Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

domingo, 30 de noviembre de 2008

Afirmaciones para atraer amor y la pareja ideal

Las afirmaciones son una herramienta muy poderosa para focalizar nuestros pensamientos y direccionar nuestra energía que será la creadora de nuestra realidad. Utiliza este video para elevar tus vibraciones, atraer amor y la pareja ideal.

sábado, 29 de noviembre de 2008

jueves, 27 de noviembre de 2008

miércoles, 26 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

Cómo Oprah utilizó los tableros de la visión para visualizar a Barack Obama como presidente


Los sueños se hacen realidad!. Oprah Winfrey, reveló que ella usa un tablero de la visión para visualizar sus objetivos y activar el poder de la intención. ¿Así que qué tenía Opran en su tablero de la visión? El vestido que ella pretendía ponerse en un evento muy especial- la proclamación de Obama.


Esto fue lo que dijo Oprah a la estación de radio en Nueva York:

"Estaba hablando con Michelle (Obama) y Caroline Kennedy y María Shriver- todas estábamos haciendo un gran rally en California. Al final del rally Michelle Obama dijo algo poderoso: quiero que cuando te vayas de aquí visualices a Barack Obama tomando el juramento de posesión. Yo creé un tablero de la visión. Nunca había tenido un tablero de la visión antes. Volví a casa, me conseguí un tablero, puse la foto de Barack en él y puse la foto del vestido que quería usar el día de la inauguración."


Quieres potenciar tus visualizaciones, programar tu mente y alcanzar todos tus sueños de dinero, amor, salud y abundancia. Crea tus propios tableros de la visión para que focalices la energía en dirección a lo que quieres lograr y simplemente te conviertas en un factor de atracción de tu realidad deseada.



martes, 18 de noviembre de 2008

El día de la libertad financiera: dónde empezar para convertirse en una persona financieramente independiente. II

Cuando sabes adonde vas, es sencillo trazar el mapa del camino y encontrar la más rápida y más directa vía para obtener lo que estás buscando. También te ayudará a identificar potenciales obstáculos en tu de manera que puedas evitarlos o minimizar su impacto. Adicionalmente, objetivos cuantificados y claros te permitirán monitorear tu progreso y determinar cuándo estás siendo exitoso.

Comienza contestando las siguientes preguntas básicas. Trata de responderlas lo más específicamente possible.

1.- ¿Cuánto dinero deseas recibir cada mes?
2.- ¿Cuánto deseas que sea tu valor neto?
3.- ¿A qué edad?
4.- ¿Qué día, mes y año?


No te quedes paralizado por los números! Los números pueden ser descorazonadores, pueden asustar a las personas y hacerlas abandonar sus sueños de largo plazo. No consideres a los números como barricadas, míralos mas bien como un punto de referencia.

Empieza identificando tus estimaciones más realistas y comienza a trabajar con ellas. Piensa en tus estimaciones como puntos de partida, sitios donde debes empezar, y sé consciente que estas estimaciones siempre pueden cambiar o ser ajustadas.

Para alcanzar tus metas debes tener foco. Debes saber que es lo que requieres hacer. ¿Cuáles son tus planes específicos para obtener la abundancia y prosperidad que deseas?. Ahora identifica los obstáculos para obtener tu deseo de prosperidad y las maneras de sobrellevarlos.
Pocas personas crean abundancia simplemente para ser “ricos”, usualmente tienen otros motivos. La abundancia es el vehículo que les da los medios para hacer lo que quieren. También es un producto que viene de algo profundo y poderoso como su ambición, curiosidad, dedicación, pasión y trabajo duro.

Muchas de las personas prósperas utilizan varios vehículos para obtener ingresos, tiene corporaciones, empresas y fundaciones. También tiene diversas fuentes de ingresos incluyendo bienes raíces, inversiones en la bolsa, arte, antigüedades y otros coleccionables. La gente más rica pasa mucho tiempo inventando estrategias e inventándose modos de acelerar su riqueza. Ellos constantemente crean nuevas visiones.

Establece objetivos INTELIGENTES:

Específicos: contienen los detalles completos de todo que intentas lograr. Establecen exactamente lo que quieres y proveen un plan paso a paso delineando los métodos que aplicarás para lograrlo.

Medibles:

Incluyen lapsos de evaluación identificables tales como fechas, logros especiales, y cantidades de dinero para medir tu éxito y progreso. Por ejemplo: el número de clientes que obtienes cada mes, cuánto dinero depositas o la cantidad de capital de inversión que hayas reunido.

Alcanzables.
Son alcanzables, objetivos que eres capaz de cumplir. Haz una lista de lo qué necesitas exactamente para lograrlo.

Relistas:
Puedes alcanzar tus objetivos con las herramientas a tu disposición. Encuentra a un “maestro” que es el tipo de persona que se encuentra donde te gustaría estar. Estos maestros pueden proveerte de cheques reales y compartir contigo cómo lograron llegar a donde están.

OPORTUNOS:
Cuáles son sus puntos de referencia, plazos y fechas límites que debes encontrarte en las diversas etapas para lograr la terminación de tus objetivos. Los plazos y las fechas límites te mantienen sobre la pista y crean el sentido de la urgencia para motivarte..

Viene de:
El día de la libertad financiera: dónde empezar para convertirse en una persona financieramente independiente.

El día de la libertad financiera: dónde empezar para convertirse en una persona financieramente independiente.


Loral Langemeier, es otra de las maestras de la película El Secreto. Nació y se crió en una granja en Nebraska, Loral Langemeier no empezó su vida con dinero y conexiones. Loral, hoy en día una estratega financiera, construyó su primer negocio estando en Universidad, y para la edad de 34 años había establecido un portafolio multimillonario en propiedades, negocios, gas y petróleo entre otros.

Reconocida por sus compañeros por su compromiso para ayudar a otras personas a crear éxitos inimaginables, y conocida por miles de clientes por la sustancia, el conocimiento y el valor práctivo que su programa provee, Loral Langemeier ha emergido como una de las más exitosas mujeres de negocios y oradores motivacionales.
El día de la libertad financiera: dónde empezar para convertirse en una persona financieramente independiente.

Tu día de la libertad financiera es el día que el que te conviertes financieramente independiente. Es el momento en el cual siempre has soñado cuando finalmente eres libre para hacer lo que realmente deseas y no lo que debes hacer. Tu Día de la Libertad Financiera puede ser el más excitante, satisfactorio y gratificante día de tu vida y transitar el camino hacia esta vía puede ser animado.

En muchos casos, existe una distancia entre donde estás ahora- tu base financiera- y donde esperas estar- tu Día de la Libertad Financiera. En vías de crear un plan financiero exitoso, averigua el tamaño de esta distancia y como remontarla. Sin esta información puedes verte atrapado tomando decisiones emocionales que producen solo soluciones a corto plazo.Dado que la libertad financiera es tu meta, examina tus objetivos más de cerca, y determina exactamente qué son estos objetivos específicamente. Conociendo tus objetivos de una forma precisa harás más fácil para tí focalizarte en tus metas y hacer lo necesario para alcanzarlas.

Continúa en:

El día de la libertad financiera: dónde empezar para convertirse en una persona financieramente independiente. II

El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! IV

En el transcurso de un mes se convirtieron en mis amigos. Repentinamente era popular. Tenía un grupo de amigos, incluso un mejor a migo, y era invitada a las fiestas. Fue un sorprendente cambio de vida.

Enseguida conocí a un muchacho y fue amor a primera vista. El era el Sr. Popular y yo era la Srta. Impopular. El empezó a esperarme luego de la escuela, y de repente las personas empezaron a notar que este bello chico con una motocicleta roja estaba conmigo.

Mi popularidad se disparó y todo el mundo quería ser mi amigo!.

El cambio de Feng Shui que hice en mi cuarto afectó positivamente mi familia también. Los nuevos colores en el oeste de nuestra casa mejoró la relación entre mis padres. El color naranja proporcionó la tan necesitada energía de la tierra.

Igualmente la relación entre mis padres y mis hermanos mejoró. Y más personas visitaron nuestra casa.

Yo no era consciente de todo esto deliberadamente, pero yo vi lo que estaba pasando. Recuerdo querer saber más acerca de esto, pero en 1978 no encontraba explicaciones acerca del Feng Shui en holandés.

Sin embargo, sabía que en algún punto recibiría otro mensaje cuando fuera el momento.

Mientras tanto, me aseguré que cada casa o apartamento en el que viviera estuviera ubicado en el oeste, y siempre pinté con los colores naranja y blanco. Mantuve las pocas cosas que yo sabía conocía y ellas siguieron trabajando. Yo siempre tenía buenos amigos y personas maravillosas a mi alrededor.
Estudié leyes y me convertí en abogado, pero cuando tenía 31, el primer libro de Feng Shui en holandés fue publicado, y supe que estaba estudiando las leyes equivocadas.

Comencé a estudiar la Leyes Universales de la Energía y con el mejor maestro de Feng Shui, me convertí en un maestro también.

Tengo un raro don: puedo ver el aura alrededor de las personas y la energía fluyendo en las habitaciones, como el agua fluyendo en un río. Puedo ver como los colores, los objetos y las formas afectan la energía y cómo la manera en que fluye la energía en un cuarto afecta la energía de la persona.

Quería desmitificar el Feng Shui y ayudar a otros a entender cómo esta energía universal responde personalmente, así que creé mi propio curso llamado Diamond Feng Shui con Estrategia para las Corporaciones.

Hoy en día viajo alrededor del mundo dedicando mi vida a ayudar a otros a utilizar este magnífico poder para crear balance, armonía y buena fortuna en sus vidas.

¡Con la energía del Feng Shui tú también puedes cambiar tu vida…Incluso de la noche a la mañana!.



Viene de:
El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! III

El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! III

No lo entendí completamente en ese momento, pero estaba creando buen Feng Shui!.

Los colores blanco y naranja resultaron ser particularmente buenos para mí porque, como aprendí más tarde, ellos activan energías de la tierra y del metal que me apoyaban. El cuarto, la cama, el escritorio, todo resultó ser de una energía excelente.
Era increíble. Estaba tan contenta simplemente pintando las paredes y los muebles.

Mi viejo cuarto estaba ubicado en el norte y estaba decorado con papel tapiz y pintado de azul.

La dirección y los colores habían estado disminuyendo mi energía. Había odiado mi cuarto, pero desde que mi padres me lo dieron, siempre lo había aceptado. Tal y como me di cuenta mirando hacia atrás, pude ver que la esquina de mi cuarto que correspondía al Feng Shui de mi éxito tenía un gran gabinete de madera lleno de cosas inútiles. En mi esquina de la relaciones había un fregadero y esto seguramente hundía todas mis relaciones. No había buena energía para mí del todo.

Solamente al mudarme a mi nuevo cuarto con los nuevos colores y mi vida comenzó a brillar. Me sentí diferente casi inmediatamente.

Si te rodeas con un nuevo ambiente y colores, tú también puedes cambiar tu vida entera.

Estos simples cambios de Feng Shui realmente cambiaron mi realidad. Pronto era dichosa, yendo a la escuela con una energía completamente diferente. Había abierto mi vida con el color naranja, el color de la celebración, y el color blanco, el color de la pureza.

Los estudiantes que antes me intimidaban simplemente pararon de hacerlo, y surgieron situaciones en donde yo fui capaz de ayudarlos y ellos de darse cuenta que no era una persona repugnante.

Viene de:
El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! II

Continúa en:
El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! IV

El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! II

El accidente me dejó en coma, y en un punto pensaron que me habían perdido.
Pero volví a la vida.

Cuando esta en casa recuperándome, empecé a orar desde la mañana hasta la noche. Oraba todo el día, perdonando a mis enemigos y a todas las personas que me habían hecho daño.

Le pregunté a mi maestro espiritual, ¿“Qué hice mal? Soy una buena chica. No hay una chica más católica que yo en la escuela. ¿Qué he hecho mal?”.

Mi maestro espiritual en ese momento me dijo cuando le pregunté que había hecho mal, el dijo que yo tenía Mal Feng Shui. Por supuesto, no había escuchado eso antes.

Como más tarde aprendí, Feng Shui es una antigua ciencia y arte china basada en leyes que gobiernan el flujo de la energía. Esta energía universal continuamente fluye dentro y alrededor de nuestras casas y sitios de trabajo en todas las direcciones de la brújula, y es posible vivir esta energía de modos incorrectos que agotan nuestra energía. Siguiendo ciertos principios, conociendo cuáles direcciones son beneficiosas y cuáles no, podemos en realidad mejorar el impacto de la energía sobre nuestras vidas.

Descubrí que estaba durmiendo en el cuarto equivocado y hacia la dirección equivocada. Inmediatamente e instintivamente entendí por qué estaba en el cuarto equivocado. Mi cuarto estaba en el segundo piso de la casa y directamente abajo estaba el cuarto familiar. Mis padres y hermanos siempre peleaban en ese cuarto.

Me mudé a un cuarto en el oeste de la casa y cambié la dirección de mi cama para dormir hacia una nueva dirección. Pinté el cuarto de naranja y los muebles de blanco.


Me inspire también a crear mis propios cuadros. Estaba creando mi propia realidad con estas pinturas de cosas que realmente deseaba tener. Quería tener amigos. Quería diversión y romance. Tenía quince y estaba buscando por mi primer amor. Quería ser un éxito.

Viene de:


El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya!
Continúa en:

El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya! III

El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya!


Marie Diamond nació en Bélgica, es una maestro del Feng Shui reconocida internacionalmente, coach personal y consultora de negocios.

Marie está comprometida con una transformación personal y planetaria a través de la aplicación de los principios de la energía en el ambiente y en la vida de todos los días. María fue entrenada en los campos del Feng Shui, radiestesia (búsqueda de aguas profundas), clarificación del espacio y autofortalecimiento. Ha visto una gran cantidad de vidas cambiar simplemente por el resultado de simples cambios hechos a sus casas o lugares de trabajo a través del Feng Shui.

Marie fue entrenada como un abogado y criminóloga y trabajó para el gobierno de Bélgica y luego como manager de proyectos de una compañía editorial multinacional. Ella es uno de los líderes más importantes de transformación personal, que consulta y enseña gente en más de 30 países.

En 2006 aparece en la Película El Secreto donde nos narra la historia de cómo la vida amorosa de un artista de cine cambia y conoce su pareja ideal modificando las imágenes y el ambiente que le rodea.

Marie Diamond cambió su vida a través del Feng Shui, su historia refleja como a través del Feng Shui podemos transformar nuestra vida y tomar acciones para encontrar la pareja ideal…

Este post está basado en su artículo “¡El Feng El Feng shui cambió mi vida de la noche a la mañana…También puede cambiar la tuya!”, y a través del mismo comprenderás cómo el Feng Shui influye en nuestras vidas y cómo podemos elevar nuestro nivel energético a través de su correcta utilización…
Cuando tenía 15 años fui atropellada por un camión.
Fue el evento culminante de muchos años tumultuosos y me condujo a una experiencia que transformaría mi vida para siempre.

Tenía una gran cantidad de problemas en mi vida de adolescente. Crecí como católica en Bélgica, y era bastante religiosa. Era una alumna excelente y adoraba leer libros religiosos.

Otros estudiantes pensaban que yo era una “nerd”. “Ellos me intimidaban en el colegio y me molestaban diciéndome de que me iba a convertir en una monja. Mis compañeros me golpearon en varias oportunidades, porque decían que era “demasiado buena” o “demasiado cercana” de los profesores.

No tenía amigos, porque cualquiera que quisiera ser mi amigo en la escuela también era intimidado. Sufrí varios accidentes y pasé una gran cantidad de tiempo en casa.

Un día cuando estaba pedaleando hacia mi casa para el almuerzo, un enorme camión que tiraba dos containers venía a gran velocidad. El conductor no me vio. En la curva de la vía, él pasó su camión muy cerca y me atropelló. Fui lanzada 150 pies, con mi cara golpeando el pavimento por más de 30 pies, completamente desfigurando mi cara.




Continúa en: