Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

domingo, 31 de octubre de 2010

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos - Para un vientre plano y duro

En la Verdad sobre los Abdominales Perfectos te voy a mostrar varias razones por las cuales has estado luchando para perder esa resistente grasa abdominal. HAY una solución que finalmente te ayudará a ganar esta batalla y obtener el cuerpo delgado y el abdomen plano que deseas.

¡Los errores a la hora de comprar tus alimentos te están haciendo almacenar más grasa abdominal!

Dentro del programa de la Verdad sobre los Abdominales Perfectos, verás por qué la industria alimenticia te está engañando para que compres cada semana los productos incorrectos en el supermercado que te hacen almacenar más grasa abdominal, a pesar de tus esfuerzos para adelgazar.

Apuesto a que pensabas que la soya era saludable… ¡piénsalo de nuevo! ¿Y los llamados productos “integrales”? ¡Piensa otra vez!

Descubrirás los demonios ocultos en más de una docena de alimentos típicos que la industria alimenticia, con sus inteligentes estrategias de marketing, te ha forzado a creer que son “sanos”, pero que en realidad ¡son un “fertilizante para la grasa abdominal”, disimulado!...entonces quieres bajar de peso y tener un vientre plano y duro?...descarga ahora La Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Visita también el blog para bajar de peso y quemar grasa...suscríbete y recibe Gratis 35 tips para bajar de peso sin ponerte a dieta.

Ejercicios para quemar grasa del estomago

Los ejercicios abdominales son los indicados para quemar la grasa de la zona abdominal y tener el abdomen plano, que te permita lucir como deseas. Tienen la recompensa de que podrás lograr tu objetivo en pocas semanas, si eres constante en la práctica de esta rutina diaria de ejercicios.

Por otra parte, ten presente que la dieta y el ejercicio son claves para una vida saludable, ya que más allá de lo antiestético que te pueda resultar tener panza, la grasa abdominal te hace más propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Estos son motivos más que suficientes para que te decidas a bajar tu abdomen y para ello, nada mejor que hacerlo con ejercicios, que además mejorarán tu postura y te preservarán de dolores de espalda.

En este video aprenderás una rutina de ejercicios para los músculos abdominales que te ayudará a quemar la grasa del estómago y tener un vientre plano y duro.

---
Aprende cómo perder peso y quemar grasa en la barriga descargando ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos y descubre qué hacer para adelgazar el estómago rapidamente y tener un vientre plano y duro.
Visita también el blog para bajar de peso y quemar grasa...suscríbete y recibe Gratis 35 tips para bajar de peso sin ponerte a dieta.

Ejercicios para adelgazar el estomago rapidamente

Aprende en este video unos efectivos ejercicios para adelgazar el estomago rapidamente.

---
Aprende cómo perder peso y adelgazar el estomago rapidamente descargando ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos y descubre qué hacer para adelgazar el estómago rapidamente y tener un vientre plano y duro.
Visita también el blog para bajar de peso y quemar grasa...suscríbete y recibe Gratis 35 tips para bajar de peso sin ponerte a dieta.

Ejercicios para perder peso y quemar grasa en la barriga

Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas quemar la grasa abdominal, comienza ya con los ejercicios del video para un abdomen plano.

---
Aprende cómo perder peso y quemar grasa en la barriga descargando ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos y descubre qué hacer para adelgazar el estómago rapidamente y tener un vientre plano y duro.
Visita también el blog para bajar de peso y quemar grasa...suscríbete y recibe Gratis 35 tips para bajar de peso sin ponerte a dieta.

Visualizate 3.0 - Videos y audios subliminales para el Dinero y el Amor

Al descargar Visualizate 3.0 estos son algunos de los videos y audios subliminales para el Dinero y el Amor que vas a recibir:

"Atrae Abundancia" Video Visualización Subliminal Profesional.

Por medio de Mensajes Ocultos Subliminales en estas Video-Visualizaciones programarás tu mente para comenzar a Atraer Abundancia de manera AUTOMÁTICA Y NATURAL.

Permitirás EL FLUJO y eliminarás barreras y apegos a creencias viejas que hacían que se detuviera el FLUJO CONTINUO de Abundancia a tu vida.

(Este video es más poderoso y se recomienda usar con el Reproductor Subliminal Visualízate ©)

"Video Visualizaciones de Pareja"

Con las videovisualizaciones conseguiras atraer a tu pareja ideal.

Entonces descarga ahora los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0 y convierte tu mente en un imán para el dinero y el amor.

Afirmaciones basadas en el Secreto para atraer Dinero y Amor con la Ley de Atracción

Este video es un grupo de afirmaciones basadas en las 101 Frases destacadas del Libro el Secreto, esta primera parte, cuenta con 31 afirmaciones, que fueron realizadas como pasos a seguir con el espíritu de las primeras 31 frases destacadas del libro El secreto. Compaginadas con imágenes conceptuales del poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.

Espero que este vídeo les traiga la infinita prosperidad del Universo a sus manos.

---
Potencia el poder de tus afirmaciones con Visualizate 3.0...con esta poderosa herramienta de visualización creativa activarás la ley de atracción a tu favor y convertirás tu mente en un imán para manifestar dinero, amor, salud y cualquier cosa que desees en tu vida.

Cómo participar en el acto de la creación y la manifestación

Hace más de dos mil años, Patanjali estableció sus famosos yoga sutras, diseñados para guiar a quienes buscaban el estadio superior de la conciencia, conocido como conciencia siddhi. Muchos millones de personas que han estudiado sus yoga sutras consideran a Patanjali como el mayor científico del mundo interior que haya vivido jamás, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

Patanjali ofreció el siguiente consejo a los estudiantes que buscaban el poder del estado superior de la conciencia: «Repetid y meditad sobre Aum». Aum es un símbolo para el sonido universal de la creación. Patanjali explicó que, cuando se abandona el cuerpo, la mente desaparece y lo que se escucha entonces es el sonido de aum. Repetir este sonido provoca la desaparición de los obstáculos y un despertar a una nueva conciencia superior que es la energía creativa. Cuando practicamos, nos convertimos realmente en el mismo sonido universal. Es el yoga (la conjunción) del observador y el observado.

Cantar continuamente el nombre de Dios es el consejo que dan los maestros de la autoconciencia a quienes buscan participar en el acto de la creación y la manifestación. El sonido de aaah es el sonido de Dios. Repítelo varias veces y experimentarás inmediatamente una sensación de alegría y plenitud. Convierte la repetición del nombre de Dios en una práctica meditativa diaria y te transformarás literalmente a ti mismo en este sonido universal de la creación. Llegarás a formar una unidad con el sonido que media entre el mundo de la forma y las más altas frecuencias del mundo espiritual.

La meditación del sonido aaah será más completa si desarrollas una imagen mental de tus capacidades creativas para manifestarte. Una forma de lograrlo consiste en verte a ti mismo como un generador que proyectara energía vibratoria con el sonido aaah de Dios. Imagina que el sonido emana a través de las aberturas chakra de tu cuerpo, conectándolo con lo que quieres atraer o crear en tu mundo de la forma.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
¿Quiéres atraer dinero y amor usando la Ley de Atracción?...Descarga ahora Visualizate 3.0...Ahora mismo, dentro de ti existe una fuente infinita de inteligencia y sabiduría que puedes encontrar si buscas lo suficientemente dentro de ti... se llama el milagro de tu mente subconsciente..entonces convierte tu mente en un imán para manifestar cualquier cosa que desees en tu vida con los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0

La Magia de los Sonidos de la Creación y la Manifestación II

Viene de La Magia de los Sonidos de la Creación y la Manifestación En Reflejo del sí mismo, Swami Muktananda ofrece estas palabras a los devotos que desean conocer más sobre el estado de la conciencia siddhi.

Con ojos relucientes de amor, cantad tu nombre.
Y todos los misterios interiores serán desvelados.
Toda ave y toda planta
se os revelarán como Brahman.
El conocimiento del Vedanta se manifestará en todas partes.
Oh, queridos, seguid cantando el nombre de Dios
mientras estáis sentados, o de pie
o implicados en el mundo.
No lo olvidéis nunca.
Unid vuestra mente con el yo mismo.

Explicó que estos nombres de Dios tienen combinaciones específicas de sílabas inherentemente poderosas que poseen la capacidad de despertar la experiencia de Dios dentro de nosotros. Durante la meditación, los antiguos sabios vocalizaban los sonidos vibrantes en los diferentes chakras del cuerpo. Pronunciar estos sonidos nos familiariza, quizá por primera vez, con la sutil fuerza de Dios que hay dentro de nosotros mismos, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
¿Quiéres atraer dinero y amor usando la Ley de Atracción?...Descarga ahora Visualizate 3.0...Ahora mismo, dentro de ti existe una fuente infinita de inteligencia y sabiduría que puedes encontrar si buscas lo suficientemente dentro de ti... se llama el milagro de tu mente subconsciente..entonces convierte tu mente en un imán para manifestar cualquier cosa que desees en tu vida con los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0

La Magia de los Sonidos de la Creación y la Manifestación

Al empezar a incorporar en tu conciencia estas ideas sobre el poder del sonido, que va más allá de la oscuridad de tu mente y conecta con la luz de tu yo superior, piensa en las siguientes palabras con las que se inicia el evangelio de Juan, en el Nuevo Testamento: «En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios», así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

La palabra «Dios» tiene el mismo sonido que se encuentra prácticamente en todos los nombres del creador original. En la historia de la humanidad, incluidas las culturas primitivas, las religiones orientales y occidentales y otras tradiciones, se describe siempre a un creador de la palabra y de la humanidad. He aquí una lista de nombres utilizados para designar al creador. ¿Puedes identificar el sonido que coincide en todos estos nombres?

Ra Tat
Krishna Sugmad
Rama Gaiana
Buda Mahanta
Waaken Tonka Mahavira
Ahdonay Anu
Brahma Khoda
Siddha Akua
Ahura Mazda Atva
Shiva Nanak
Jehová Osenbula
Maheo Yahvé
Kami Sama Dios
Nagual Ato
Kali Durga Alá

El sonido que aparece claramente en todos estos nombres utilizados para designar al creador es el de aaah. Este es el sonido de la creación y también el de la alegría. Aaah expresa un sentimiento de bienaventuranza y alegría. Los sonidos de la creación y de la alegría son sinónimos.

No es ninguna casualidad que el nombre para designar al creador en todas las lenguas contenga el sonido aaah, ya que es el único que los seres humanos producimos sin el menor esfuerzo simplemente al espirar y sin necesidad de mover los labios, la lengua, la mandíbula o los dientes, dejando que el sonido aaah fluya hacia el exterior. Si movieras cualquiera de esas partes de tu cuerpo, el sonido cambiaría. Aaah es el sonido de la perfección, no hay esfuerzo, como en la creación misma, perfecta y sin esfuerzo.

Este sonido de aaah, el sonido de la creación, es el que deberás utilizar al practicar el lenguaje de la conciencia siddhi. El sonido te lleva más allá del incesante diálogo que tienes contigo mismo en tu mente. Al repetir el sonido de aaah durante tu práctica meditativa de la manifestación, estás repitiendo literalmente el nombre de Dios.
----
¿Quiéres atraer dinero y amor con la Ley de Atracción?...Descarga ahora Visualizate 3.0...con los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0 vas a descubrir un Revolucionario Programa que AHORA MISMO está creando ENORMES (casi mágicos) logros en las áreas de Abundancia, Relaciones, Emocional, Físico y Espiritual de Miles de Personas...
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

La conciencia Siddhi y la materialización del pensamiento

Viene de El poder del sonido para manifestar el pensamiento en el mundo de la forma La conciencia siddhi es un estado perfecto de conciencia en el que hay una completa ausencia de duda y no se produce ninguna dilación entre el origen de un pensamiento y su materialización en el mundo de la forma. Es un estado ilimitado del ser en el que la creación ocurre instantáneamente, sin que haya un lapso temporal entre el pensamiento y la forma. Al contemplar este estado de gracia, nuestras mentes empiezan a cuestionar inmediatamente esta idea y nos proporcionan las numerosas razones que hacen que sea imposible, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

La conciencia siddhi, sin embargo, no tiene absolutamente nada que ver con la mente. Procura tenerlo bien claro. La conciencia siddhi está más allá de la mente. Este estado de gracia no tiene nada que ver con la mente, cuya naturaleza es un constante monólogo interior. La mente está obsesionada por un ilimitado número de deseos que nunca pueden quedar adecuadamente satisfechos. Puedes proporcionar grandes placeres a tu cuerpo con alcohol y sexo, darle fantásticos automóviles y deliciosas comidas de gourmet, masajearlo y proporcionarle toda clase de otras delicias imaginables. A la mañana siguiente, una vez que se haya recuperado, tu mente tendrá preparada una nueva lista de exigencias impresas en tu frente, pidiendo más y más cosas de las que nunca tiene bastante. Esta es la naturaleza de la mente, que está gobernada por el ego.

Tu mente, pues, sólo es una barrera para experimentar la conciencia siddhi, en la que estás en un estado de bendición y completa aceptación y en la que tus deseos y tu experiencia de la vida son una misma cosa. Tu mente impide que veas este estado superior de tu conciencia. En lo más profundo de ti mismo está la conciencia de que existe un estado de perfección, en el que tu capacidad para atraer lo que deseas es más inmediata y menos aleatoria que cuando es la mente la que está a cargo de la situación. Con la conciencia siddhi estás en paz y tu sabiduría interior empieza a sustituir a tus pensamientos.

Utilizar el sonido al nivel de la conciencia siddhi es corno emplear un lenguaje diferente. Tu yo superior tiene su propio lenguaje. Cuando nuestro cuerpo está en la más completa quietud y totalmente en el presente, el pensamiento desaparece. Entonces puedes iniciar el exquisito proceso de meditar con el sonido. Es esta magia de la meditación con el sonido la que voy a explicar en el séptimo principio. Es una técnica que te llevará más allá de las limitaciones del ego y de la mente, hasta un lugar dentro de ti mismo desde el que podrás cambiar tu frecuencia vibratoria a través del uso de los sonidos de la creación.

El acto de la creación es en sí mismo un sonido. Cuando lo comprendas y lo utilices, el sonido intensificará tu percepción de la conciencia siddhi que hay dentro de ti.

----
¿Quiéres atraer dinero y amor con la Ley de Atracción?...Descarga ahora Visualizate 3.0...con los audios y videos subliminales de Visualizate 3.0 vas a descubrir un Revolucionario Programa que AHORA MISMO está creando ENORMES (casi mágicos) logros en las áreas de Abundancia, Relaciones, Emocional, Físico y Espiritual de Miles de Personas...

El poder del sonido para manifestar el pensamiento en el mundo de la forma

Los sonidos influyen sobre nosotros de mil diferentes maneras. Un eidófono es un instrumento formado por la superficie tensada de un tambor, sobre la que se extiende una sustancia pastosa. Los sonidos y las palabras se pronuncian luego por debajo de la superficie, y producen diferentes figuras y formas en la pasta. Algunas de estas son réplicas de animales, flores y otras creaciones de la naturaleza, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

Al utilizarse arena, en lugar de pasta, la arena forma figuras y diseños geométricos que se corresponden con las letras del alfabeto. Si los sonidos son estridentes y desagradables, producen formas desagradables. Los experimentos de esta naturaleza ilustran el impacto que pueden tener los sonidos sobre nosotros.

Los sonidos discordantes y hostigantes de las máquinas, como los golpes sordos, los chirridos y sonidos ásperos que bombardean nuestra conciencia, hacen difícil que podamos sentirnos serenos y en paz. Los sonidos discordantes pueden provocar enfermedad interna. Pero el sonido tiene propiedades curativas cuando es armonioso y suave. La curación se produce con el acompañamiento de armonías suaves y de la música de la naturaleza entreverada en el silencio espiritualmente nutritivo.

Además de curar, el sonido se utiliza en el proceso de creación,que es lo que nos interesa para este séptimo principio de la manifestación espiritual. Al utilizar los sonidos de la naturaleza que están en mayor consonancia con el acto de la creación, empezamos a atraer la forma material que deseamos de esas frecuencias mucho más altas y que nuestros sentidos no pueden procesar.

Ten en cuenta que el sonido es la frecuencia vibratoria que hay entre el mundo de la materia sólida o de la forma, tal como la conocemos, y las frecuencias vibratorias superiores del mundo sin forma del espíritu universal. Aprender a utilizar el sonido es un modo de utilizar tu poder para manifestar el pensamiento en el mundo de la forma. Manifestar es saber cómo establecer contacto con esa frecuencia vibratoria espiritual, mientras vivimos dentro de un cuerpo, en un mundo materializado.

El sonido es la única frecuencia vibratoria que podemos utilizar y cambiar con nuestros sentidos. Todas las demás frecuencias se hallan más allá de nuestra capacidad de aprovechamiento y no podemos utilizarlas para cambiar nuestra frecuencia vibratoria. Presta atención a las palabras y sonidos porque pueden atraer influencias positivas o negativas a tu vida. Los sonidos armoniosos son los que más contribuyen a una vida equilibrada y creativa.

Pero antes de abordar el uso de los sonidos acerca de la meditación, es necesario que aprendas a prepararte para utilizar esos sonidos en tus meditaciones diarias. La manifestación no se hace con la mente. Debes acceder a un método que te lleve más allá de la mente, a un estado de conciencia que trascienda tus pensamientos. Este estado superior de la conciencia, situado más allá de la mente, se llama siddhi.

Continúa en La conciencia Siddhi y la materialización del pensamiento
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

sábado, 30 de octubre de 2010

Reprogramacion Consciente - Audios subliminales para el Éxito

La Re-Programación Mental es un Método y una Tecnología en Audio que te facilita lograr lo que deseas en la vida, ya que te permite alinear Consciente e Inconsciente hacia un mismo objetivo y sin sabotaje

¡¡¡ATENCIÓN!

Tu Mente Inconsciente Te Puede Ayudar a

GENERAR MÁS DINERO,
CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO,
MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA O
CONSEGUIR UNA PAREJA IDEAL,

CON ESTE MÉTODO GARANTIZADO...
¡VERAS RESULTADOS!

Analiza un momento esta cita:

"Todos presentamos algunos bloqueos
Inconscientes que se oponen a lo que
Deseamos a nivel Consciente"
Y la Clave para Triunfar en la vida te la revelo aquí:

"Reprograma tu Mente Inconsciente,
Y El Éxito vendrá Automáticamente"
Regálate un par de minutos aquí y no te arrepentirás...

¡Te presento una Tecnología en Audio
Basada en pura Reingeniería Mental!
Una autentica Programación Mental que Instala en ti
"Un Poderoso Sistema de Creencias que te impulsa
A conseguir El Éxito en tus áreas más importantes"...entonces descarga ahora Reprogramación Consciente y convierte tu mente en un imán para manifestar Dinero, Amor, Salud y cualquier cosa que desees en tu vida.

Video de afirmaciones para atraer Dinero y Riqueza con la Ley de Atracción

La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello que piensas, sientes y haces, como nos dice la Película "El Secreto". El siguiente video con afirmaciones para atraer Dinero y riqueza te ayudará a focalizar tus pensamientos y tus imágenes mentales en la abundancia para que actives la Ley de Atracción a tu favor y puedas atraer dinero más fácilmente.
----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Video de afirmaciones para atraer el amor con la Ley de Atracción

Pueden las afirmaciones ayudarte a encontrar al amor de tu vida? Por supuesto! Usando afirmaciones positivas puedes dirigir tus pensamientos hacia el objetivo de atraer el amor y a la pareja ideal usando la Ley de Atracción.

Con este video de afirmaciones para atraer el amor puedes empezar a focalizar tus imágenes mentales en esa pareja ideal que deseas manifestar.

Reprograma tu mente para atraer amor y la pareja ideal con Reprogramación Consciente...con esta poderosa tecnología en audio subliminal activarás la Ley de Atración a tu favor y convertirás tu mente en un imán para manifestar esa pareja ideal que quieres en tu vida.

Cómo usar el amor incondicional para manifestar nuestros deseos

Wayne Dyer nos da varios consejos sobre cómo usar el amor incondicional para manifestar nuestros deseos y nos dice lo siguiente...

• Elije un día para practicar este ejercicio con alguna otra persona. Poneros el objetivo de pensar, actuar e irradiar nada más que amor incondicional durante veinticuatro horas, incluidos los sueños. Para vosotros, cada momento de ese día sólo estará infundido de amor.

Esto significa que en cuanto aparezca un pensamiento moralizante o alguna clase de juicio, lo expulsarás inmediatamente de tu interior y lo sustituirás por otro de amor incondicional. Si esto funciona, intenta ver si puedes alargarlo uno o dos días más. Cuanto más dure el ejercicio, tanto más espectaculares serán los cambios.

Empezarás a observar entonces que surgen acontecimientos sincrónicos, y tendrás la sensación de que Dios se ocupa especialmente de ti. Observarás un aumento de energía, un cambio interesante en tus sueños, que se hacen más intensos y espirituales; te verás a ti mismo atrayendo cosas que antes parecían fuera de tu alcance; experimentarás con toda seguridad una mayor alegría, bienaventuranza y también una mayor riqueza en tu relación con los demás.

• Toma la decisión de presentarle a Dios tus mayores desafíos en el ámbito del amor incondicional. Diríjelos simplemente hacia Dios, acompañándolos con una petición como: «No he podido aportar amor en mi vida en estos ámbitos, y solicito la guía divina para lograrlo. Sigo albergando rencor y odio hacia estas personas, y os pido queme mostréis el camino hacia el amor incondicional».

Al reconocer que te sientes impotente, admites que tus condicionamientos y las experiencias de tu vida no te han proporcionado las herramientas para irradiar amor en esos ámbitos. Pero también reconoces que existe una energía superior, y le pides a esa fuerza superior que te guíe. Al hacer esto, demuestras que confías en la fuerza de Dios, y admites que no puedes superar tu ego.

• En los momentos de oración no tengas miedo de solicitar ayuda. Si quieres eliminar el temor y el odio y vivir con un espíritu de paz, se te proporcionará ayuda. No impongas ninguna clase de condición respecto al modo en que quieres recibir esa ayuda. Limítate a solicitarla con honestidad y, cuando aparezca, da las gracias.

• Reconoce la relación entre manifestar el deseo de tu corazón y el amor incondicional. El amor incondicional es la energía del universo, es lo que Dios es y, en consecuencia, también lo que eres tú. Sin este amor, pierdes la conexión con los procesos creativos.

No puedes atraer hacia ti aquello con lo que ya estás conectado si has saboteado la conexión. La presencia del amor incondicional está en todas las cosas que deseas atraer, así como en ti mismo. Manténla honestamente y conservarás la capacidad para «saber que eres un dios». Piérdela y habrás perdido tu divinidad. Así de simple.

Recuerda todo esto cuando te preguntes por qué no se materializan tus deseos en tu vida. Invariablemente, la respuesta tendrá que ver con la ausencia de amor incondicional en algún lugar de tu mundo interior.

• No necesitas engañarte a ti mismo con el amor incondicional. Si no amas la personalidad de otra persona, sé honesto, puedes seguir amando la esencia, la verdad de todo aquel que vive en este planeta y más allá. Observa cómo se desdobla cada cual, incluso cuando su comportamiento entre conflicto con lo que tu sabes que es divino y santo. Ten la seguridad de que están dominados por sus egos, que han expulsado de sus comportamientos todo rastro de su esencia divina. A pesar de eso, debes enviar amor a la esencia que se encuentra tras sus acciones.

Cuanta mayor capacidad tengas para ver más allá de la personalidad y del comportamiento individual, tanta más luz aportarás al planeta. Tu mundo se va a ver transformado a través de un cambio en la conciencia, y en esa nueva conciencia el amor va a triunfar sobre las pasiones del ego. Envía amor aunque te desagrade lo que ves y es posible que cambie incluso delante de tus propios ojos.

• ¡Haz que tu palabra sea ley! Mantén la armonía dentro de ti mismo y experimentarás amor prácticamente en todas las situaciones. Cumple lo que digas con amor. Eso te proporcionará un equilibrio que brilla por su ausencia en aquellos que viven sumidos en los sentimientos de culpa y autorreproche. Cuanto más practiques «Mi palabra es ley. Tengo que mantenerla», tanto más equilibrada será tu vida.

El universo funciona sobre un equilibrio y la energía que lo mantiene equilibrado es el amor. Al declararte a ti mismo como una persona que mantiene su palabra, te alineas con la esencia amorosa del mundo.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
----
Reprogramación Consciente... La Re-Programación Mental es un Método y una Tecnología en Audio que te facilita lograr lo que deseas en la vida, ya que te permite alinear Consciente e Inconsciente hacia un mismo objetivo y sin sabotaje...descarga ahora Reprogramación Consciente y convierte tu mente en un imán para manifestar dinero, amor, salud y cualquier cosa que desees en tu vida.

Alíneate con la Fuente Divina para manifestar tus deseos

En mi vida, los momentos de mayor creatividad se producen cuando me permito ser libre. Esta libertad produce una gran alegría dentro de mí, que se manifiesta en forma de nuevas ideas para expandir mi trabajo y ser más resuelto, para ser mejor escritor, profesor, padre y esposo, para compartir este amor que siento con todos aquellos que se molesten en conocerlo, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

La alegría, la libertad y el amor incondicional son inseparables; fluyen cada uno a partir de la experiencia del otro. Sentir gozo supone no aferrarse a nada y no tener restricciones. Ese es también el sentimiento que produce la libertad, y es el resultado de abrazar el amor incondicional de la energía divina que está en el centro de tu ser.

La auténtica alegría no es, simplemente, el placer del momento. Esos placeres del ego son fugaces y transitorios. Siempre se necesita más para satisfacerlos, como en el caso de la droga, y esa satisfacción es en buena medida una ilusión. No pretendo decir con eso que todos los placeres del cuerpo sean perniciosos, sino simplemente temporales.

Esto no quiere decir que no podamos disfrutar de un masaje, de una deliciosa comida, de un acto de amor físico y de todos los placeres del cuerpo. Pero deberíamos saber que la verdadera alegría no está en el placer físico. Está en la mente, que procesa continuamente la información que recibe y te permite experimentar el placer; el cuerpo es simplemente neutral, como lo son todas las cosas. Es la mente la que lo hace real, y no a la inversa.

El cuerpo no nos hace ser más reales, del mismo modo que no puede curar la mente. El cuerpo, en y por sí mismo, no nos proporciona felicidad. Es en la mente donde se origina la curación del cuerpo, y es también en la mente donde se origina la felicidad. Tu propósito consiste en alinear tu mente con el amor incondicional que es la fuente divina de todas las cosas materiales, incluido tu propio cuerpo. Junto con ese amor, aparecerán en tu vida la felicidad y el poder.

Cuando una gota de agua se separa del océano se convierte en una pequeña partícula impotente, débil e incapaz de mantenerse por sí misma. Pero cuando se alinea con la fuente de la que se origina, el propio océano, es mucho más poderosa de lo que jamás podría ser una gota individual. Lo mismo sucede contigo. Por ti mismo, separado de tu fuente divina, eres un ego encerrado en una piel, que vive la ilusión de ser importante y poderoso. Pero realineado, puedes conocer la alegría que procede de esta asociación. Y aquello con lo que te alineas es amor puro e incondicional, y la aceptación de todo lo que es. Abandona tu temor.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
Audios subliminales para atraer amor
y dinero...descarga ahora Reprogramación Consciente y comienza a entrenar tu mente para manifestar dinero, amor, salud y cualquier cosa que desees en tu vida.

El poder del amor incondicional para manifestar tus deseos de Dinero y Abundancia

Lo que sugiero es que puedes amar más e incondicionalmente, sin esperar nada a cambio; como resultado de ello, desaparecerán las limitaciones que experimentas, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

Inténtalo al menos. Hay un fragmento muy citado del Nuevo Testamento que parece apropiado citar aquí. Creo que es uno de los pasajes más profundos que se hayan escrito jamás. Pertenece a Corintios 13, sobre el «amor».

Y aún os voy a mostrar un camino más excelente.

Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor soy como bronce que suena o címbalo que retiñe. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, nada me aprovecha. El amor es paciente, es servicial; no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso, no busca tu interés, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

El amor nunca falla. Desaparecerán las profecías, cesarán las lenguas, desaparecerá la ciencia. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía. Cuando venga lo perfecto, desaparecerá lo parcial. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño. Ahora no vemos sino un pobre reflejo en un espejo. Luego veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré plenamente, del mismo modo que soy plenamente conocido. Ahora subsisten la fe, la esperanza y el amor, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es el amor.

En efecto, la mayor de todas es el amor. Hará que desaparezca lo imperfecto y te permitirá alcanzar la plenitud espiritual de participar en la creación de tu vida, basándote en el modelo del amor incondicional.

Soy consciente de lo difícil que es que nos dejemos guiar en todo momento por el amor incondicional. Imagino que tu ego protestará, diciendo que esta idea es absurda porque eres humano, y los humanos tenemos deficiencias. A pesar de todo, te pido que realices este ejercicio durante unos pocos días o una semana. Sé que se convertirá en algo habitual en cuanto percibas la riqueza de vivir con esta nueva conciencia.

El amor incondicional es el misterio último que se esconde en la vida. Puede parecer sencillo, pero es tan poderoso que te liberará de la dominación de tu ego si le concedes aunque sólo sea un breve período de prueba en tu vida. Mientras no aprendamos a trascender el ego, seguiremos contribuyendo a la locura a la que asistimos en el mundo. Despegarse y convertirse en un observador incondicionalmente amoroso es la mejor forma de cultivar una relación sana y equilibrada entre el ego y el espíritu.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Audios subliminales para atraer dinero y amor...usa los audios de reprogramación consciente...con esta poderosa herramienta activarás la Ley de Atracción a tu favor y convertirás tu mente en un imán para manifestar cualquier cosa que desees en tu vida.

Desvincúlate de las heridas del pasado para poder manifestar tus deseos

Aquello que te permitirá desvincularte de tus heridas es el perdón.El perdón es lo más poderoso que puedes hacer por tu fisiología y por tu espiritualidad, a pesar de lo cual sigue siendo una de las cosas menos atractivas para nosotros, debido en buena medida a que nuestros egos nos gobiernan de un modo inequívoco. Perdonar se asocia de algún modo con decir que está bien, que aceptamos el hecho perverso. Pero eso no es perdón.

Perdón significa llenarse de amor e irradiar ese amor hacia el exterior, negándose a transmitir el veneno o el odio engendrado por los comportamientos que causaron las heridas. El perdón es un acto espiritual de amor por uno mismo, y envía a todo el mundo, incluido tú mismo, el mensaje de que eres un objeto de amor y que eso es lo que vas a impartir.

En eso consiste el verdadero proceso de desvinculación de las heridas, de no seguir aferrándose a ellas como preciadas posesiones. Significa renunciar al lenguaje de la culpa y la autocompasión, y a no seguir adelante con las heridas del pasado.

Significa perdonar íntimamente sin esperar que nadie lo comprenda. Significa dejar atrás la actitud del ojo por ojo que sólo causa más dolor y la necesidad de más venganza, sustituyéndola por una actitud de amor y perdón. Esta forma de actuar es alabada en la literatura espiritual de todas las religiones.

Sentirse digno es esencial para poder atraer aquello que se desea. Es, simplemente, una cuestión de sentido común. Si no tienes la sensación de merecer algo, ¿por qué te lo va a enviar la energía divina que está en todas las cosas? Así pues, tienes que cambiar y saber que tú y la energía divina sois una sola cosa, y que es tu ego el que se confabula para impedirte utilizar este poder en tu propia vida.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Audios subliminales para atraer dinero y amor...usa los audios de reprogramación consciente...con esta poderosa herramienta activarás la Ley de Atracción a tu favor y convertirás tu mente en un imán para manifestar cualquier cosa que desees en tu vida.

viernes, 29 de octubre de 2010

Colombiano pierde oro en mundial de patinaje por celebrar demasiado pronto

EL CHICO BARRANQUILLERO tenía el oro en el bolsillo y por celebrar lo sobrepasaron en la raya. Pese a ello Colombia aseguró el título del Mundial de Patinaje por medallas, aunque falta conocer las posiciones por puntos.

Las lágrimas de chico de Álex Cujavante hacían inoperante cualquier tipo de reclamo. La embarró, sí, con todas las letras, pero su llanto tiró lejos la bronca del oro perdido.

Anoche, sobre el pavimento de la pista de Guarne, se vivió una carrera de emociones, en la que se pasó del goce excesivo a la desagradable sorpresa y que terminó en una profunda tristeza, lavada por las lágrimas de un chico colombiano, que apenas ronda por la adolescencia.

Los 20 mil metros eliminación fueron de no creer.

Álex Cujavante, un barranquillero de 16 años recién cumplidos, esperó seis días hasta el momento en que lo mandaron a la pista. Su debut mundial. En la ruta, junto a Boris Peña, dictó cátedra en equipo, con un sacrificado Peña, que laboró para que Cujavante levantara los brazos.

En la recta final, y tras 20 kilómetros, Álex sacó 10 metros de ventaja, y en la recta celebró su primer título mundial. pero el coreano Sang Cheol Lee pensó lo contrario, apretó y pasó al colombiano, que llevaba cinco segundos alzando los brazos.

El oro fue para el coreano y la tristeza se quedó con Álex, quien además fue descalificado por una falta sobre Mario Valencia (USA) en una curva previa.

"Álex es un chico que se equivocó, es su primer Mundial y era su debut, pero vendrán días mejores", dijo su padre, Álex Cujavante, mientras abrazaba a su niño, desconsolado en el llanto.

El pelao, apenas podía medio pronunciar palabras. "Estoy triste, pero empezando", anotó Álex, quien se quedó sin preseas tras la descalificación.

Esta salida en falso no evitó que Colombia se hiciera inalcanzable en el primer lugar del Mundial, por medallas, pero hay que esperar los puntos para conocer las posiciones finales.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
----
¿Quiéres bajar de peso y adelgazar rápidamene el estómago?...descarga ahora la Verdad sobre los Abdominales Perfectos y aprende qué hacer para bajar la barriga y tener un vientre plano y duro.

Opiniones del Manual de los Maestros Hechiceros

Si te estás preguntando si el Manual de los Maestros Hechiceros funciona lee aquí abajo el testimonio de una experta hechicera sobre este manual...

Esteban,

Lo que publicas es Increíblemente Efectivo...

Mucha información acerca de Magia Blanca y Hechizos que esta actualmente circulando esta extraida de antiguos libros que dejaron de tener validez.

Querido amigo, esto si que es distinto. No solo nos muestras paso a paso como realizar un Conjuro Mágico, sino que no repites las viejas fórmulas que se encuentran en los sitios de Internet, son Hechizos más poderosos de los que se conocen hasta ahora.

Con esta obra ayudas a difundir el uso de la Magia Blanca por medio de Hechizos Fáciles y Caseros, la colocas al alcance de todos y eso es digno de admiración.

Bien hecho,

Luz Blanca

Conjuros de amor efectivos para atraer la persona amada

Aprende en este video Conjuros de amor efectivos para atraer el amor.


----
¿Quiéres conocer los más efectivos conjuros de amor?...Descarga ahora el Manual de los Maestros Hechiceros...Trata de imaginarte como te facilitara las cosas un Manual Completo de Hechizos en donde encontrarás, entre otras cosas...
  • Hechizos para atraer el Amor Definitivamente
  • Hechizos para conseguir a tu Amor Imposible
  • Hechizo para casarte
  • Hechizo para detener un Divorcio
  • Hechizos de Retorno, para que el Amor que se fue regrese a ti
  • Hechizos para que el amor dure toda la vida...y muchos más hechizos de magia blanca para que cambies tu vida amorosa con el poder de la brujería de Esteban Portela.

Hechizos de amor efectivos para atraer a la persona que te gusta

Aprende en este video cómo hacer Hechizos de amor efectivos para atraer a la persona que te gusta.

---
Los resultados que obtengo con el Manual de los Maestros Hechiceros son tan reales, que tú también los pueden obtener

Y lo mejor es que...
  • No necesitas tener experiencia en Hechicería
  • No necesitas materiales extraños
  • No debes tener miedo porque es Magia Blanca y no tiene ningún tipo de efecto secundario no deseado
  • No necesitas invertir cientos de dólares
  • No necesitas salir de la comodidad de tu Casa
Los Hechizos de Amor Efectivos que se detallan en el Manual de los Maestros Hechiceros son los más potentes que existen, de elaboración simple y casera. No deberás salir corriendo a buscar algún elemento extraño que no sabes donde conseguir.

Como atraer el amor y la pareja ideal con la Ley de Atraccion

Este video es una respuesta a una pregunta de
Yahoo Respuestas, que decia:
"¿Como Atraer Una Persona Con La Ley de la Atraccion?"

Aqui te cuento:

1) Que es la Ley de la Atraccion (Definicion)

La Ley de la Atraccion dice:

"Atraemos a nuestra vida aquello en lo que ponemos
nuestra Atención, Energía y Enfoque...

tanto si es algo que queremos, como si es algo
que no queremos"

2) Cuales son los 3 pasos de la Atraccion

PASO 1: Decide Claramente Lo Que Quieres

PASO 2: Desea Con Ilusión (como en Navidad)

PASO 3: Deja Que Suceda

3) Asume las CARACTERISTICAS que BUSCAS en tu pareja

4) SAL AL MUNDO con DESAPEGO

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción

Tienes que ser honesto contigo mismo para manifestar el deseo de tu corazón

Comprendo la importancia de que haya armonía entre mis pensamientos, mis sentimientos y mi comportamiento. En la medida en que seas incongruente en cualquiera de estos tres ámbitos, el pensamiento, el sentimiento o el comportamiento, impedirás que se produzca el proceso de la intensificación de la conciencia y la capacidad para manifestar el deseo de tu corazón, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

Este es el último de los cinco puntos que favorecen la aparición del sentimiento de que mereces recibir en tu vida la magnificencia de Dios. Es también el más importante porque define tu nivel de integridad. Tener pensamientos acerca de cómo te gustaría dirigir tu vida, postular esos pensamientos como tu forma esencial de ser, y luego sentirse culpable, temeroso, angustiado o cualquier otra cosa como consecuencia de no haber estado a la altura de estos ideales, tiene como consecuencia un comportamiento adictivo, manipulador y contraproducente.

Para ser congruente debes ser honesto contigo mismo. Es crucial que examines tus pensamientos y proclames con franqueza qué es lo que eliges saber en tu interior. Aunque alguna otra persona perciba eso como una deficiencia, si eres honesto contigo mismo descubrirás que tus reacciones emocionales son consecuentes con tu mundo interior.

Sentirás paz y satisfacción y eso se pondrá de manifiesto en tu comportamiento. Esto es válido para prácticamente todo lo que afecte a tu vida, y se aplica a tus pensamientos sobre la salud, las relaciones con los demás, la prosperidad, Dios, el trabajo, la diversión y lo que sea. Si estos pensamientos se hallan enraizados en el amor y sabes honestamente que estás aquí para expresar amor, amabilidad y perdón hacia ti mismo, hacia tu trabajo, tus compañeros, hacia el dinero que recibes, tus creencias espirituales, etcétera, estarás en armonía y recibirás con agrado las bendiciones que resultan de tu conducta personal en estas cuestiones.

No obstante, si abrigas estos pensamientos y no actúas de acuerdo con ellos en el trabajo cotidiano de tu vida, sentirás que tu comportamiento es incongruente y, en consecuencia, no tendrás la sensación de merecer el cumplimiento de tus deseos.
Si sigues siendo incongruente, el comportamiento adictivo se mantendrá en tu vida.

También los hábitos alimenticios poco saludables o las deficiencias que encuentres en ti mismo. Se trata de una afirmación un tanto fuerte, pero no hace sino reflejar la necesidad de que asimiles determinados conceptos si quieres sentirte merecedor.
No tienes que adoptar ninguna práctica espiritual o conjunto de creencias concretas.

Tienes que crear un sentido de congruencia dentro de ti mismo para poder alcanzar ese estado de merecimiento, que es un requisito indispensable para el proceso de la manifestación. Si te ves carcomido por dentro, en ese rincón íntimo de conciencia al que no llega nadie más que Dios, tu comportamiento contraproducente no hará sino confirmar tu falta de congruencia interna.

Al ser honesto contigo mismo acerca de lo que crees, y actuar de acuerdo con tus principios, al margen de lo que puedan pensar o decir otros, promueves una sensación de paz interior que te transmite un fuerte sentido de merecimiento. Te animo a examinar cuidadosamente tus pensamientos en todos los ámbitos de tu vida, y a identificar aquellos que no estén en armonía con tus acciones. Luego, trabaja cada día para alcanzar un mayor grado de congruencia interna que satisfaga tus propias normas personales, y guárdate este proceso para ti mismo.

Verás entonces que los comportamientos que te disgustan empiezan a desaparecer y que promueves una sensación de equilibrio que te aporta paz. No hay nada que tu yo superior desee más que la paz. La paz te hará sentirte digno de las más ricas bendiciones de Dios, y al irradiar eso hacia el mundo exterior, este te devolverá lo mismo.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
Hechizos de amor efectivos...hechizos para el dinero...hechizos para bajar de peso...conjuros para el amor y muchos más rituales de magia blanca descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Para tener éxito en la manifestación debes amarte a ti mismo

Elijo no aceptar la culpabilidad en mi vida. Esta actitud mental crea pensamientos como: «No desperdiciaré la preciosa mone da de mi vida, mi existencia actual, inmovilizado por la culpabilidad por lo que ocurrió en el pasado».

Esta declaración exige conocer la diferencia entre a) arrepentirse de verdad y aprender del pasado, y b) pasarse la vida haciéndose reproches y sintiéndose culpable. Aprender de los propios errores y emprender acciones correctoras son prácticas espiritual y psicológicamente sanas. Hiciste algo, no te gustó cómo te sentiste después, y decides no repetir ese comportamiento. Eso no es culpabilidad.

La culpabilidad aparece cuando continúas sintiéndose inmovilizado y deprimido, y esos sentimientos te impiden vivir en el presente.

Al dejarte agobiar por la culpabilidad, llenas tu energía de angustia y reproche. Te haces tantos reproches que no te sientes merecedor de recibir las bendiciones del universo o de cualquiera que forme parte de él. Los sentimientos persistentes de culpabilidad te impedirán manifestar nada que valga la pena porque estarás atrayendo hacia ti esas mismas cosas que sitúas en el universo. Cuanto mayor sea la angustia, más razones tendrás para sentirte mal y más pruebas encontrarás para demostrar que no eres merecedor de lo que deseas.

Cuando utilizas tus comportamientos del pasado para aprender de ellos y sigues adelante, al margen de lo horribles que te hayan parecido, te liberas de la negatividad que rodea esas acciones. Perdonarse a uno mismo significa que puede extender el amor hacia sí mismo, a pesar de haber percibido dolorosamente las propias deficiencias.

Una vez aprendida esta valiosa lección, buscas también el perdón de Dios. Pero si continúas abrigando el dolor en tu interior, te sentirás indigno del perdón de Dios y, en consecuencia, no podrás aceptar ninguno de tus derechos divinos, como hijo de Dios.

No importa qué es lo que no te gusta de ti mismo, incluidos tus comportamientos y tu aspecto, pero para tener éxito a la hora de la manifestación necesitas amarte a ti mismo a pesar de los defectos que puedas encontrarte. Por ejemplo, si sufres crónicamente de un exceso de peso, o eres adicto a alguna sustancia, tus frases internas de culpabilidad serán aproximadamente del siguiente tenor: «Voy a amarme realmente a mí mismo cuando finalmente alcance un peso normal», o bien: «Me valoraré verdaderamente a mí mismo como un ser humano digno cuando haya superado finalmente esta adicción de una vez por todas».

Las frases de culpabilidad no hacen sino reforzar una actitud de desmerecimiento, e inhiben el proceso de la manifestación. Tienes que cambiar estas frases y decirte a ti mismo cosas como: «Me amo a mí mismo aunque tenga exceso de peso. En primer lugar, yo no soy este exceso de peso y me niego a pensar en mí mismo en términos autodegradantes, independientemente del estado de mi cuerpo. Soy amor y extiendo ese amor a todo lo que soy». Esta misma clase de programación interna tiene que producirse en el caso de las adicciones o de cualquier otra cosa por la que te sientas culpable.

Hay 483.364 palabras en Curso de milagros. La expresión «manténte alerta» sólo aparece una vez: «Manténte alerta ante la tentación de verte a ti mismo como injustamente tratado». La advertencia alude a la necesidad de eliminar la culpabilidad y asumir la responsabilidad por la propia vida. Al eliminar la inclinación a revolcarse en la autocrítica, también eliminamos la idea de que nos redimiremos gracias al sufrimiento en el momento presente, y de que podemos pagar por nuestros pecados con culpabilidad. La vida no funciona de ese modo. Tus sufrimientos te mantienen en un estado de temor e inmovilidad. Y esa no es la solución para los problemas de tu vida.

Existe, sin embargo, una solución, que consiste en amarse a uno mismo y en pedir a Dios que esos «defectos» no sean más que lecciones que te permitan alcanzar un nuevo nivel espiritual. Al negarte a aceptar la idea condicionada de que la culpabilidad es buena, de que mereces sentirte culpable y de que la culpabilidad te ayudará a expiar tus pecados, refuerzas la idea de ser merecedor de cualquier deseo que quieras manifestar en tu vida.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
Hechizos de amor efectivos...hechizos para enamorar....hechizos para detener un divorcio y muchos más rituales de magia blanca descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Acepta la responsabilidad por ti mismo para atraer aquello que deseas

Acepto plenamente la responsabilidad por mi vida, por lo que es y lo que no es. Eso supone la eliminación de nuestra fuerte inclinación, dominada por el ego, a echar a los demás la culpa por aquello que no hay en nuestras vidas. Asumir plenamente la responsabilidad significa tener conciencia del poder inherente a uno mismo, así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

En lugar de decir: «Me han hecho tal como soy ahora», piensa más bien: «Elegí ser pasivo y temeroso cuando estoy con otras personas». Y eso se aplica a todas y cada una de las facetas de tu personalidad y de las circunstancias de tu vida.

Estar dispuesto a aceptar plenamente la responsabilidad sobre ti mismo, te coloca en la postura de ser digno de recibir y atraer aquello que deseas. Si algún otro fuera el responsable de tus defectos y le achacaras a él tus problemas, estarías diciendo con ello que para manifestar el deseo de tu corazón necesitas obtener el permiso de esa otra persona. Este acto de abdicación de la propia responsabilidad destruye la capacidad para capacitarse a uno mismo hasta alcanzar niveles superiores de conciencia.

Al saber que eres responsable de cómo reaccionas ante cada situación de la vida, y que estás a solas contigo mismo, puedes situar en el universo, de un modo muy íntimo, aquello que deseas manifestar en ti mismo. Sin embargo, al echar la culpa a los demás de las situaciones que se produzcan en tu vida, desplazas el poder hacia esas otras personas, a las que consideras responsables de crear esas circunstancias.

Yo mantengo un diálogo interior privado con el universo acerca de las circunstancias que surgen en mi vida. Parto de la postura de que no son en modo alguno accidentes, de que todo lo que me ocurre conlleva una lección y que he sido yo el que lo ha hecho aparecer en mi vida. Por absurdo e incongruente que pueda parecer, me digo a mí mismo: «Por qué he creado esto en este preciso momento?».

Así pues, si tengo un pensamiento negativo y en ese mismo instante me golpeo la cabeza con la puerta de un armario de la cocina, me digo: «¿En qué estaba pensando en este momento?», y asumo plenamente la responsabilidad de corregir esos pensamientos negativos, así como el golpe que me ha recordado la necesidad de corregir esa forma de pensar. Hago lo mismo cuando estoy escribiendo. Si me siento inclinado a acudir al buzón de correos antes de ponerme a escribir, sigo esa señal interna y a menudo me encuentro en el correo con un artículo que me clarifica un punto sobre el que me sentía confuso. Asumo la responsabilidad de saber que aquello que necesitaba estaba ahí, y de dejarme guiar por la voz interior de mi intuición.

Este pequeño juego me sirve para asumir plenamente la responsabilidad por mi vida y erradicar la inclinación a achacar la culpa a otras personas o a las circunstancias. Confío en mi sabiduría interior, y en las aparentes casualidades, y sé que yo soy el responsable de todo eso. A medida que se ha ido desarrollando ese sentido de la responsabilidad, me resulta cada vez más difícil achacar a alguien lo que sucede en mi vida, desde las cosas más nimias, como darme un golpe o producirme un corte, o que otros no acudan a tiempo a una cita, hasta las grandes decepciones y mi relación con mi esposa y con el resto de mi familia; asumo la plena responsabilidad por todo ello.

Confío en la sabiduría divina que se ha particularizado en mí y que permite que estas cosas se produzcan. Me niego a cuestionar esa sabiduría y a atribuir a otros mi buena o mala suerte. Lo acepto todo como parte del papel que tengo en el universo, sin quejarme.

La voluntad de responsabilizarte de ti mismo sin quejarte te sitúa en el flujo natural de toda la energía divina. Eso te evita tener que luchar contra el mundo, y avanzar con él. Todo aquello de lo que te quejes implica que figurativamente has de tomar las armas para combatirlo. Y todo aquello contra lo que necesites luchar no hace sino debilitarte, mientras que todo aquello sobre lo que estés a favor, te capacita.

Te estoy pidiendo que seas tú mismo. Al asumir una actitud responsable te darás cuenta de que los cielos son extraordinariamente cooperativos. Conseguir que los cielos cooperen significa alejarse de la mentalidad proclive a quejarse, y aceptar la más plena responsabilidad sobre uno mismo.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
Hechizos de amor efectivos...hechizos para enamorar....hechizos para detener un divorcio y muchos más rituales de magia blanca descargando ahora el Manual de los Maestros Hechiceros.

Acéptate a ti mismo para poder manifestar tus deseos de Dinero y Amor

Me acepto a mí mismo sin reparos. Una persona que se acepta a sí misma de esta manera piensa algo así: «Estoy dispuesto a afrontar todo lo que se refiere a mí mismo, sin caer en el autodesprecio y sin repudiar mi valor esencial como una pieza de Dios», así nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.

Debemos aceptarnos de modo incondicional a nosotros mismos. Aceptarse a uno mismo no significa aceptar necesariamente todo tipo de comportamientos. Se trata más bien de una negativa a participar en actos saboteadores de autodesprecio. Si te rechazas a ti mismo, no podrás sentirte digno de la magnificencia del universo. Tu energía se centra en lo que hay de erróneo en ti, y te lamentas ante ti mismo y ante cualquiera que esté dispuesto a escucharte.

Has aparecido aquí en un cuerpo específico, dotado de unas ciertas características físicas, con ciertas medidas y unos padres y hermanos concretos. Esta es tu realidad en el plano físico, y se necesita una gran voluntad para mirarse a uno mismo y decir: «Acepto esto sin quejarme».

Si no estás dispuesto a hacer tal declaración, tu fuerza interior se verá socavada por la cólera, la culpabilidad, el temor y el dolor, todo lo cual, combinado, soslaya la posibilidad de que tus deseos se manifiesten. Recuerda que la idea de atraer las cosas hacia uno mismo se basa en la idea de que «Aquello que debería ser... ya está aquí». Tu deseo ya está aquí y sólo puede fluir hacia tu vida inmediata si tú te muestras abierto a que así suceda. Esos pensamientos de autodesprecio te impiden situar en el universo el conocimiento y la energía amorosa que van a trabajar para ti.

La autoaceptación no es nada más que un cambio en la conciencia. Sólo exige un cambio de mentalidad. Si se te cae el cabello, tienes la alternativa de disimularlo, preocuparte o aceptarlo. La aceptación significa que, en realidad, no tienes que hacer nada al respecto. Simplemente, respetas tu cuerpo y la inteligencia divina que está obrando sobre ti. Cuando algún otro te indica que tienes un problema porque se está cayendo el pelo, ni siquiera te preocupas por la observación. La aceptación elimina de un plumazo la etiqueta de «problema».

No se trata aquí de una actitud fingida. Lo que haces es, simplemente, apartar al ego de tus valoraciones internas, centradas en la aprobación de los demás. Gracias a la autoaceptación, puedes decir honestamente: «Soy lo que soy y lo acepto». Una vez que hayas instalado firmemente esta actitud, desde una postura de honestidad contigo mismo, la certeza de que mereces recibir los dones del universo estará alineada con ese divino poder.

El autorechazo, en cambio, provoca un desajuste en la alineación con tu divinidad. Sólo tú puedes efectuar ese cambio. Se trata simplemente de cambiar tu percepción interna.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
¿Quiéres reavivar el romance y la pasión con tu pareja?...descarga ahora 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor y aprende los consejos de Michael Webb el experto en romance de Oprah sobre qué hacer para tener más y mejor sexo con tu pareja.

jueves, 28 de octubre de 2010

Visualizacion para atraer el amor y la pareja ideal con la Ley de Atraccion

En la visualización para atraer el amor de abajo encontrarás una Compaginación de afirmaciones de atracción de amor, con imágenes conceptuales del poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.Si necesitas encontrar el amor, la pareja o estas en conflicto y quieres recuperar a tu pareja, lo más importante es poder vibrar en la misma sintonía, vibrar en amor para atraerlo hacia ti.

Te aseguro que si visualizas con perseverancia y realizas las afirmaciones con Fe, vas a ver los cambios inmediatos que se producen en tu vida, a partir de tu vida diaria, desde las cosas mas sencillas. Debes tomarte un pequeño tiempo para visualizar a la mañana y a la noche y no tardarán los resultados. Lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Esta frecuencia vibratoria se nota, todos lo empiezan a notar y empezaras a atraer el amor a tu vida.

----
El Dinero, el Amor y la Ley de Atraccion..... manifiesta dinero y amor con la Ley de Atracción descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción
---
¿Quiéres reavivar el romance y la pasión con tu pareja?...descarga ahora 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor y aprende los consejos de Michael Webb el experto en romance de Oprah sobre qué hacer para tener más y mejor sexo con tu pareja.