de la bancarota y casi pierdo todo...
Tome como último recurso este gran libro, ya que no era muy creyente de estas cosas...
El cambio fue notorio. En mi trabajo las cosas comenzaron a sucederse de la mejor manera posible, no podia creerlo.

Mi situación financiera se fue haciendo cada vez más estable, y actualmente no solo recupere mis preciados bienes, sino que estoy mucho mejor que antes, y puedo darle la tranquilidad que mi familia se merece.
La magia de este libro es verdadera!

Mick Rossi
Estados Unidos

Entonces atrae dinero con el poder de la magia blanca descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Visita también el blog del Manual de los Maestros Hechiceros...suscríbete y recibe Gratis un poderoso Hechizo de Protección de Esteban Portela

Hechizos para atraer el amor y el matrimonio

Aprende en este video efectivos Hechizos para atraer el amor y el matrimonio:
El Manual De Los Maestros Hechiceros consiste en una técnica infalible para que los novatos puedan utilizar el gran poder de la Magia Blanca en su beneficio.

Por otro lado, El Manual De Los Maestros Hechiceros contiene TODOS mis Hechizos de Amor y de Dinero, los cuales fueron perfeccionados para que los utilicen los Grandes Maestros de la Magia

Entonces Nunca más vuelvas a sufrir por un Amor que se alejo de Ti. Volverá a tus brazos en muy pocos días....descarga ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Visita también el blog del Manual de los Maestros Hechiceros...suscríbete y recibe Gratis un poderoso Hechizo de Protección de Esteban Portela

FC Barcelona - La foto de Afellay

El último fichaje del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, realizó una foto con su móvil el día de su presentación. Acababa de hacer una rueda de prensa en la sala París y se dirigió al vestuario para cambiarse y hacer unos toques con el balón en el Camp Nou.

Afellay entró en la zona de taquillas y Zubi le mostró cual sería la suya, estaba ubicada entre la de Maxwell y la de Leo Messi.

El holandés dio dos pasos hacia atrás y sacó el móvil. Hizo la foto de la ubicación de la taquilla y se dispuso a ponerse la primera equipación del FC Barcelona.

Un buen recuerdo para llevarse a casa el primer día de trabajo.
------
Hechizos de amor efectivos...hechizos para el dinero...hechizos para bajar de peso y muchos mas rituales de magia blanca para que manifiestes tus deseos descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Visita también el blog del Manual de los Maestros Hechiceros...suscríbete y recibe Gratis un poderoso Hechizo de Protección de Esteban Portela

El 'incidente' de Mourinho en Barajas

Punto Pelota muestra en exclusiva las imágenes de la llegada de Mourinho procedente de Nueva York al aeropuerto de Madrid Barajas. Emitido el 29/12/2010

Intereconomia.com

Aunque haya periodistas que hablen de un altercado grave, en las imagenes se ve que entre Jose Mourinho y el fotografo ni siquiera existe contacto fisico.
------
Hechizos de amor efectivos...hechizos para el dinero...hechizos para bajar de peso y muchos mas rituales de magia blanca para que manifiestes tus deseos descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Visita también el blog del Manual de los Maestros Hechiceros...suscríbete y recibe Gratis un poderoso Hechizo de Protección de Esteban Portela

Visualizate 3.0 para manifestar Dinero y Amor con la Ley de Atraccion

Si conoces sobre la Ley de Atracción, sabrás el poder que tienen nuestros pensamientos e imágenes mentales para manifestar nuestra realidad.

Hoy quiero compartir contigo el testimonio de una persona que utilizó Visualizate 3.0 para reprogramar su mente y manifestar su realidad deseada:

Visualízate llegó a mi vida en el momento que había conocido "El Secreto" pero me costaba aplicarlo. Visualízate, fue la herramienta que me ayudó a lograr mis metas, ya que me mantenía todos los días en un estado de optimismo.
Lo más impresionante, fue como en un muy poco tiempo, todo lo que había puesto en el video, se cumplía, desde un viaje, una pareja, dinero. Gracias Victor, me cambio la vida.
Esto nuevo de visualízate me parece impresionante, ya que ahora puedo ver mi video casi todo el día, mientras estoy haciendo mi trabajo y sin darme cuenta, lo que quiero lograr se va grabando en mi inconsciente.
Es grandioso Me ha mantenido en un estado de ánimo más positivo y estoy logrando resultado mucho más rápido que con el primer video que hice.
Los cursos de Victor son de muy buen nivel, los he recomendado y lo sigo haciendo.

Verónica Onofri
México

Activa tú también la Ley de Atracción a tu favor para manifestar dinero y amor, descargando ahora:

Visualizate 3.0

Y recuerda que además de los 3 módulos con la compra de Visualizate 3.0 recibirás todos estos bonos Gratis:

*Reproductor Subliminal Visualizate ©
*Visualízate 1
Todo el paquete completo!

*"Atrae Abundancia"
Video Visualización Subliminal Profesional.

*"Me Amo a Mi Mism@"
Audio Subliminal con Validaciones y Afirmaciones.

*"Video Visualizaciones de Pareja"
Con las videovisualizaciones conseguiras atraer a tu pareja ideal.

*Adios a las Migrañas.

*Ejercicios Energéticos.
Liberación y Empoderamiento.

*Deja de Fumar Fumando.
Y con Alegría.
Un potente audio con frases subliminales de alta frecuencia innaudibles para el consciente pero audibles para el subconsciente, con música y ondas alfa, nos beneficia eliminando el streess, bienestar general y coayuda en nuestros objetivos.
Un Video realizado para visualizar los beneficios de dejar de fumar y bienestar general.

*En Busca de la Paz Interior.

Entonces acelera el proceso de manifestación de Dinero y Amor con la Ley de Atracción:

Descargando ahora Visualizate 3.0

¿Porque no funcionan los rituales de fin de año?

¿Alguna vez te has preguntado porqué no funcionan todos los rituales de fin de año que la gente lleva a cabo en todo el mundo?

¿Si tanta gente desea tener dinero, salud, amor y felicidad porqué casi nadie lo tiene?

El factor que hace que estos rituales de fin de año no funcionen es que unos minutos de visualizar tus deseos o llevar a cabo un pequeño ritual como usar ropa amarilla, roja o del color que sea, comer 12 uvas mientras visualizas tus deseos o cualquier otra cosa como encender velas doradas se realiza durante solo unos minutos y aunque te carga de energía positiva por un rato, no alcanza a equilibrar la energía negativa de todo el año.

Yo fui una de esas personas que todo el tiempo estaban buscando rituales para realizar el fin de año y tener una vida mejor durante el siguiente, pero todos los rituales del mundo no me funcionaron por décadas pues mi energía negativa era demasiada durante todo el año.

Si quieres realizar algún ritual que realmente te sirva no solo lo hagas el 31 de diciembre, prométete visualizar las cosas que deseas todos los días en 2011, prométete agradecer todas las cosas positivas durante los 365 días del año.

Vibra alto, regala bendiciones, se positivo y entonces tendrás mucho mejores resultados que si solo le dedicas un ratito el 31 de diciembre a fantasear con que tendrás un año excelente no haciéndolo de manera objetiva, la manera que da resultados es cambiando internamente y una vez que cambies todo cambiará a tu alrededor.

Fuente: http://leydelaatraccion.blogspot.com/
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

La vibración es la energía que crea tus deseos

Esther y Jerry Hicks en su libro Pide y se te Dará nos dicen lo siguiente sobre el poder de las vibraciones para crear nuestra realidad...

Eres el más activo y específico usuario e invocador de la energía que crea mundos que existe en todo este Universo, que evoluciona sin cesar y deviene eternamente el Universo.

Eres un genio creativo que se expresa en Primera Línea de esta realidad tiempo-espacio con el propósito de llevar el pensamiento más allá de donde haya estado antes.

Por extraño que parezca al principio, conviene que empieces a aceptarte como un Ser Vibratorio, pues vives en un Universo Vibratorio y las leyes que rigen este Universo se basan en las vibraciones.

Cuando alcances conscientemente la armonía con las leyes universales y comprendas por qué las cosas responden de la forma en que lo hacen, la claridad y la comprensión ocuparán el lugar del misterio y la confusión. El conocimiento y la confianza sustituirán la duda y temor, la incertidumbre cederá ante la certidumbre, y la alegría se convertirá de nuevo en la premisa básica de tu experiencia.

Cuando tus deseos y tus creencias vibran al unísono

«Lo semejante se atrae», de modo que para obtener lo que deseas la vibración de tu Ser debe corresponderse con la vibración de tu deseo. No puedes desear algo, centrarte ante todo en su ausencia y confiar en obtenerlo, porque la frecuencia vibratoria de su ausencia y la frecuencia vibratoria de su presencia son muy distintas. Dicho de otro modo: para obtener lo que anhelas, tus deseos y tus creencias deben vibrar al unísono.

Te propondré un ejemplo más general: Vives aquí experiencias que hacen que, en tu perspectiva divinamente específica, identifiques, de manera consciente o inconsciente, tus preferencias personales. Ahora bien, cuando esto ocurre, la Fuente, que te oye y te adora, responde de inmediato a tu petición vibratoria, electrónica, tanto si eres capaz de expresarlo conscientemente con expresiones verbales como si no.

De modo que pidas lo que pidas —tanto si lo pides a través de tus palabras o de una sutil señal de tu deseo—, tu petición siempre es escuchada y atendida, sin excepción. Cuando pides, siempre se te concede.

Todo Cuanto Existe… se beneficia de tu existencia
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudará a crear tu propia realidad

¿Son muy grandes tus diferencias vibratorias?

Te pondré unos ejemplos. Existe una gran diferencia vibratoria entre tus pensamientos de apreciación hacia tu pareja y tus pensamientos de lo que te gustaría que fuera distinto en tu pareja. La relación con tu pareja, sin excepción, refleja la preponderancia de tus pensamientos. Porque, aunque quizá no seas consciente de ello, al pensar en tu relación haces literalmente que ésta cobre vida.

Tu deseo de mejorar tu situación económica no puede cumplirse si envidias la buena fortuna de tu vecino, porque la vibración de tu deseo y la vibración de tu sentimiento de envidia son distintas.

Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudará a crear tu propia realidad de forma sencilla y deliberada. Luego, con el tiempo y la práctica, comprobarás que todo lo que deseas puede realizarse fácilmente, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

Eres el invocador de tu Energía Vibratoria

Eres Conciencia.

Eres Energía.

Eres Vibración.

Eres Electricidad.

Eres Fuente de Energía.

Eres Creador.

Te hallas en Primera Línea del pensamiento.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción 

Ley de Atracción: manifiestas aquello en lo que piensas

Si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría. Pero si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión.

Así pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que deseas.

Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas

Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

Pienses lo que pienses, es como planificar un acontecimiento futuro. Cuando valoras algo, lo planificas. Cuando algo te preocupa, lo planificas. (Preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas.) Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto… todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención. Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibración distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraídas hacia ti, por ti.

Cuando comprendes la Ley de Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, a través del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento.

Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atracción, resulta sencillo comprenderla. Y cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas y, lo que no es menos importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podrás ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Ley de Atracción: atraes con el poder de tu atención

La Ley de Atracción dice: «Todo lo que se asemeja se atrae». Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.

Para comprender este principio basta con que enciendas la radio y sintonices deliberadamente tu receptor para que capte la correspondiente señal de una antena emisora. No puedes oír la música emitida por la frecuencia de radio 101 FM si sintonizas en tu receptor la frecuencia 98.6 FM. Entiendes que la frecuencia vibratoria debe coincidir, y la Ley de Atracción lo confirma.

Así pues, cuando tu experiencia te haga lanzar cohetes vibratorios de deseos, debes hallar el medio de mantenerte constantemente en una armonía vibratoria con esos deseos a fin de captar su manifestación.

¿A qué prestas atención?

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atención en ello y, en virtud de la Ley de Atracción, lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y según esa Ley de Atracción, obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.

Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas. Así funciona esta ley.

¿Cómo puedo saber qué atraigo?

La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Ley de Atracción y cómo modificar nuestro destino

En mi anterior artículo hable que el destino se puede modificar con nuestro libre albedrío. Ahora bien, al principio suena contradictorio porque ustedes se estarán diciendo: Si el destino está escrito y de antemano nuestro futuro esta definido ¿cómo es que puedo modificar algo que ya está predefinido de antemano?. Y profundizando el interrogante, también se pueden preguntar ¿si puedo modificar mi futuro desde el presente, entonces significa que puedo modificar mi presente desde el pasado?, porque después de todo nuestro presente no es otra cosa que el futuro de nuestro pasado (disculpen el juego de palabras, pero esto permite entender el concepto que quiero transmitir).

Como verán hoy tendrán que acomodarse bien en el asiento y abrir bien la mente para interpretar un concepto que cambia totalmente el paradigma que uno tenía hasta hoy sobre el transcurso del tiempo, en realidad para entender la ley de la atracción debemos cambiar todos los paradigmas que conocíamos hasta ahora.

Nosotros vivimos en cuatro dimensiones, tres espaciales: largo, ancho y alto, es decir el clásico cubo tridimensional y una cuarta dimensión temporal.

El clásico entendimiento del tiempo es: Hay un principio y un recorrido lineal de dicho tiempo, sin embargo contrariamente a lo que creíamos saber el tiempo no es lineal sino curvo.

Albert Einstein, empezó a dar las bases de este entendimiento en la llamada Teoría de la relatividad general formulada en 1916.

“Uno de sus resultados más importantes fue la equivalencia entre masa y energía, según la conocida fórmula E=mc², en la que c es la velocidad de la luz y E representa la energía obtenible por un cuerpo de masa m cuando toda su masa sea convertida en energía.”

Es decir aunque no está comprobado, en teoría cuando la masa de toda una persona es convertida en energía total al alcanzar la velocidad de la luz, se estaría en la posibilidad de viajar a través del tiempo. Pero esto traería la paradoja de sus detractores que dicen que si uno viajara al pasado y matara a su propio abuelo cuando todavía era un chico, no podría haber existido en el futuro al no poder haber nacido.

Sin embargo mi objetivo no es hablar del viaje a través del tiempo con nuestra masa, es decir de nuestro cuerpo, sino del viaje que nuestro subconsciente realiza constantemente recorriendo el pasado y el futuro tanto desde nuestras vidas pasadas, hasta nuestras vidas futuras.

Ahora bien, en la ley de la atracción nuestro subconsciente es el encargado de transmitir al “Universo” nuestros deseos para que se cumplan los objetivos que nos propusimos y éste mismo nos informa, si es que cumplimos correctamente los distintos pasamos que hay que ejecutar por medio de ponerse en acción, cuándo llegó el momento de recibir lo solicitado.

Y como se comunica el subconsciente con nosotros sucede de distintas maneras, pero generalmente ocurre con lo que denominamos la intuición. Una intuición que iremos afinando con la práctica, que nos dirá que camino debamos tomar cuando se nos presenta el momento de la decisión.

Y aquí es donde entro de lleno al concepto del artículo de hoy: Con la intuición el subconsciente nos está comunicando siempre lo que solicitamos y también nos va advirtiendo de ciertos pasos que debemos cambiar para no perjudicarnos en nuestro futuro.

Es decir el subconsciente viene de nuestro futuro para advertirnos que si no cambiamos nuestra próxima acción se cumplirá el destino que nos va a suceder en el futuro y que es perjudicial o peligroso para nosotros.

Hay estadísticas realizadas por ejemplo de las personas que han sufrido asaltos que minutos antes tuvieron el presentimiento de que serían asaltadas.

Pero como siempre digo, lo que yo u otros autores digan no debe tomarse como la verdad absoluta, debe recibirse como la posibilidad de encontrar el camino para que nosotros mismos de la forma que mejor consideremos busquemos e investiguemos de distintas fuentes esa información que estamos recibiendo en dicho momento, para ya desde otra perspectiva saquemos nuestras propias conclusiones sin dejarnos influenciar por lo primero que se nos dice.

Esto último viene en referencia de que debemos buscar en nuestras propias experiencias presentes y pasadas para tener pruebas fehacientes de lo que vamos tomando conocimiento y que son distintas de los paradigmas que teníamos prefijados hasta el presente.

Con esto quiero decir que recordemos los casos en que tuvimos la intuición de que tal amigo nos iba a llamar o pensamos en ese momento de él y por arte de magia el teléfono sonó y o casualidad era él.

O por ejemplo cuando vamos a cruzar una bocacalle y tenemos el presentimiento que debemos hacerlo por la otra esquina y a continuación sucede en esa esquina que esquivamos un accidente.

Los ejemplos pueden ser muchos, la mayoría de las veces hasta podrán ser insignificantes, pero suceden, recuerden y verán que siempre alguna intuición se hizo realidad.

Algunos dirán, sí eso sucede pero es casualidad. En la ley de la atracción la casualidad no existe, sólo existe la causalidad. Todo se produce como consecuencia de algún acto consciente o inconsciente, pero nada sucede sin que algo haya influenciado para que sucediera.

De lo contrario el predecir que va a suceder tal o cual cosa violaría la ley de probabilidades, por la posibilidad en millones de que suceda. Y como digo la intuición de que va a pasar tal o cual cosa y sucede les va a pasar más seguido de lo que se imaginan si empiezan a agudizar su percepción.

Muchas de las predicciones de Nostradamus se cumplieron, es decir él conocía de antemano lo que iba a suceder en el futuro respecto a ciertos actos o personas. Y si alguien hubiese podido interpretar lo que decían dichas predicciones antes de que sucedieran (ya que todas estaban escritas en clave para que nadie las pudiese descifrar en el momento en que las escribió), podría haber por lo tanto cambiado el destino.

Es decir si uno puede conocer su destino de antemano lo puede cambiar. Nostradamus lo podía hacer con siglos de anticipación y respecto a otras personas o grupos de ellas.

En cambio nosotros o por lo menos la mayoría, lo podemos hacer tal vez con minutos de adelanto y sólo para actos que influyen sólo sobre nosotros y cuando ello implica corregir los acontecimientos que puedan ser perjudiciales para nuestro futuro.

Y como dije ello se logra por la intuición, que es el medio por el cual nuestro subconsciente se comunica con nosotros. Pero para ello debemos aprender a estar más perceptivos y a entender “esos mensajes”.

Cuantos de esos mensajes recibimos por día, no lo se. Pero sí se que existen por experiencias propias y como lo dije anteriormente si buscan ejemplos en ustedes mismos los encontrarán.

Fuente: http://www.secretosdeprosperidad.net/ley-de-atraccion/ley-de-la-atraccion-y-como-modificar-el-destino/
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

La Ley de la Atracción y la Ley del Karma

Ustedes inicialmente se estarán preguntando que tiene que ver el Karma con la ley de la atracción, pero a medida que uno va investigando se va dando cuenta que todo está relacionado con todo.

La comúnmente llamada ley del Karma, es un término hindú y como muchos de los resultados del estudio de la metafísica (estudio de la mente) vienen de las sociedades Orientales que dedicaron milenios al desarrollo de las ciencias sociales en contraposición del Occidente que se volcó más a lo palpable o concreto.

La ley del Karma o llamada también de la acción y reacción (este término también les hará recordar el Kybalion tratado en mi anterior artículo) indica la “carga” negativa con que uno lleva la vida y la arrastra sucesivamente por las posteriores reencarnaciones.

Esta negatividad que sufrimos en nuestra vida se produce principalmente de dos formas. La que producimos nosotros mismos en la actualidad en parte a través de nuestras acciones perjudiciales hacia el prójimo (lastimarlo, robarle, criticarlo, etc, etc.).

Y la otra forma conocida más ampliamente que es el “Karma” que traemos de otras vidas anteriores y que por el mismo pagamos las acciones negativas que tuvimos en esas vidas pasadas con los sufrimientos del presente.

De la misma manera que nuestras malas acciones hechas a las demás personas en la actualidad, las pagaremos la mayoría de ellas con el Karma que arrastraremos para las vidas que tengamos por vivir hacia delante.

Entonces aquí vengo a relacionar dicho termino con la ley de la Atracción:

Para ello daré un ejemplo para clarificar la situación. Aquellas personas que tienen un empleo cuyo sueldo no les alcanza para vivir y saltan de desgracia en desgracia se dirán:

Y con razón, seguramente en otra vida me habré mandado una macana y ahora la estoy pagando, así que para que preocuparme si ya tengo el destino escrito y el castigo definido.

Pues ahí es donde uno debe empezar a usar conscientemente la ley de la Atracción para usufructuar sus beneficios positivos.

Tal vez a uno mismo le haya ido hasta ahora mal en la vida y la razón sea el Karma que se arrastra, sino no se entiende porque unos nacen en cunas de oro y otros en cunas de barro.

Pero si tu caso fuera el segundo tienes la posibilidad de cambiarlo aplicando positivamente la ley de la Atracción, usando los pensamientos positivos de los que en otros artículos estuve hablando.

Entonces verás que si bien hay un destino, éste se puede cambiar con nuestras acciones conscientes por medio de nuestro libre albedrío. Y en esto también tiene que ver el Dharma que está al otro extremo de la ley del Karma.

Uno cuanto más realice acciones positivas y de bien hacía el prójimo, ira disminuyendo el Karma que se esté arrastrando de otras vidas.

Por lo tanto si actúas con el bien hacia los demás y aplicas positivamente la ley de la Atracción poniéndote metas en tu vida que se sustenten por acciones que se desarrollen con una fuerza de voluntad sostenida por la perseverancia, verás pronto que en el horizonte se asoma el éxito que te pertenece a ti por naturaleza.

Fuente: http://www.secretosdeprosperidad.net/ley-de-atraccion/ley-de-la-atraccion-la-ley-del-karma-y-el-destino/
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Que hacer para que la Ley de Atraccion funcione a tu favor

Lo que la Ley de la Atracción dice, en pocas palabras, es que “Lo semejante atrae lo semejante”. Esto quiere decir que las cosas en las que usted piensa la mayoría de veces son las cosas que usted obtendrá en su vida. Usted se puede estar preguntando, ¿por qué no todos tienen un millón de dólares, una mansión y un yate, si todos queremos ser ricos?

Pues bien, si todos estuvieran realmente pensando en esas cosas todo el tiempo y de la manera correcta, entonces esto realmente sucedería, pero ninguno lo hace. En lugar de ello las personas están demasiado ocupadas pensando en las cosas que no tienen en sus vidas.

La Ley de la Atracción dice que “lo semejante atrae lo semejante” lo que significa que si usted piensa en las cosas que usted quiere, tales como buena salud, dinero, éxito en la escuela o en el trabajo, un hogar hermoso o un feliz matrimonio, usted simplemente no tendrá nada. La Ley de la Atracción trabaja pero no de esa manera. Es un poco más complicada.

Para que la Ley de la Atracción trabaje usted necesita ir más allá de desear las cosas, y empezar a pensar en cómo se sentiría si las tuviera, crea que usted puede y las tendrá, que usted merece tenerlas. Usted necesita pensar positivamente de esta manera todo el tiempo con el fin de poner la Ley en acción.

Usted necesita imprimir sus objetivos en su mente subconsciente. Para hacer esto, puede usar el maravilloso poder de Las Afirmaciones. Si las usa correctamente usted podrá cambiar sus pensamientos e imprimir un nuevo estado de conciencia en su mente. También puede serle muy útil la práctica de la visualizacion, tema que tratamos en varios artículos y que no profundizaremos aquí.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Muchas personas piensan eso. No entienden cómo pensar en tener una hermosa casa, puede realmente darles una. Ellos no pueden creer que pensar en recibir un aumento, les traerá un aumento. Algunas personas no pueden hacerse a la idea que usando pensamientos positivos puede ayudarles a obtener sus logros en la vida.

¿Entiende esto? Responda a esta pregunta – Si usted realmente cree que usted nunca tendrá la casa, el carro o el trabajo de sus sueños porque simplemente no es posible ¿Qué cree que sucederá? Usted obtendrá justo lo que pidió, no tendrá ninguna de esas cosas.

Para que la Ley de la Atracción funcione usted necesita dibujar sus sueños haciéndose realidad y ver las cosas que usted quiere en su mente. Usted debe imaginar como sería si realmente las tuviera. También tiene que creer realmente que estas cosas sucederán y las cosas que usted quiere vendrán a usted. Eso es todo lo que hay que hacer. El problema es que muchas personas se rehúsan a creer que la Ley de la Atracción pueden trabajar para ellas.

No hay nada mágico relacionado con la Ley de la Atracción. Las cosas que usted desea no se van a aparecer en la puerta de su casa de la noche a la mañana. En lugar de eso, la Ley de la Atracción le presenta oportunidades para obtener las cosas que usted quiere de otras maneras. Puede que usted tenga que trabajar para estas cosas o puede ser un poco más fácil que eso, todo depende.

Para que la Ley de la Atracción funcione usted debe mantenerse enfocado todo el tiempo. Usted tiene que pensar buenas cosas y compartir esos pensamientos con el Universo. Usted obtendrá una respuesta del Universo si hace esto. Tiene que abrirse a nuevas oportunidades para que pueda reconocer cuando el Universo las envía a su camino.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

martes, 28 de diciembre de 2010

Hechizo de amor para ganar su corazón

Aprende en este video como hacer un hechizo de amor para ganar su corazón:
Testimonio de éxito con el Manual de los Maestros Hechiceros: Luego de solo 45 días del uso de tu Hechizo de Retorno, Brian volvió a mi lado y estamos más felices que nunca...recupera tu también a tu pareja con el poder de los hechizos de magia blanca descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Visita también el blog del Manual de los Maestros Hechiceros...suscríbete y recibe Gratis un poderoso Hechizo de Protección de Esteban Portela

Nutrición: la verdad sobre el aceite de oliva

Aprende en este video de nutrición, la verdad sobre el aceite de oliva.
---
Hechizos de amor efectivos...hechizos para el dinero...hechizos para bajar de peso y muchos más rituales de magia blanca descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Paquete Premium de la Ley de la Atraccion para manifestar Dinero y Amor

Aprende a Manifestar Todo Lo Que Siempre Has Deseado Siguiendo Una Simple Fórmula de 3 Pasos...

Si después de ver el Secreto te has quedado con esa sensación de querer saber más, entenderlo a fondo y sobre todo saber CÓMO LLEVARLO A LA PRÁCTICA, te recomendamos revisar:

Paquete Premium Ley de la Atracción

Este paquete premium es un completo y dinámico recurso sobre La Ley de la Atracción en español, único en su género con el que vas a aprender:

* La fórmula de 3 pasos para obtener lo que siempre has deseado;
* Qué es la Ley de la Atracción y cuál es su fundamento científico.
* Cómo funciona... en tu mundo físico y espiritual.
* Aprenderás no sólo una, sino varias técnicas sencillas y eficaces para frenar los pensamientos negativos... ¡para siempre!

Paquete Premium Ley de la Atracción

Este es un PROGRAMA es 17% teórico y 83% práctico que te llevará de la mano a cumplir lo que más deseas para tu vida. Contiene casos de estudio de cómo personajes que tú conoces han aplicado estos secretos a su vida, ejercicios prácticos y técnicas probadas para atraer riqueza, salud, mejores relaciones y muchas otras situaciones positivas que prefiero que descubras por ti mismo..

Con tu paquete recibes:

Un ebook de 100 páginas con una amplia explicación y el paso- a- paso de La Ley de la Atracción, además 15 hojas de trabajo para pacticar los ejercicios explicados en el libro y una colección de 12 audios con afirmaciones divididas en en los siguientes temas:
* Afirmaciones para la salud
* Afirmaciones para atraer el amor
* Afirmaciones para mejorar tu autoestima
* Afirmaciones para atraer el dinero
* Afirmaciones para el logro de éxito, metas y objetivos
* Afirmaciones para la paz espiritual
* Afirmaciones para las relaciones interpersonales
* Afirmaciones para la abundancia
* Afirmaciones inspiradas en la Película El Secreto I
* Afirmaciones inspiradas en la Película El Secreto II
* Afirmaciones inspiradas en la Película El Secreto III
* Sesión de meditación guiada Ho'Oponopono

Además, con tu compra recibirás completamente Gratis los siguientes bonos exclusivos:


Bono # 1
Libro Electrónico:
"Los 6 Principios de la Gente Exitosa Que Aprendí Leyendo Sólo a Autores Exitosos"

Bono # 2
Entrevista Exclusiva a Randy Gage - El Experto Por Excelencia en Prosperidad

Bono # 3
Ebook con 100 afirmaciones

Entonces Aprende a Manifestar Dinero y Amor Siguiendo Una Simple Fórmula de 3 Pasos:

Descarga ahora tu Paquete Premium de la Ley de Atracción

Ritual mágico para atraer dinero

Este es un ritual sencillo elaborado por una Maestra y Profesora en Parapsicología Científica que pueden realizar para atraer el dinero a sus vidas.

Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de luna llena. Al dìa siguiente colocarlo (por la noche) dentro de un recipiente de azùcar. Asì preparado dejarlo a la intemperie durante esta segunda noche. Al otro dìa agregar mas azùcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente tomar el billete, envolverlo en papel celofàn y guardarlo junto con el dinero que se lleva habitualmente en la billetera.

Fuente: http://marparapsicologia.blogspot.com/2009/08/ritual-para-atraer-dinero-con-azucar.html
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Cómo tener suerte

¿Quieres tener suerte? En realidad, hay muchas técnicas muy específicas para generar suerte en su vida, muchos de ellas se basan en la investigación que se ha hecho en los últimos veinte años. Una de las maneras más simples de tener suerte es empezar a buscar la buena suerte.

Usted se habrá dado cuenta que si comienza a mirar para comprar un coche de cierto tipo, de pronto lo vera por todas partes. Ellos estaban allí antes, pero ahora los está viendo, porque usted está buscando.

Más concretamente, es debido a su corteza reticular. Este pequeño órgano en el cerebro dirige estímulos entrantes a su mente consciente o inconsciente. Si usted está buscando un modelo de coche, lo que lo ayuda es estar más consciente de los automóviles.

Este guardián de la mente funciona en cualquier área que usted elija. Si comienza a buscar la suerte, pronto la encontrara.

¿Por qué no conseguir la suerte hoy?

Hay quienes le dicen que Dios o el universo traen suerte a su vida una vez que hay gratitud en su corazón. Este proceso se describe bastante bien, pero aquí hay una explicación menos espiritual:

Cuando usted reconoce la suerte que tiene, y empieza a buscar más, se crea un cierto estado de ánimo, que le ayuda a aprovechar las oportunidades que de otro modo podrían no reconocerse. Usted está instruyendo a su corteza reticular para que la información sobre las oportunidades potenciales vayan a un nivel consciente.

Por ejemplo, supongamos que un amigo le menciona que una tienda de muebles esta liquidando los productos. Normalmente, se podría pensar en ello. Pero debido a que ha estado contando sus bendiciones y esta en busca de más ejemplos de su buena suerte, su mente está pensando Hmm, ¿cómo podría ser esta una oportunidad?

Entonces se le ocurre que la empresa para la que trabaja ha estado considerando adquirir varios escritorios, y en este lugar, están a la venta con el 60% de descuento. Le dice a su jefe. La empresa ahorra cientos de pesos, el jefe está impresionado por la forma en que tomó la iniciativa, y él le da un aumento. Usted tiene suerte.

Al darse cuenta de lo afortunada que es, incluso en pequeñas cosas, hace que la posibilidad de tener suerte sea más real. La gratitud es una buena manera de comenzar a tener suerte.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

10 Consejos para Atraer Dinero con la Ley de Atracción

A continuación encontrarás 10 consejos para atraer dinero con la Ley de Atracción:

1. Defina lo que quiere

La mayoría de nosotros sabe exactamente lo que no queremos en nuestras vidas. Tenemos que llegar a ser tan claros acerca de qué es lo que quiero. Sabiendo que usted desea ganar $ 10.000 por mes, es mucho más claro que saber que quiere atraer dinero.

2. Escuche a su instinto

Preste atención a lo que su instinto o la intuición le está diciendo y actué en consecuencia. A menudo pasamos por alto las señales de nuestro interior. Eso es una locura, no puedo hacer eso. Su intuición le llevará donde usted necesita ir para atraer dinero que necesita, si se lo permite.

3. Utilice afirmaciones positivas acerca del dinero

Escriba una breve afirmación positiva acerca del dinero. Por ejemplo: 10.000 dólares fácilmente desembocan en mi vida cada mes.

4. Visualiza tu objetivo

Véase a sí mismo viviendo la vida que llevaría si el dinero llega a sus manos. Cree una imagen en movimiento de todas las cosas que haría, cuando sus metas se hagan realidad. Permita que se convierta en forma tan real en su mente, brindándole seguridad, alegría y libertad.

5. Obtenga la fluidez

Pida ayuda para atraer dinero al Universo y déjelo fluir. Cualquiera que sea el poder o deidad en la que crea, pida un poco de orientación. Tómese unos minutos cada día y pida que esté alerta a su mayor bien, pregunte cual es el lugar correcto en el momento oportuno, pregunte para saber cuál es su propósito en la vida y cuál es la mejor forma para servir a los demás, Pedid y se os dará;

6. Póngase en marcha

Deseando simplemente no suceden las cosas. Es necesario tomar acción. Los cambios suelen ser incómodos y a veces incluso francamente aterradores. Aun cuando sé que estos cambios son para bien.

Ralph Waldo Emerson dijo: Haz siempre lo que tienes miedo de hacer. Un gran libro de Susan Jeffers dice lo mismo pero de una manera diferente, Siente el miedo y hazlo de todos modos. La gran cosa es, que una vez que se da un pequeño paso hacia su meta, el Universo pondrá oportunidades en su camino.

7. Escuche su ser interior

Preste mucha atención a lo que su mente está murmurando. Todos tenemos algo de programación negativa, sobre todo respecto al dinero. Una pregunta que me hago a menudo cuando me doy cuenta que mi lenguaje es negativo es: "¿De verdad quiero pensar lo que acabo de manifestar en mi vida en los próximos 3 minutos?" Si no lo hago, puedo cancelar el pensamiento y reemplazarlo por uno más positivo y alentador.

8. El Paseo de las Olas

La vida no siempre es un mar en calma. A veces tenemos que mantenernos apretados y montar las olas que amenazan con adelantarse. Utilice estos momentos para buscar oportunidades, porque siempre están allí. Es fácil culpar a las circunstancias cuando las cosas se ponen difíciles.

Como Carl Sagan dijo, Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad..

9. Arreglar el desorden de su vida

La limpieza debe estar a la orden del dia, no sólo en su casa u oficina, sino en sus relaciones tanto personales como profesionales. No se puede trabajar, si su vida está llena de obstáculos. Puede sonar duro, pero deje de lado aquellas personas que le chupan la energía directamente, haciendo que se sienta como un trapo mojado. Deseche cualquier cosa en su casa u oficina que no ha utilizado durante más de un año. Usted se sorprenderá de cómo la luz y la creatividad penetran cuando haya orden en su vida.

10. Cultive sus pasiones

Siente amor por la jardinería? , por las motocicletas? Sean cuales sean sus pasiones, cultívelas. ¿Piensa que no puede ganarse la vida en algo que lo apasiona? Se sorprenderá. Es fácil y divertido construir un negocio basado en su pasión por un tema.

Nuestras pasiones nos revelan nuestro propósito de vida. Es nuestro interior lo que va a atraer dinero, amor y alegría a nuestras vidas.

Utilice uno o todos de estos consejos para aumentar el flujo de dinero en su vida y aumente el flujo de felicidad que experimentamos a diario.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Ejercicio para elevar la vibracion de tu mente y atraer cualquier cosa que desees

Una mente que vibra más tiempo en la energía positiva es mucho más potente para crear la realidad que una mente negativa.

De las herramientas que nos recomendaron los Ángeles durante esta semana para elevar la vibración de la mente esta es una:

Si te llega un pensamiento negativo simplemente pon uno positivo junto a él, por ejemplo si te encuentras pensando “No tengo suficiente dinero”, solo di “Tengo abundancia de dinero ahora” de esa forma pondrás un pensamiento positivo al lado del negativo.

Los pensamientos positivos son más poderosos que los negativos, cada vez que pones un pensamiento positivo a un lado de uno negativo lo CANCELAS y con el tiempo equilibrarás la balanza de tus pensamientos y estos se harán más y más y más ... hasta dejar de lado a los negativos.

El ejercicio práctico es imaginar que cada pensamiento negativo es una persona vestida de negro y tu pones a su lado siempre una persona vestida de blanco, de esta forma te acostumbrarás a que siempre hayan 2 energías en tu cabeza, la positiva a un lado de la negativa y si realizas este ejercicio con el tiempo tendrás más energía positivas en tu mente y elevarás su vibracion.

Fuente: http://leydelaatraccion.blogspot.com/
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción 

Abraham Hicks y como crear dinero y prosperidad

La crisis no me afecta, solo me afecta mi energía ¿Es positiva ó negativa?

Las caídas económicas son siempre falsas, siempre hechas por el hombre, nunca necesarias, y siempre le sirven muy bien a algunos. Lo que los medios les están mostrando es la peor imagen, para llamar su atención, porque eso vende periódicos ó programas televisivos, o lo que sea.

No permitan que lo que ellos están haciendo les afecte individualmente, no es necesario.

Comiencen a hacer afirmaciones que siempre los mantenga en el modo receptivo:

-Lo que está sucediendo no me afecta. Solo me afecta la alineación de energía respecto a mis deseos.

-De hecho me estoy beneficiando con lo que ocurre porque estoy pensando más en o que realmente quiero.

-Estoy afinando mis deseos en formas más poderosas.

-Anticipo que creceré aun más durante estos tiempos económicos.


Abraham-Hicks

No podemos enviar nuestra energía en 2 direcciones a la vez

"Nada de lo que ustedes quieren, se encuentra (remando)contra la corriente" Abraham-Hicks.

Esta cita es corta pero muy profunda y significa que nada de lo que deseamos ya sea amor, prosperidad, éxito, armonía ó salud se puede obtener si vamos remando contra la corriente prestando atención a lo que no deseamos, haciendo marchas ó manifestaciones contra lo que no se quiere.

No podemos estar en oposición de algo y además estar a favor de aquello que deseamos, es imposible enviar la energía en 2 direcciones a la vez.

No podemos estar contra la crisis económica o el alza de impuestos y al mismo tiempo convertirnos en un magneto de dinero.

Creo que este es el mejor tiempo para concentrarnos en "lo que deseamos" en lugar de en "lo que no deseamos"

Y eso es lo que te va a mantener en tu propio ambiente de prosperidad, fluir la energía hacia un solo lugar y mantenerte conectado con tu ser interior.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción 

lunes, 27 de diciembre de 2010

Guia para prolongar la Eyaculacion - Para durar mas en la cama

¿Quiéres durar mas en la cama?...en la Guia para prolongar la Eyaculacion aprenderás lo siguiente para que te conviertas en el amante que siempre has deseado ser...y ella también!:

* ¡8 trucos que puede usar esta noche para durar más tiempo en la cama!

* Técnicas de masturbación que pueden "reentrenarlo" mental y físicamente y ayudarlo a superar su problema de E.P durante el acto sexual.

* Estrategias para detener el orgasmo justo antes de sentir que va a eyacular.

* Formas de usar imágenes mentales para su conveniencia.

* En qué debe concentrarse mental y físicamente durante el acto sexual. No es lo que usted cree.

* 3 trucos que puede usar ahora para despertar la energía sexual profundamente escondida en una mujer.

* Las diferentes etapas de excitación y qué papel juegan al determinar cuando usted llega al orgasmo.

* Por qué creer que puede controlar la E.P con un sólo método es un mito y cómo necesita cambiar su manera de pensar para ser increíble en la cama.

* Cosas que debe evitar durante el acto sexual que hacen que cualquier hombre alcance el clímax más rápido. ¡Probablemente esté haciendo estas cosas y ni siquiera lo sabe!

* Una "guía de acción" paso a paso que lo ayudará a relacionarse íntimamente y de a poco con una mujer. Este plan le explicará exactamente qué debe hacer y cuándo hacerlo.

¡Y MUCHO MÁS!...entonces quiéres aprender a durar mas en la cama?...descarga ahora la Guía para prolongar la Eyaculación y cambia tu vida sexual y amorosa para siempre...!

Entra también al blog para evitar la eyaculación precoz...suscríbete y recibe Gratis "4 Pasos para Durar mas en la cama usando la Ley de Atracción y tu poder Mental"

La eyaculacion precoz y la castración psicológica

Algunos terapeutas utilizamos el término “castración” para referirnos a la situación en la que se puede ver un hombre una vez ha tenido una relación infructuosa que no ha satisfecho las exigencia de su pareja y esta le reclama y lo ridiculiza.

Hay que estar preparado psicológicamente para superar exitosamente una eyaculación precoz o una falta de erección.

Casi todos los hombres han experimentado alguna vez en su vida una falta, o una fallida erección; erección que no es lo suficientemente fuerte o firme para terminar satisfactoriamente una relación que deje satisfecha a su pareja.

Igualmente en un alto porcentaje los hombres han experimentado una eyaculación precoz.
El manejo que se le dé a esta situación determinará si habrá o no consecuencias adversas duraderas. La mujer que usa expresiones burlonas o exigentes, reclamadoras, podría estar “castrando” a su pareja. Expresiones como: ¿Y… para eso era? ¿Y…ya? ¿Oye y tu no disque eres un león? Eres un gallo… Y muchas otras similares, son el bisturí con el que se hace la castración psicológica de un hombre.

Cuando el hombre cree que debe esforzarse para conseguir complacer a su pareja, porque considera que de no hacerlo podría perderla o piensa que ésta estaría en condición de buscar satisfacción con otro, es un hombre que podría exigirse tanto y vigilar de tal forma su ejecución que terminaría en fracaso; bien con una eyaculación precoz o bien, con una erección deficiente. Si en adición de la presión que él mismo se pone, tiene la exigencia o la burla de su pareja, la dificultad tiene altas posibilidades de que se perpetúe y en algunos casos se torne generalizada.

Las consecuencias son generalmente negativas para un hombre que no sabe manejar adecuadamente un fracaso en una relación deseada. El grado de ansiedad que genera es tan grande que se infunde inseguridad y temor para las relaciones sucesivas, ¿Podré responder?, el ¿y... si fallo nuevamente?, son las espadas para el haraquiri que de su sexualidad hacen muchos hombres, es tanto el empeño puesto que deja empeñada su entrega.

Un acto sexual es exitoso si se está ahí, en ese momento, si se bloquean los pensamientos automáticos o intrusos, se despacha la ausencia y se está ahí, como ya he señalado, sintiendo lo que se está haciendo en el aquí y en el ahora, “en el tiempo y el espacio de la ejecución”.

Recuerden que entre el 25 y el 40 % de los hombres son eyaculadores precoz, y casi todos lo han experimentado por lo menos una vez en su vida. La ansiedad en gran medida es responsable de la pérdida del control eyaculatorio.

La disfunción eréctil secundaria, es una “impotencia psíquica”, es aquella que se presenta en situaciones especiales o selectivas, donde se ha descartado una causa orgánica, pues en situaciones adecuadas de seguridad o confianza la ejecución es satisfactoria. Se presenta generalmente cuando el hombre se demanda mejor desempeño: primera cita con la pareja, por ejemplo. Se presenta también cuando se está sobrecargado, abrumado, ansioso.

Recomiendo a las mujeres que cuando a su pareja le suceda lo que aquí reporto, sean comprensivas, tenga palabras de aliento, contribuyan a bajar la ansiedad, disminuyan la demanda, muestren poco interés táctico en la relación, en el momento, “Un tranquilo eso le puede pasar a cualquiera” es un remedio sanador. En poca palabra hagan sentir seguros a sus parejas y en los próximos encuentros otro será el resultado.

Entra también al blog para evitar la eyaculación precoz...suscríbete y recibe Gratis "4 Pasos para Durar mas en la cama usando la Ley de Atracción y tu poder Mental"

Informe Robinson Campeones del Mundo 25/12/10

Informe Robinson: El año en que fuimos campeones del Mundo. En este reportaje, los jugadores de la Selección española, el seleccionador, los dirigentes, los médicos, los fisioterapeutas, etc. descubren cómo vivieron su estancia en Sudáfrica y aportan su granito de arena para ilustrar el viaje hacia la conquista del Mundial.

La intervención de Fernando Hierro tras el batacazo ante Suiza, el calvario de Iniesta y Torres, el enfado de Puyol tras la primera victoria ante Honduras. Incluso Xavi revela lo que sentían antes del partido ante Chile: "Había miedo, se notaba en las caras". La milagrosa aparición de Llorente, los consejos de Reina, las paradas de Iker y los goles de Villa, la conversación entre Low y Xavi, la calma de Piqué, las patadas que ya "esperaba" Iniesta de Van Bommel... Un programa para no perderse.
---
¿Sufres de eyaculacion precoz?...descarga ahora la Guia para prolongar la Eyaculacion de Rodrigo Jorge y aprende el tratamiento comprobado para terminar con la EP y convertirte en el amante que siempre has deseado ser!

Entra también al blog para evitar la eyaculación precoz...suscríbete y recibe Gratis "4 Pasos para Durar mas en la cama usando la Ley de Atracción y tu poder Mental"

Primera presentacion de Shelow Shaq en europa a casa llena (Milano, Italia)

Primera presentacion de Shelow Shaq en europa a casa llena (Milano, Italia)
---
¿Sufres de eyaculacion precoz?...descarga ahora la Guia para prolongar la Eyaculacion de Rodrigo Jorge y aprende el tratamiento comprobado para terminar con la EP y convertirte en el amante que siempre has deseado ser!

Entra también al blog para evitar la eyaculación precoz...suscríbete y recibe Gratis "4 Pasos para Durar mas en la cama usando la Ley de Atracción y tu poder Mental"

La Ley de Atraccion y el poder de la mente

Cuando pensamos lo hacemos en imágenes. Si piensas en una casa, aparece la imagen de tu casa en la pantalla de tu mente. Es como si tuviéramos una pantalla en el centro de la cabeza y en el instante en que pensamos en algo (casa) aparece esa imagen ahí. Cambiamos el pensamiento y cambia la imagen en esa pantalla.

Ahora pensemos en la mente. Muchos verían la imagen del cerebro. Pero la verdad no es esa. ¿Entonces que es la mente?

La mente es una actividad y el cuerpo es la manifestación de esa actividad. El cuerpo es un instrumento de la mente. Lo mismo que el cerebro.

Tu cerebro está formado por cientos de miles de células. Dentro de estas células, todos nosotros, imprimimos imágenes. Al pensar en algo, activamos ciertos grupos de células y la imagen que está en ellas (impresa en el pasado) aparece en la pantalla de la mente.

Cuando piensas en ti y piensas en dinero (por ejemplo), ¿que tipo de imagen tienes?. La gran mayoría de las personas tienen una imagen de pobreza.

Carencia y limitación solo pueden existir cuando hacemos lugar para ellos en nuestras mentes. Pero la conciencia de prosperidad no conoce carencia ni limitación alguna.

Lo que queremos hacer es tomar y fabricar células de reconocimiento en tu cerebro que sean de prosperidad. Esta es nuestra intención en tu ley de atraccion. Guiarlos para que descubran por cuenta propia este nuevo nivel de conciencia. Y lo haremos por medio de la repetición de ideas prosperas.

Para todo esto necesitamos un orden en nuestra mente. Y necesitamos una IMAGEN de nuestra MENTE, cosa que la mayoría de las personas no tiene. Para eso tenemos que construir nuevas células cerebrales.

Como seres humanos tenemos factores sensoriales. Podemos oír, tocar, ver, degustar y oler. Estos son tus SENTIDOS. Cuando tocas y entras en contacto con algo que conoces, por ejemplo un tornillo, un mensaje es transmitido por tus nervios, activa un grupo de células en tu cerebro, y la imagen que está impresa en ese grupo de células aparece en la pantalla de tu mente. Por más de que no vieras lo que estabas tocando, por medio de ese simple tacto, se acciono la imagen de un TORNILLO en la pantalla de tu mente. Eso sucedió porque entraste en contacto con un elemento que ya conocías y como tal, la imagen del tornillo ya estaba impresa en un grupo de células específicas.

Ahora, cuando entramos en contacto con algo nuevo, un objeto que no conocemos, no tenemos células reconocedoras para el mismo entonces no sabemos lo que es. Al alguien explicarnos lo que este nuevo objeto (para nosotros) es y cómo funciona y nosotros entender el concepto y relacionarlo con la forma que tiene (mientras lo tocamos) instantáneamente estamos construyendo células reconocedoras para ese objeto. La próxima vez que toques ese objeto que ahora conoces, podrás activar las células reconocedoras para el mismo y la imagen del mismo aparecerá en la pantalla de tu mente.

Ya que ahora entiendes este concepto, lo que haremos, en tu ley de atraccion, es construir células cerebrales de la MENTE.

Usamos una diminuta proporción de nuestras capacidades intelectuales. Imaginen que un recién nacido usara solamente un dedo con respecto a todo su cuerpo. Lo único que esta criatura moviera. En seguida pensaríamos que algo anda mal con él, no? Bueno, nosotros tenemos ese problema con la mente.

Somos seres ESPIRITUALES viviendo en cuerpos físicos y fuimos dotados con un INTELECTO. Y usando este intelecto podemos conectarnos con nuestra parte más elevada (espiritual), entender ley de atraccion y así mejorar cualquier cosa en el mundo o plano material o físico. Todas las grandes religiones explican este concepto “somos seres espirituales” y la ciencia por otro lado nos dice que somos ENERGIA.

El espíritu siempre se manifiesta en su polo opuesto (FISICO) y por medio del INTELECTO, tenemos la habilidad de conectarnos con este gran poder (ESPIRITUAL) y podemos hacer que este poder se mueva y se transforme, que tome forma, en algo que llamamos “IDEA”. Esa idea debe moverse y transformarse en algo que llamamos resultados.

Tanto la ciencia como la teología nos dicen que nada es creado ni destruido. Lo único que hay es un cambio.

Cuando pensamos en dinero, este es solo una idea que esta manifestada en papel. El papel solía ser madera. Si alteramos el grado vibratorio de la energía de la “MADERA” pronto creamos papel y si le ponemos tinta a este papel lo llamamos dinero.

Si pensamos nuevamente en dinero; si no puede ser creado ni destruido (según la ciencia y la teología “nada puede ser creado ni destruido, todo cambia”) es porque ya está aquí. Si el calor hace que el agua se mueva a un estado de vapor, ETEREO, lo mismo pasaría si prendo fuego un billete. Desaparecería del plano físico y nunca lo veríamos con el sentido del plano físico (vista) pero si usas tu intelecto y desarrollas un entendimiento, sabrás que está todavía aquí en estado etéreo. Porque como ya dijimos “nada puede ser creado ni destruido, todo cambia”.

Lo que nosotros queremos es que tome forma nuevamente. DE ESTO SE TRATA LA PROSPERIDAD. INVERTIR ESE PROCESO. De esto se trata ley de atraccion y de esto estan hablando en la pelicula el secreto.

Lo que estamos sugiriendo es mover la mente en una vibración superior desarrollando una conciencia más alta y podrás atraer todo lo bueno que quieras a tu vida.

Para aprender hay que escuchar y para eso hay que escuchar con las emociones. Hay que mantener la mente en el cuerpo.

Yo podría estar hablándote y tú estarías sentado frente a mí, pero tu mente podría estar en otro lado.

Hay una diferencia entre aprender y almacenar información. En la escuela nos enseñan a leer, memorizar y repetir. Eso no quiere decir aprender. Puede que de esa forma aprendas a desarrollar la memoria pero eso es todo. Aprender no es juntar información. Aprender es cuando entretienes conscientemente una IDEA, te involucras emocionalmente con esa idea, actúas en base a esa idea y mejoras los resultados en algunas aéreas de tu vida. Esa es la idea principal de ley de atraccion y el secreto.

Si los resultados no están ahí, la gente no tendría que culpar a nadie por eso; pero a ellos mismos. La gente culpa a sus padres, el gobierno, el sistema por los resultados en sus vidas pero la realidad es que los únicos responsables somos nosotros mismos. Porque somos nosotros quienes podemos cambiar nuestros resultados con un mejor entendimiento de nosotros mismos y así vivir el secreto.

Para lograr esto debemos alterar ciertas ideas en nuestra mente pero primero debemos tener una clara imagen de lo que la mente es, para poder trabajar en ella y entender la ley de atraccion.

Fuente: http://christianbolanos.info/web/2009/12/la-mente-y-la-ley-de-atraccion/
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción 

Ley de Atraccion: eres un iman viviente a traves de tus pensamientos

Muchos libros se han escrito sobre esta ley y muchos creen que es esencial para la comprensión de la condición humana. La ley de atracción afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable atraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almas gemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar. Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de esas áreas.

Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática. Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota ” do” , se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que la cuerda correspondiente a la nota ” do ” está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan. Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo el mundo está fabricado por ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamientos, más grande será la intensidad de vibración y más rápidamente atraerás hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho pensamiento.

Esta ley está siempre actuando a tu alrededor. No tienes nada más que pensar en un amigo o amiga y ya está el teléfono sonando con él o ella al otro lado de la línea. Decides hacer algo e inmediatamente después comienzan a llegarte ideas y ayudas. Eres como un imán atrayendo limaduras de hierro. Mucha gente se retrae porque no sabe como trasladarse desde donde se encuentra hasta donde quiere ir. Con la ley de la atracción, sin embargo, no es necesario tener todas las contestaciones antes de comenzar. Siempre que tengas claro lo que quieres y con qué clase de gente te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro de tu vida. Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento. Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.

La gente alegre y feliz parece que atrae a otra gente alegre y feliz. La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. Los vendedores optimistas y entusiastas atraen clientes mejores y más importantes. La gente de negocios con talante positivo atrae los recursos, clientes, proveedores y los banqueros que necesita para llevar a cabo sustanciosas negocios. La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento. Como pasa con las demás leyes mentales, la ley de atracción es neutral. En realidad esta ley podría muy bien considerarse una variante de la ley de causa y efecto o de siembra y cosecha. Por eso dice el filósofo: Siembras un pensamiento y recoges un acto. Siembras un acto y recoges un hábito. Siembras un hábito y recoges un carácter. Siembras un carácter y recoges un destino.

Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona. Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un riguroso ejercicio mental. Puedes autodisciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga. De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se dice que tiene suerte. Esta es sin duda otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas y son perennemente optimistas sobre su consecución.

Fuente: http://christianbolanos.info/web/2010/04/elije-vivir-la-ley-de-atraccion/
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Define tu visión para manifestar con la Ley de Atracción

Hacer esto es fundamental para alcanzar tus objetivos, hacerlo te permitira saber que es lo que quieres en la vida?, saber a donde vas?, y hacia donde vas a apuntar?.

Para esto te voy a plantear algunas preguntas que deberas responder por escrito en un papel, con cifras exactas y detalles….

* Exactamente cuanto dinero quieres tener en uno, tres y cinco años?
* Cuánto dinero quieres ganar al mes? y al año?
* Que quieres hacer en tu tiempo libre? Con quien quieres compartirlo? Por qué quieres hacerlo?
* En qué quieres trabajar?
* En donde quieres trabajar?
* Estas conforme viviendo en tu actual casa? Cómo quieres que sea en un futuro?

Puedes plantearte muchas preguntas más, la idea con este ejercicio es que tomes consciencia de tu destino… recuerda que lo tienes en tus manos, y esto no lo puedes dudar…..

Ahora que has respondido de acuerdo a tus expectativas, vamos a sacar varias copias y las pegaras en lugares donde las veas con frecuencia, esto permite que tu mente de manera inconsciente se apropie de tus deseos y de esta forma estos se vuelvan parte de tus pensamientos y de tu realidad.

Es algo simple y sencillo, muchas personas hacen el ejercicio mentalmente, pero hacerlo por escrito tiene un poder grandisimo, no pierdes nada intentandolo, te aseguro muy buenos resultados.
---
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción