Cargando...

miércoles 30 de septiembre de 2009

Fuerzas armadas en Guinea matan más de 150 personas inocentes

Fuerzas armadas en Guinea matan más de 150 personas inocentes
Las fuerzas armadas de Guina han masacrado cerca de 150 personas desarmadas que estaban protestando el lunes 28 de septiembre en contra del dictador Moussa Dadis Camara. Moussa Dadis Camara tomó el poder con un golpe de estado luego de la muerte de otro dictador, Lanzana Conté, en diciembre.



Las protestas empezaron en la ciudad de Conadry luego que fue percibido como posible que Camara se presentara como candidato presidencial en las elecciones pospuestas para enero.
Los opositores demandan que honre el pedido de la gente que se mantenga a un lado y permita la transición de Guinea a reglas civiles.

-----------
¿Sufre Usted de eyaculación precoz?...Descargue entonces el Método 100% comprobado para terminar con su problema de eyaculación precoz y aprenda los ejercicios para lograr una erección duradera.Descargando este método aprenderá cómo durar más en la cama y cómo hacer el amor de la manera que usted y su pareja tanto desean ...¡ 100% Garantizado!.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 

Blog de El SecretoEl Secreto y la Ley de Atracción en
www.zonantra.com
Cómo atraer dinero, amor y suerte