Estoy plenamente convencido de que los pensamientos son cosas. Los pensamientos, cuando son tomados y asimilados adecuadamente, se hacen realidad en el mundo de la forma. Es decir, nosotros pensamos a través de unas imágenes y estas imágenes se convierten en la realidad. Cuando aprendemos el cómo y el porqué de este proceso imaginativo, entonces nos encaminamos hacia el «conocimiento de las mieles del éxito inesperado», nos dice Wayne Dyer a quien vemos en el video de abajo.
Considere la producción de pensamientos como una visualización interior sin ninguna limitación de orden físico. En el pensamiento usted puede avanzar o retroceder, y no necesita de los cinco sentidos para penetrar en su mundo; lo hace en sueños mientras duerme. La causa y el efecto no constituyen requisito previo. Con pensamientos puede crear las imágenes que le plazcan, y estas imágenes pueden convertirse en lo mejor de su vida.
Reprograma tu mente para manifestar tus pensamientos de dinero y abundancia con los audios de reprogramación consciente...con esta poderosa tecnología en audio convertirás tu mente en un imán para manifestar cualquier cosa que desees en tu vida....Visita también el blog de Reprogramación Consciente...suscríbete y recibe Gratis Mini Curso de 7 Días "La Reprogramación Mental para el Éxito".
----
Aprende cómo activar la Ley de Atracción para manifestar dinero y amor descargando Gratis el eBook Como Atraer Dinero, Amor y Salud con tu Mente al suscribirte a nuestro blog Zonantra.com...y recibe como obsequio también Como Atraer Más Ventas Usando la Ley de Atracción...todo completamente gratis al suscribirte a nuestro blog.



0 comentarios: