Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

domingo, 28 de junio de 2009

El secreto y el dinero

James Ray de el secreto nos habla en este video sobre el secreto para manifestar dinero y abundancia en nuestra vida. James Ray nos dice que en lugar de focalizarnos solamente en la obtención del primer millón de dólares o del próximo millón de dólares, focalicemos nuestra energía en brindar un millón de dólares en servicio y valor para el mundo.

Ahí, dice James Ray de la Película El Secreto, tendrás la vida de tus sueños.
Si conocemos bien los principios de la ley de atracción, sabemos que todo en este mundo es 99,99% energía.
El dinero no es más que energía. Y para atraer dinero lo que necesitamos hacer es realinear nuestros pensamientos, es decir nuestra energía en relación al dinero. Debemos saber que el dinero es espiritual y eliminar creencias negativas hacia el dinero.

Activa el secreto y magnetiza tu Mente para Atraer Dinero a tu vida creando tus propios tableros de la visión o videos de la vida que deseas. Activa la Ley de la Atracción en tu vida con esta poderosa herramienta que convertirá tu mente en un imán para atraer no solo Dinero, sino también Amor, Salud y cualquier cosa que desees a tu vida. Reprograma tu mente con los pensamientos y las imágenes que te ayudarán a manifestar rápidamente tus deseos. "No es cuestión de que si la Ley de Atracción funciona o no, es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida"

Libro el secreto

No hay comentarios.: