Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

sábado, 26 de enero de 2008

El poder de la imaginación

La ley de la flotación no se descubrió contemplando el hundimiento de las cosas sino la flotación de las cosas que lo hacen de forma natural e idagando inteligentemente en por qué ocurre así.- Thomas Troward-

La palabre clave es contemplar, es decir, dónde sitúas tus pensamientos cuando empiezas a utilizar el enorme potencial y la fuerza de la intención.

La forma de establecer una relación con el Espíritu y de acceder a este principio creativo consiste en contemplar que te rodean las condiciones que deseas producir.

Tu voluntad es mucho menos eficaz que tu imaginación que constituye el vínculo con la fuerza de la intención. La imaginación es el movimiento de la mente universal en tu interior. Tu imaginación crea el cuadro interior que te permite participar en el acto de la creación. Es el vínculo invisible que te conecta con la manifestación de tu destino.

Lo que manifestamos es una correspondencia entre las vibraciones de la imaginación y la Fuente de toda la Creación.

Podemos tener la certeza de que confiando continuamente en la imaginación, se materializarán nuestras suposiciones.

Una manera de utilizar la imaginación para manifestar nuestras realidades deseadas es a través de la práctica continua de la visualización creativa y la meditación.

Fuente: Libro "El poder de la intención" de Wayne Dyer .

Entradas de interés:

El poder de las afirmaciones
Somos lo que pensamos
Lavado de cerebro positivo
Visualiza y afirma tus resultados deseados: Una guía paso a paso por Jack Canfield, uno de los maestros de la película El Secreto
Relájate y mejora tu concentración
Seis pasos para convertir el deseo en oro
Visualizaciones para lograr dinero y abundancia
Herramienta de visualización elaborada por los creadores de la película El Secreto
Cómo crear abundancia



miércoles, 23 de enero de 2008

ENMARKET

Para desarrollar tu propio negocio necesitas saber sobre marketing online. Conoce en enmaket los conceptos básicos del marketing online, tendencias del marketing y novedades sobre internet.
Visita el blog enmarket.

domingo, 20 de enero de 2008

La ley de la atracción y sus principios

La "Ley de la atracción" es una de las leyes más conocidas en el Universo, y se basa en el principio de que "lo semejante atrae lo semejante". En tal sentido las experiencias físicas de los individuos corresponden a sus pensamientos predominantes, sentimientos, palabras y acciones, por lo que tenemos la habilidad de controlar la realidad de nuestras vidas a través de nuestros pensamientos.

Este principio está basado en el concepto de que los pensamientos, conscientes e inconscientes, emociones, creencias y acciones atraen experiencias positivas o negativas que estén en concordancia. Obtenemos lo que pensamos y creamos nuestras propias realidades a través de nuestros pensamientos e imágenes mentales.

Recientemente, esta ley y sus principios fue divulgada masivamente al público a través de la película El Secreto.

Principios de la Ley de la atracción:
Los pensamientos son una forma de energía. Este hecho ha sido demostrado por la física quántica. Estos pensamientos que son una forma de energía, atraen energías similares. Para controlar estos pensamientos y esta energía, se deben seguir y practicar los siguientes pasos:

* Determinar lo que uno desea y pedirlo al Universo ( el Universo puede ser nuestra propia idea sobre Dios, o alguna forma de energía suprema).
* Focalizar nuestro pensamiento en el objeto deseado con un sentimiento de entusiamo y gratitud (esto lo podemos hacer a través de la visualización creativa y las afirmaciones diarias).
* Sentirse y comportase como si ya hubiéramos obtenido el objeto de deseo.
* Estar abierto a recibir.

Entradas de interés:

El poder de las afirmaciones
Somos lo que pensamos
Lavado de cerebro positivo
Visualiza y afirma tus resultados deseados: Una guía paso a paso por Jack Canfield, uno de los maestros de la película El Secreto
Relájate y mejora tu concentración
Seis pasos para convertir el deseo en oro
Visualizaciones para lograr dinero y abundancia
Herramienta de visualización elaborada por los creadores de la película El Secreto
Cómo crear abundancia

-------------------------------------
Libro El Secreto ¿Le gustaría poder conseguir fácilmente todo lo que desea? Cosas con las cuales ha soñado toda su vida como tal vez: Tener la casa de sus sueños, Tener el ingreso mensual que siempre quiso, Hallar el verdadero amor en su vida, Curarse de sus enfermedades, Eliminar el stress y la ansiedad sin tomar medicamentos.¡Ud. Puede Hacer Esto y Mucho Más! El Secreto nos dice que podemos obtener todo lo que siempre hemos soñado con tener, y nos revela una información que puede transformar la vida de CUALQUIER SER HUMANO en la de alguien tan exitoso como la de aquellos que conocieron El Secreto en el pasado, gente como Churchill, Newton, Einstein, Henry Ford, Platón... etc. El Secreto nos enseña que el dinero, la prosperidad y el lograr lo que cada uno desea, es solo para aquellos que hacen las cosas "en una forma especial". Este libro le dirá cómo hacer las cosas "en esa forma especial" que trae la magia a la vida de las personas.



jueves, 17 de enero de 2008

El poder de los pensamientos y las afirmaciones

Pensar es usualmente una mezcla de palabras, oraciones, imágenes mentales y sensaciones. Podríamos decir que los pensamientos visitan la estación central de la mente, se quedan un rato y luego desaparecen haciendo espacio para otros pensamientos. Algunos de estos pensamientos permanecen por más tiempo, ganan poder y afectan la vida de la persona que los piensa.

Muchas personas dejan que los pensamientos relacionados con sus preocupaciones, miedos, rabias e infelicidades ocupen en su mente la mayor parte del tiempo. Estas personas mantienen constantemente en sus mentes una conversación acerca de situaciones y acciones negativas. En algún momento esta conversación privada afectará la mente subconsciente, haciendo que esta acepte y tome en serio los pensamientos expresados en esas conversaciones interntas.

Es de vital importancia ser cuidadoso con lo que alimentamos nuestra mente subconsciente. Los pensamientos y las palabras que se repiten una y otra vez, se hacen más fuertes a través de estas repeticiones, entrando en la mente subconsciente y afectantdo la conducta, acciones y reacciones de la persona involucrada.

La mente subconsciente trabajará diligentemente para alinear esas esas palabras y pensamientos con la realidad de la persona que las está diciendo o pensando. Esto significa que si continuamente te estás diciendo que es difícil o imposible adquirir dinero, la mente subconsciente aceptará estas palabras y pondrá obstáculos en tu vía. Si te mantienes diciéndote que eres rico, la mente subconsciente encontrará la manera de brindarte las oportunidades correspondientes y te empujará hacia esas oportunidades.

Los pensamientos que expresas a traves de las palabras le dan forma a tu vida. Esto es generalmente realizado inconscientemente, ya que muy pocos prestan atención a sus pensamientos y a las palabras que usan cuando están pensando, y dejan que las circunstancias y las situaciones externas determinen sus pensamientos. En este caso no hay libertad. Aquí el mundo externo afecta al mundo interno. Si conscientemente escoges los pensamientos, frases y palabras que repetirás en tu mente, tu vida empezará a cambiar. Empezarás a crear nuevas situaciones y circunstancias. Empezarás a utilizar el poder de las afirmaciones.

Las afirmaciones son oraciones que repetidas frecuentemente durante el día, entran en la mente subconsciente, allí sueltan su enorme poder para materializar la intención de las palabras y las frases en el mundo exterior. Esto no significa que todas las palabras tienen el poder de provocar cambios. Las palabras tienen que ser dichas o pensadas con atención y sentimiento, para que impulsen a la mente subconsciente a tomar acción. Las afirmaciones deben ser realizadas de manera positiva, para que sean efectivas.

No es suficiente decir las afirmaciones unas cuantas veces y esperar que toda la vida cambie. Es importante afirmarlas con atención y un fuerte deseo, fe y persistencia.

Las afirmaciones pueden ser utilizadas para fortalecer el proceso de visualización creativa. También son de especial importancia para las personas que encuentran difícil visualizar. Escogiendo nuestros pensamientos y palabras tendremos control sobre nuestra vida. Algunos ejemplos de afirmaciones:

* Día a día estoy más feliz y satisfecho.
* Con cada inhalación estoy llenando mi ser con felicidad.
* El amor está llenando mi vida ahora.
* Una gran cantidad de dinero está fluyendo hacia mí ahora.
* El poder la la Mente Universal está llenando mi vida con abundancia.
* La energía curativa está constantemente llenando cada célula de mi cuerpo.
* Siempre me mantengo calmado y en control de mi mismo en cualquier situación o circunstancia.
* Estoy teniendo un maravilloso, feliz y fascinante día.
----------------------------------

Libro El Secreto ¿Le gustaría poder conseguir fácilmente todo lo que desea? Cosas con las cuales ha soñado toda su vida como tal vez: Tener la casa de sus sueños, Tener el ingreso mensual que siempre quiso, Hallar el verdadero amor en su vida, Curarse de sus enfermedades, Eliminar el stress y la ansiedad sin tomar medicamentos.¡Ud. Puede Hacer Esto y Mucho Más! El Secreto nos dice que podemos obtener todo lo que siempre hemos soñado con tener, y nos revela una información que puede transformar la vida de CUALQUIER SER HUMANO en la de alguien tan exitoso como la de aquellos que conocieron El Secreto en el pasado, gente como Churchill, Newton, Einstein, Henry Ford, Platón... etc. El Secreto nos enseña que el dinero, la prosperidad y el lograr lo que cada uno desea, es solo para aquellos que hacen las cosas "en una forma especial". Este libro le dirá cómo hacer las cosas "en esa forma especial" que trae la magia a la vida de las personas.





miércoles, 16 de enero de 2008

Cómo crear abundancia

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea.

De acuerdo con los teóricos del campo cuántico, todas las cosas materiales (ya sean automóviles, cuerpos humanos o dólares) están formadas por átomos. Estos átomos están formados por partículas subatómicas, que a su vez son variaciones de energía e información en un enorme vacío de información.

Toda la creación material está estructurada por información y energía. Todos los sucesos cuánticos son básicamente variaciones de energía e información. Estos impulsos de energía e información son la no materia que forma todo lo que consideramos elemento o material.

Es evidente que la material esencial del universo no es sólo no-materia, sino que es no-materia pensante. ¿Qué otra cosa es un pensamiento, sino un impulso de energía e información?.

Creemos que los pensamientos son algo que ocurre únicamente en nuestra mente, pero esto es porque los experimentamos como pensamientos lingüisticamente estructurados dentro de una exlusividad verbal, que nos habla en nuestro idioma. Sin embargo esos mismos impulsos de energía e información que experimentamos como pensamientos (esos mismos impulsos) son la materia del universo.

Tomando en cuenta lo anteriormente expuesto y extraido del libro "Cómo crear abundancia" de Deepak Chopra podemos darnos cuenta de lo importante que son nuestros pensamientos en la construcción de nuestra propia realidad y es por esto que resulta indispensable entrenar nuestro cerebro para mantener pensamientos e imágenes acordes con las realidades que queremos manifestar independientemente de las situaciones actuales que estemos experimentando. Esto lo podemos realizar a través de la práctica constante de la meditación y la visualización creativa así como con la repetición mental y escrita de afirmaciones a lo largo del día.

-------------------------------------
Magnetiza tu Mente para Atraer Dinero a tu vida creando tus propios tableros de la visión o videos de la vida que deseas. Activa la Ley de la Atracción en tu vida con esta poderosa herramienta que convertirá tu mente en un imán para atraer no solo Dinero, sino también Amor, Salud y cualquier cosa que desees a tu vida. Reprograma tu mente con los pensamientos y las imágenes que te ayudarán a manifestar rápidamente tus deseos. "No es cuestión de que si la Ley de Atracción funciona o no, es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida"






jueves, 10 de enero de 2008

La visualización creativa mejora tu salud

Aristóteles e Hipócrates creían en el poder de las imágenes en el cerebro para avivar el corazón y el cuerpo. Hoy en día, las investigaciones muestran que estaban en lo correcto. La imaginería guiada está ayudando a los pacientes a utilizar completamente la capacidad curadora del cuerpo, según el ejemplar de Enero de la Revista "Mayo Clinic Health Letter".

La imaginería guiada o visualización creativa es más que escuchar sonidos relajantes. Es un proceso de aprendizaje de escuchar la voz de alguien, relajar la respiración y conscientemente dirigir la imaginación. El efecto de la imaginería guiada envía un mensaje al centro de control emocional del cerebro. De aquí el mensaje es pasado a lo largo del sistema endocrino, inmunológico y el sistema nervioso. Estos sistemas influencian una gran cantidad de funciones corporales, incluyendo el corazón y la presión sanguínea.

La visualización creativa ha mostrado tener efectos beneficiosos en pacientes:

*Reduciendo los efectos colaterales de los tratamientos de cáncer.

*Reduciendo el miedo y ansiedad antes de una cirugía. Estudios han demostrado que pacientes quirúrgicos que participaron en dos o cuatro sesiones de imaginería guiada requirieron menos medicamentos para el dolor y dejaron el hospital más rápido que aquellos que no habían utilizado la visualización.

* Mejorando el estrés.

* Mejorando el dolor de cabeza. Estudios han demostrado que la imaginería guiada puede ayudar a reducir la frecuencia de las migrañas de una manera tan efectiva como los medicamentos preventivos.




martes, 8 de enero de 2008

Hotels.com se dirige a los usuarios de iPhone

Hotels.com, introdujo una aplicación web desarrollada para iPhone y Ipod touch que hace fácil al usuario buscar y reservar hoteles.

Esta aplicación web de Hotels.com fue optimizada para ser vista en pantallas de 3.5 pulgadas y permite a los usuarios:

* Ver fotos, descripciones de más de 75.000 lugares alrededor del mundo, chequear la disponibilidad de los hoteles, reservar hoteles, ver reservaciones existentes y contactar al personal de atención al cliente de hotels.com.

Hotels.com desarrolló esta aplicación para que los millones de usuarios de iPhone y de Ipod touch puedan reservar hoteles en cualquier parte y a cualquier hora.


Los usuarios de iPod y de iPhone touch podrán accesar la aplicación web introduciendo la dirección de hotels.com en el safari browser.


Esta nueva aplicación forma parte del compromiso de la compañía de usar las más avanzadas tecnologías para ofrecerle a los usuarios formas convenientes para reservar hoteles.


Link: hotelmarketing.com


Tres ideas para hacer CRM online

El software CRM o las aplicaciones CRM te ayudan en la gestión de clientes. A través de estas herramientas puedes controlar la relación con tus clientes, las campañas, actividades comerciales y oportunidades.

Hoy en día si tenemos un sitio web, es imprescindible utilizar herramientas de CRM, para mantener una comunicación interactiva con el cliente así como prestarle servicio online.

Podemos seguir estos tres simples pasos para hacer que nuestras herramientas online de CRM sean lo más efectivas posible:

Dejar a los consumidores hablar y escuchar lo que dicen:
Brindar a los consumidores herramientas online para revisar tu sitio web, productos y servicios puede aumentar progresivamente las ventas. Según la firma de investigaición comScore y Kelsey Group los compradores están dispuestos a pagar hasta un 20% más por servicios que han recibido una "excelente" puntuación, sobre otros servicios que hayan recibido una puntuación de "buena".

Uno de los hallazgos más reveladores de esta investigación es que los entrevistados decían que las revisiones realizadas por otros consumidores tenían una mayor influencia sobre ellos, que aquellas realizadas por profesionales.
Según el grupo "The Customer Respect Group", una firma de consultoría e investivación que ayuda a sus clientes a mejorar el tratamiento de sus consumidores online, en EEUU el 22% de los sitios web de comerciantes proveen de chat online.


Protección:
Con toda esta interactividad viene la data. Mucha información acerca de nuestros consumidores.

El equipo de tecnología debe conjuntamente con los equipos de marketing, legal y ventas definir cómo se colectará esa data, cómo se analizará y lo más importante cómo se protegerá esa información para mantener la privacidad de los consumidores.

Hacer páginas fáciles de bajar:
Las avanzadas formas de interactividad pueden hacer una página muy atractiva pero sumamente lenta de bajar para el consumidor, hay que saber cuándo el cliente está dispuesto a esperar este tiempo porque considera que conseguirá información valiosa, tal es el caso de Amzon.com cuyo home es diferente para cada usuario, o si es mejor utilizar tecnologías y diseños más simples.


Link: Cio.com

lunes, 7 de enero de 2008

Sensores cerebrales para la investigación de marketing

La empresa EmSence, radicada en San Francisco ha desarrollado un receptor-sensor que se coloca en la cabeza,y monitorea a través de un Electro encefalograma (EEG) la actividad del cerebro. Este receptor incluye también otros sensores fisiológicos que monitorean la respiración, principales movimientos, latidos del corazón, pestañeos, y temperatura de la piel, todos los cuales son indicadores de las emociones de una persona.

Adicionalmente, dice Jans Lee, jefe de tecnología de EmSence, su equipo ha construido algoritmos que le encuentran significado a la data recolectada por los sensores.

Fundada en 2004, esta compañía originalmente fue desarrollada para crear un video juego basado en el control a través de un EEG. Recientemente, el equipo fundador ha encontrado que utilizar esta tecnología para la investigación de marketing es más lucrativo, y teniendo en cuenta la campaña electoral en EEUU, también han incursionado en el marketing político, permitiendo a los candidatos evaluar con precisión qué sienten los potenciales electores a cada momento de sus discursos o comerciales.

Algunos profesores en neurociencia critican a estas compañías relacionadas al neuromarketing, alegando que mucha de la data no se puede clasificar fácilmente y que existen medios mucho más baratos para conocer las emociones de potenciales consumidores ante mensajes publicitarios.

Si bien hay opiniones diversas hacia este campo podemos estar seguros que la tendencia de uso del neuromarketing está creciendo cada día más,y pareciera que en un futuro cercano ya no tendremos que responder encuestas sino que los investigadores de marketing leerán directamente nuestra mente.

Link: EmSense

Tu mundo. Tu imaginación.

Este es el slogan de Second life , un mundo digital en 3D totalmente imaginado y creado por sus usuarios. Desde que este sitio se abrió al público en 2003, ha crecido de una manera explosiva y hoy en día está "habitado" por miles de "residentes" o usuarios alrededor del mundo.
En este mundo virtual de Second life puedes crear lo que quieras, comprar un terreno para construir tu casa o tu negocio y efectivamente construirlo, crear bienes y servicios y venderlos a otros residentes de second life, conocer gente, ir a lugares a buscar diversión, y cualquier actividad que se te ocurra y quieras realizar.

En el market place de second life, donde actualmente se llevan a cabo transacciones por millones de dólares, se encuentran residendes que desean vender linden (unidad de intercambio de second life) y residentes que quieren comprar linden para construir sus respectivos mundos.


Link: second life


domingo, 6 de enero de 2008

Aumenta el tamaño de tus senos con la visualización creativa

En un fascinante estudio con 35 mujeres, con edades comprendidas entre 19 y 54 años, publicado en la "American Journal of Clinical Hypnosis" en 1977, el Dr. R.D. Willard reportó que las 35 mujeres participantes en el experimento, lograron aumentar el tamaño de sus senos a través de la visualización creativa.

El peso, diámetro y circunferencia de los senos de las mujeres fue cuidadosamente medido por un observador independiente antes de iniciar el estudio. Por 12 semanas las mujeres asistieron semanalmente a sesiones de hipnosis en las que se les pedía visualizar agua tibia, una lámpara calentando sus senos y de sentir las pulsaciones de sus pechos. Las sesiones eran grabadas y las mujeres las escuchaban en sus casas todos lo días.


Al final de las 12 semanas de visualización creativa, el 84% de las mujeres encontró haber tenido algún aumento en sus senos, 46% necesitaban una talla de brassiere mayor. El promedio de aumento en la circunferencia del seno fue de alrededor 1.3 pulgadas (3,3 cms) horizontalmente y 2/3 de una pulgada (1,5 cms) verticalmente. Este aumento no estaba relacionado con cambios de peso o el ciclo menstrual. Otros cuatros estudios que han utilizado la imaginería guiada o visualización creativa para el aumento de los senos han conseguido resultados similares.



Link: The Chronic Pain Haven

Herramienta de Visualización de La Película El Secreto

Muy inspirador y útil para potenciar nuestras visualizaciones este video realizado por los creadores de la película El secreto.

Video para atraer dinero y abundancia

------------------------------

Magnetiza tu mente para atraer Dinero a tu vida creando tus propios videos de la vida que deseas. Activa la Ley de la Atracción en tu vida con esta poderosa herramienta que convertirá tu mente en un imán para atraer no solo Dinero, sino también Amor, Salud y cualquier cosa que desees a tu vida. Reprograma tu mente con los pensamientos y las imágenes que te ayudarán a manifestar rápidamente tus deseos. "No es cuestión de que si la Ley de Atracción funciona o no, es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida" Adquiérelo Ya y obtendrás 7 maravillosos bonos: Libro "Como Crear Conciencia de Prosperidad", 1 meditación guiada muy profunda con ejercicios energéticos para liberar tu pasado y lo que te limita,1 visualización guiada para visualizar tu futuro, Sonidos Alpha y Theta para despertar tu mente creativa , Video visualización de GRATITUD Y ESPIRITUALIDAD , Video visualización para atraer dinero y abundancia, Video visualización para salud y bajar de peso, 6 meditaciones nuevas en mp3 para descargar a tu computadora.

Mapa del Tesoro

Potencia tus visualizaciones y sentimientos positivos con este video que es un mapa del tesoro o tablero de la visión para lograr abundancia, salud y prosperidad.

Apadrinar un niño

Apadrinar un niño puede ser una buena manera para dar abundancia al Universo, de ayudar y servir a los demás, sobre todo a los más indefensos y necesitados, los niños.

El importe que se necesita no tiene que ser muy elevado, con el equivalente a unos US$25 se puede ayudar a un niño y a toda la comunidad, así que es como si el aporte que das se multiplica por diez y más, ya que al apadrinar un niño estarás ayudando a toda la comunidad a donde se destine el dinero. En la mayoría de organizaciones los aportes realizados no van a un solo niño, sino que se administran desde las asociaciones locales para que sean invertidos de la mejor forma, para que se beneficie toda la comunidad en la que vive el niño.Se puede apadrinar un niño durante años o sólo durante un tiempo. En cualquier momento puedes dejarlo, ya que no hay ningún vínculo legal entre el padrino y el niño apadrinado.

En muchos países apadrinar un niño también trae ventajas fiscales que pueden ir de un 25% a un 35% de desgravamen fiscal.

En este vínculo pueden encontrar bastante información sobre cómo apadrinar un niño...Sobre todo me gustó la sección de testimoniales de los padrinos.

sábado, 5 de enero de 2008

Mundo virtual controlado por los pensamientos

En el post de abajo está la explicación de este experimento, donde a través de los pensamientos se pueden controlar movimientos en un mundo virtual a través de una interface conectada al cerebro. Esta nueva tecnología se está aplicando para ayudar a discapacitados y personas que han sufrido un accidente cerebro vascular a recuperar sus habilidades motoras.

El mundo virtual controlado por la mente

Un mundo virtual que puede ser explorado simplemente pensando acerca de poner un pie enfrente del otro, podría ofrecer nuevas posibilidades de rehabilitación para pacientes discapacitados.Esta es la visión detrás de un proyecto que conecta el cerebro a una interface de computadora y a un mundo virtual.

Un equipo de la Universidad de tecnología de Graz en Austria, especializados en medir señales provenientos del cerebro, vía electrodos o implantes. El otro, del Colegio Universitario de Londres, especializado en construir realidades y mundos virtuales.

Los dos grupos se unieron a través de un consorcio europeo llamado Presenccia. El objetivo es crear un mundo virtual a través del cual una persona pueda navegar utilizando solamente su imaginación.

Se colocan electrodos en el cuero cabelludo de la persona y el equipo encargado del electroencefalograma (EEG) supervisa la actividad eléctrica dentro del cerebro.

De esta manera, el sistema puede ser entrenado para identificar los patrones de actividad neurológica producidos cuando la persona imagina palabras sobre caminar, o piensa acerca de mover su brazo iizquierdo o derecho. Estos pensamientos se pueden entonces utilizar para navegar o para moverse derecho o dar vuelta a la izquierda o a la derecha.

La persona es sentada en una habitación donde el video es proyectado en tres paredes y en el piso. Un par de anteojos especiales crean la ilusión de 3D para intensificar los sentimientos de estar dentro de la realidad simulada.

Después de haber utilizado un voluntario saludable para probar el sistema, los investigadores le pidieron a un hombre paralizado casi enteramente desde el cuello para abajo, que lo probara.

Le fue requerido de caminar hacia diferentes personajes virtuales y esperar que cada personaje dijera hola. El sujeto fue capaz de hacerlo el 90% de las veces. "A el paciente le encantó", dijo Doron Friedman, un miembro del grupo del Colegio Universitario de Londres, y ahora en el Centro Interdisciplinario Herzliya en Israel. "El dijo que fue un gran sentimiento acerca de mover su pie y de realmente moverlo".

Friedman hace notar que la realidad virtual se está convirtiendose en una herramienta popular para rehabilitaciones físicas y pshicológicas, y dice que el nuevo sistema podría ofrecer posibilidades novedosas.

La realidad virtual provee un ambiente controlado en el cual los pacientes pueden percibirse ejecutando una tarea. También ofrece una vía para estimular el cerebro sin requerir de movimientos físicos.

"Un sistema como este podría ser muy motivacional para los pacientes al utiizarlo en su entrenamiento", dice Jessica Bayliss del Instituto Rochester de Tecnología en Nueva York, quien también se especializa en interfaces cerebro-computadora y realidad virtual. "Me recuerda como muchas personas con varios handicaps están jugando el video juego World of Warcraft, porque ellos son capaces de hacer cosas en el mundo virtual que no pueden hacer en el mundo real".

La tecnología podría ayudar a la gente que han tenido un accidente cerebro vascular a recuperar mejor el control sobre sus movimientos, sugiere Christoph Guger, de Tecnologia Guger en Craz, quien ayudó a desarrollar el experimento. Pero él admite que probar que el procedimiento es beneficioso podría ser difícil algunas veces: "es muy difícil de decir cuando una mejoría era algo que iba a pasar de todas maneras".

Un equipo de la Universidad de Southampton, dirigido por Christopher James, está usando esta tecnología para tratar pacientes que se están recuperando de accidentes cerebrovasculares. "Uno podría argumentar que estando inmerso así, hace que los movimientos imaginados sean más fuertes", opina James.

También se espera que esta tecnología permita a los personas discapacitadas operar artefactos remotamente.

Emily Keshner, quien trabaja con una interface cerebro-computadora en la Universidad de Northwestern en Illinois, cree que este nuevo sistema trae esta visión un paso más cerca. "Esta aproximación a la realidad virtual también aumentará la posibilidad para muchas personas discapacitadas de participar en interacciones sociales", opina ella.

Pero James advierte que utilizar esta la tecnología también tiene desventajas. "Requiere de una atención sostenida" dice él. El agrega que podría ser solamente posible ejecutar un limitado rango de movimientos virtuales a través del contro de la mente: "En esta etapa sólo unos cuantos tipos de movimiento se pueden realizar, y no siempre el 100% de las veces".

Puedes ver el video de este experimento en este post El mundo virtual controlado por los pensamientos.


Link: New scientist

viernes, 4 de enero de 2008

¿Cómo la Ley de la atracción crea tu realidad?

No hay absolutamente nada que cualquiera no pueda atraer a su realidad a partir de la infinita abundancia del Universo. Todo lo que se requiere es conocimiento acerca de las leyes inmutables del Universo, las mismas leyes que aplican para todo el mundo, conocimiento acerca de su significado y cómo aplicarlas. Logrado este conocimiento no existe literalmente nada que no podamos ser, hacer o tener.

Existen miles de personas quienes, habiendo descubierto y puesto en funcionamiento estas leyes universales, ahora están viviendo la vida de sus sueños y yendo de la bancarrota, la pobreza y otras serias y negativas situaciones a tener multi millonarios estilos de vida, logrando esto muchas veces en el espacio de un año.

¿Cómo funciona realmente la Ley de la Atracción en el proceso de crear tu propia realidad?

La física quántica describe las caractarísticas energéticas del Universo y por consiguiente la principal característica de la "Ley de la atracción". Sabemos por los más elementales fundamentos de la física quántica que todo en el Universo entero es energía pura, diferenciándose esta energía solamente en características tales como la cantidad y el nivel de la vibración. La física quántica también nos hace saber que la energía es influenciada por energía, y que la energía atrae energía que esté en concordacia con su vibración única. Esta es la verdadera base de cómo la "Ley de la atracción" trabaja a través del Universo y la base para crear tu propia realidad.

Esta verdad puede ser comprobada fácilmente y sin ambiguedades por medio de un par de diapasones. Si un diapasón es ubicado a distancia del primer diapasón y el primer diapasón es golpeado de tal modo que emite un sonido en una cierta frecuencia, que es de hecho vibración, entonces el segundo diapasón a cierta distancia, empezará a vibrar en armonía, exactamente en el mismo nivel de vibración, atrayéndose mutuamente ambas vibraciones. Esta es una muy simple pero observable demostración de cómo la energía y la vibración influencian el Universo y tu vida individual. Todo pensamiento es energía con sus características de vibración únicas.

En lo que centramos nuestros pensamientos, así vibramos, y nos convertimos en lo que vibramos. Así que si pensamos y nos sentimos en una situación tal y como vivir en una gran casa con todos los lujos que se puedan desear, eso será lo que atraeremos con nuestras vibraciones.

El otro aspecto muy importante de la física quántica es el concepto de "potencial quántico", el cual describe cómo todo ya existe "potencialmente" en el Universo, todo lo que existe ahora, todo lo que ha existido y existirá en el futuro, ya existe realmente, por lo menos en el nivel quántico, y es realmente el proceso de observación, por ejemplo focalizar tu atención en algo lo que causa que este "potencial quántico" cambie a "realidad quántica" donde realmente lo puedes disfrutar fisícamente en tu vida.

La física quántica ha probado, más allá de cualquier duda, que cualquier cosa puede entrar en la existencia cuando la Mente se focaliza en ello.

Estamos creando todo el tiempo, focalizando nuestros pensamientos en algún nivel, de tal modo que estamos influenciando la energía para atraer a nosotros lo que sea en lo que nos estemos focalizando. Desafortunadamente muchas personas se focalizan en las cosas errónesas, tales como la falta de cosas, en los que les va mal, la falta de dinero, la falta de amor, y como resultado directo atraen más de lo mismo. El secreto de la creación, o más específicamente de la "atracción" es de solamente focalizarnos en aquellas cosas que queremos atraer a nuestra realidad.

De hecho no existen límites para lo que poemos atraer en nuestra vida.

Antes que la energía sea observada, solamente existe como probabilidad de existencia, el acto de la observación influencia la energía para manifestarse como un evento real y observable y no sólo como una mera probabilidad quántica.

La "Ley de la atracción" es una ley extremadamente importante en el Universo, y un aspecto de la ley de causa y efecto. Entenderla y conscientemente aplicarla nos permite manifestar cualquier cosa que deseemos, mientras que focalicemos nuestros pensamientos y vibremos en concordancia

Como todo en el Universo, somos seres de energía, extensiones de la Fuente de Energía, siempre atrayendo en nuestras realidades individuales, similares configuaraciones de energía en completa concordancia con las vibraciones de nuestros pensamientos. Esta misma ley aplica si nuestros pensamientos son positivos, negativos o neutrales, y sus efectos estarán en armonía con esos pensamientos.

Muchas personas no están conscientes de esta verdad poderosa y fundamental, y en tal sentido no controlan su propia vida, siempre atribuyendo las cosas a nociones tales como la "suerte", "fortuna" y "chance", lo que de hecho no existe en realidad en el Universo. Cada uno de nosotros crea su propia realidad, positiva o negativa, y no hay manera de escaparse de eso. Nuestro objetivo, por lo tanto, debe ser focalizar nuestra mente.

Otra verdad fundamental es "pide y recibirás".
No hay excepciones a esta verdad universal. En el instante que hacemos una petición al Universo, la cual va a ser enviada, transmitida y recibida en la forma de vibraciones únicas de energía, está garantizado, sin excepciones. Por supuesto antes que experimentes o vivas ese deseo, necesitas estar en armonía con el mismo, y por lo tanto estar en concordancia con la misma vibración de energía.

Donde muhcas personas que entienden estas realidades tienen dificulatados no es en el pedir sino en el recibir. Para recibir cualquier cosa, es necesario estar en armonía a nivel vibracional con lo que se está esperando recibir. La persona que está atrayendo el objeto tiene que vibrar en armonía con la misma energía para atraer este objeto en su vida y en su realidad.

Una de las cosas más fundamentales e importante que cualquiera puede y debe hacer es estar total y permanentemente consciente de la "Ley de la atracción", y vivir como un consciente co-creador del Universo. La persona que entiende y vive por estas verdades no le tiene miedo a nada, siempre está en un estado de felicidad en el conocimiento de que cualquier cosa que necesite o desee lo puede siempre atraer, pide y siempre recibirás, todo lo que necesitamos comprender es cómo recibir.

Cuando empiezas a entender estas realidades y a integrarlas en tu ser, cosas aparentemente asombrosas empezarán a ocurrirte. Empezarás a atraer todo lo que desees, personas aparecerán en tu vida, circunstancias se manifestarán, todo en consonancia con tus vibraciones, todo será atraido por tí a través de cómo estés vibrando.

Para ubicarte en armonía vibracional con tus deseos debes primero que todo vivirlos, experimentarlos, visualizarlos.
Experimentarlo es imaginarlo, visualizarlo y convertirte en una parte integral de la imagen en tu mente. La imaginación es creación, y por ende cuando imaginas algo, este algo es verdaderamente real, no un simple sueño o fantasía. Esta es una de las verdaderas razones por las que la imaginación creativa es tan poderosa, mediante la visualización y siendo parte en nuestra mente de aquello que estamos atrayendo, empezamos a hacer concordancia con las vibraciones que harán posible la manifestación en la vida personal, en la realidad física. La visualización creativa es mucho más poderosa cuando la mente se encuentra en estado de vibración "theta".

El otro aspecto importante de la Ley de la atracción son las "expectativas".
Debes siempre saber, más allá de cualquier duda, que ya tienes realmente todo lo que deseas, es sólo cuestión de recibirlo. Debes, entonces siempre esperar recibir y nunca dudar, ni un solo momento. Debes saber siempre, más allá de toda duda que el Universo siempre provee.

El otro aspecto importante para realizar nuestros deseos es realmente "desear". Debes estar en perfecta armonía vibracional con tu deseo y quererlo genuinamente, para poder manifestarlos.

Tus deseos siempre deben estar siempre acompañados de las expectativas y nunca dudar de los resultados. Pide y recibirás no hay ninguna duda, todo lo que tienes que hacer es ubicar a tu persona en un estado de recibiir, y la "Ley de la atracción" operará con total, inmutable acción, manifestando el objeto de tus deseos en tu vida.

Las emociones son muy importantes en la realización de tus deseos, y particularmente la emoción de la felicidad, la gratitud y la fe.
Lo más dichoso y feliz que te sientas, más elevedas serán tus energías vibracionales, facilitanto y apresurando el proceso de manifestación.

Es importante mantener un estado de dicha. Nunca abrazar sentimientos negativos, depresivos o de rabia, porque cuando esto comienza a ocurrir, la persona puede quedar atrapada en un ciclo de energía destructiva.

Cuando te das cuenta que eres creador de tu propia realidad, puedes estar en un estado de dicha permanente, que acentuará el proceso de crear tu propia realidad. Sabes que tienes el potencial de crear constantemente tu propia existencia como un aspecto natural de tu vida.

Otra aspecto importante es tener fe. No me refiero a fe en el sentido religioso, fe en el inmutable trabajo del Universo y en nuestras propia habilidades.

La gratitud constituye otra emoción importante. Aunque el Universo siempre va a proveer, la gratitud es muy importante como vibración que enviamos de vuelta al Universo. La vibración de agrdecimiento mantiene nuestra conexión con la Fuente en los niveles más altos, y al mismo tiempo refuerza la fe de haber recibido lo que desamos y por lo que estamos agradecidos al Universo.

La gratitud puede ser considerada como un cierto tipo de vibración, una vibración muy poderosa que dirige las influencias del Universo en tu dirección en concordancia con las leyes universales de la atracción y correspondencia. Pedir, recibir y estar agradecido por lo que uno ha recibido transmite la vibración correcta al Universo, el cual en retorno permite que atraigas fácilmente más de lo que deseas en tu vida en el mundo físico y futuro.

Link: Mind power news

-----------------------------------
Magnetiza tu mente para atraer Dinero a tu vida creando tus propios videos de la vida que deseas. Activa la Ley de la Atracción en tu vida con esta poderosa herramienta que convertirá tu mente en un imán para atraer no solo Dinero, sino también Amor, Salud y cualquier cosa que desees a tu vida. Reprograma tu mente con los pensamientos y las imágenes que te ayudarán a manifestar rápidamente tus deseos. "No es cuestión de que si la Ley de Atracción funciona o no, es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida" Adquiérelo Ya y obtendrás 7 maravillosos bonos: Libro "Como Crear Conciencia de Prosperidad", 1 meditación guiada muy profunda con ejercicios energéticos para liberar tu pasado y lo que te limita,1 visualización guiada para visualizar tu futuro, Sonidos Alpha y Theta para despertar tu mente creativa , Video visualización de GRATITUD Y ESPIRITUALIDAD , Video visualización para atraer dinero y abundancia, Video visualización para salud y bajar de peso, 6 meditaciones nuevas en mp3 para descargar a tu computadora.

miércoles, 2 de enero de 2008

MC Square: un artefacto Koreano que mejora tu concentración y relaja tu mente


El MC Square, es una artefacto de mano, que sirve para relajar el estrés, mejorar la memoria y mejorar la concentración a través de luz y sonido. 1. 5 millones de unidades han sido ya vendidas en Korea.


Este ingenioso artefacto parece un liso MP3 conectado a audífonos y anteojos. Desarrollado por Daeyang E&C, el MC Square mejora tu concentración y relaja la mente utilizando luz y sonido para inducir vibraciones cerebrales positivas. Cuando nuestro cerebro emite vibraciones Alpha y Theta (4 - 12 hz), está en un estado relajado, meditativo y creativo.

El MC Square está diseñado para ayudar a nuestro cerebro a emitir vibraciones Alpha y Theta usando consistementemente y rítmicamente luces y sonidos. Adicionalmente el MC Square es MP3, tiene 512 MB de memoria interna, mini SD slot de tarjeta, visor de imagen y texto (JPG y archivos de texto), grabación de sonidos de Voz/TV/radio/MP3
(30 horas máximas de grabación) y un indicador personal de bioritmo.

Estudiantes koreanos encontraron después de usar regularmente el MC Square durante 15minutos al día, que mejoraban sus habilidades de estudio. Uno de estos estudiantes dijo que él fue capaz de memorizar palabras de vocabulario en sólo diez minutos después de utilizar este artefacto, en oposición a más de una hora y media. Esa es una diferencia significativa!.

Link: gearlog.com
Si quieres mejorar tu concetración y relajar tu mente revisa este producto en nuestra tienda asociada a amazon.com.

martes, 1 de enero de 2008

Tú haces tu propia suerte

Algunos individuos parecen tener una inexplicable abundancia de buena fortuna. Son exitosos en materias amorosas, en sus carreras, en sus finanzas, y en llevar felicidad y significado a sus vidas. Estas personas no parecen trabajar particularmente duro, ni poseer una inteligencia o dones extraordinarios. Claro también existen los opositores naturales de los super afortunados, personas que repetidamente fallan no importa sus esfuerzos y talentos.

Las personas tienden a manejar esta dificultad de cuantificar esta diferencia dándole un nombre -"suerte"- alegando no tener ninguna responsabilidad en relación a cuánta suerte les es proporcionada. La suerte es considerada por muchos como una fuerza de la naturaleza, que va y viene tan inevitable como la marea. Pero Richard Wiseman, un profesor de la Universidad Británica de Hertfordshire, condujo varios experimentos que indicaban que nosotros tenemos mucho más influencia en nuestra buena fortuna de lo que pensamos.

El profesor Wiseman llevó a cabo un estudio de diez años para determinar la naturaleza de la suerte, y publicó sus hallazgos en un libro llamado "El factor suerte: El estudio científico de la mente con suerte". Entre otras cosas, él experimentalmente estudió a los ganadores de la lotería de personas que se describían como "afortunados" y los comparó con aquellos que se describían como "desafortunados" o "sin suerte" , y encontró que la percepción acerca de la propia suerta antes de la lotería no tenía influencia en su probabilidad de ganar.

Naturalmente este resultado no fue una sorpresa, poque las loterías están manejadas puramente por el azar. Pero en otro test, este profesor le pidió a los participantes que contaran el número de fotografías en unas hojas de papel, y los sujetos que se habían descritos como "afortunados" eran más favorables a notar un mensaje en la página dos, disfrazado como un cuarto de página de pubicidad que decía: PARE DE CONTAR AQUI-HAY 43 FOTOGRAFÍAS EN ESTE PERIÓDICO.

Obviamente en alguna medida la suerte está basada en el azar, pero este experimento y muchos otros llevaron a Wiseman a concluir que una significante porción de la buena fortuna no es azar, sino más bien es debido a nuestro estado mental y a nuestras conductas. El concluye que la suerte es un artefacto de la psicología, donde la persona afortunada no lo es debido a accidentes cósmicos, sino debido a que la persona alcanza un particular estado mental que precipita y amplifica los eventos de "suerte". Mientras esta observación pareciera ser obvia, hay muchos resultados interesantes en sus hallazgos.

El artículo del profesor Wiseman sobre el experimento ilustraba que las personas que se sienten afortunadas difieren de aquellas que no se sienten así, pero no debido a alguna fuerza externa. Los individuos que se sentían con suerte prestaban más atención a su alrededor, lo cual los hacía más propensos a percibir el mensaje en el periódico. Durante su largo estudio de la naturaleza de la suerte, el encontró que los individuos con "suerte" usualmente poseen muchas cualidades interesantes, incluyendo personalidades extrovertidas, falta de ansiedad, mentes abiertas y optimismo. Cada una de estas cualidades juega un rol importante en la suerte de uno.

La esencia de la suerte es la oportunidad, así que a mayor cantidad de oportunidades que uno encuentre y lo más receptivo que uno sea a esas oportunidades, más "afortunado" uno será. Wiseman encontró que las personas más afortunadas sonríen el doble que otras, y sostienen más contacto visual que las personas con menos suerte. Tales características, la conducta extrovertida, expone a la persona a más oportunidades debido a su mayor interación social. De una manera similar, la mente abierta permite encontrar mayor número de prospectos únicos, y lo hace a uno más apto para acoger las oportunidades.

El profesor Wiseman destacó cuatro principio que lo pueden ayudar a uno a incrementar su buena fortuna:

Principio uno: Maximizar los chances de oportunidades
Las personas con suerte son habilidosas creando, percibiendo y actuando ante un chance de oportunidad. Ellos hacen esto en varias vías, incluyendo, trabajando en redes, adoptando una actitud relajada ante la vida y siendo abierto a nuevas experiencias.

Principio dos: Escuchar la buena intuición
Las personas con suerte toman decisiones efectivas oyendo a su intuición y buenos sentimientos. Adicionalmente, ellos toman pasos para activamente incrementar sus habilidades intuituivas, como por ejemplo, meditar y clarificar su mente de otros pensamientos.

Principio tres: Esperar buena fortuna
Las personas con suerte están seguras que el futuro va a estar lleno de buena fortuna. Estas expectativas se convierten en profecías automotivadoras que ayudan a las personas afortunadas a persistir ante la cara del fracaso, y a moldear sus interacciones con otros en un vía positiva.

Principio cuatro: Convertir la mala suerte en buena
Las personas con suerte emplean varias técnicas psicológicas para enfrentar y muchas veces e incluso prosperar, la mala fortuna que se pueda presentar en su camino. Por ejemplo, ellos espontáneamente imaginan como las cosas han podido ser peores, no se detienen en esta mala fortuna, y toman control de la situción.

El optimismo juega un papel clave en la suerte, desde que afecta fuertemente la producción de la suerte, y la percepción de la suerte. El estudio de Wiseman muestra que una persona con suerte, una persona optimista está mucho más satisfecha en todas las áreas de su vida que una persona sin suerte y pesimista.

Afortunadamente, nuestro estado mental está bajo nuestro control. Una persona sin suerte que resuelva cambiar su suerte puede ser más social, pueden realizar un esfuerzo para ser optimista y hacer lo mejor de cada situación, y pueden ser más abiertos a nuevas ideas y experiencias. En resumen, si estás buscando suerte, probablemente la encontrarás...o eso dice el profesor Wiseman. Con algo de suerte, él tiene razón.

Link: Damn interesting

Lavado de cerebro positivo

Lavado de cerebro es un término percibido de una manera negativa por muchas personas. Pero tú sabes qué, yo pienso acerca de lo que nuestros cerebros pueden realmente hacer con un pequeño lavado de vez en cuando.

Cada quien, viene a este mundo con una mente limpia, y cree que todo es posible. Todo es posible y bueno. Recuerda cómo cuando eras niño, podías hacer y convertirte en todo, sin límites!

A medida que crecemos, escogemos creencias, miedos y limitaciones de nuestro alrededor, amigos y familiares, que gradualmente forman la persona que somos hoy. Una gran cantidad de estas creencias desafortunadamente son negativas y mientras construimos nuestras vidas estas creencias nos limitan en nuestras acciones y en nuestro ser. Muchas veces contribuyen a la infelicidad o a sentirnos insatisfechos con nuestras vidas y nuestros trabajos.

Puede ser la pequeña---pareciera inofensiva---acotación de una madre como "déjame hacer esto, tú no eres bueno en eso" que puede convencerte de que no eres bueno en determinada tarea. Una maestra que llama repetidamente a un alumno "el torpe" puede hacer más daño con esta frase de lo que ella piensa. Con cada repetición la creencia se interioriza más la creencia en el niño de que él es torpe. Incluso si esta frase es dicha con una sonrisa o con la intención de ser graciosa, continúa dejando un legado de en el sistema de creencias.

Esta programación por supuesto no para cuando somos adultos, ella sigue influenciando a las personas en todas las etapas de su vida. Todos somos influenciados por nuestros padres, parejas, hijos, amigos, colegas, televisión, periódicos, revistas , etc. Muchas maneras positivamente, pero muy a menudo en una manera negativa. No es de asombrarse que nosotros nos limitemos a nosotros mismo de tantas maneras!. Las creencias son la llave para tu éxito. Si tú crees que puedes hacer algo, tú puedes. Si tú crees que no puedes hacer algo, también estarás en lo cierto.

La buena noticia es que podemos "reprogramar" nuestra mente y reemplazar nuestras, negativas y limitativas creencias por creencias positivas y constructivas. Lavado de cerebro positivo es como me gusta llamar a ésto!. Esto puede ser hecho usanto las llamadas "afirmaciones". Una afirmación es una declaración personal positiva, hecha en tiempo presente que convierte un objetivo que quieres alcanzar y que "invalida" las creencias negativas que tenemos hacia la consecución de este objetivo.

Un ejemplo es "Yo hago fácilmente 10 llamadas de venta al día". O "Soy un excelente negociador". Declarando esta afirmación positiva regularmente durante el día, alcanzarás más fácilmente el objetivo que te planteaste. Este diálogo positivo ayuda a tu mente a superar las creencias que tenías acerca de tu persona, que limitan tu éxito y acciones. Compara nuestra mente con una computadora: cuando cambias las entradas, los resultados cambian en concordancia.

Si tienes la creencia limitativa que no eres bueno hablando en público (probablemente a causa de experiencias negativas en el pasado) puedes realmente reprogramar tu mente empezando la siguiente afirmación "Soy un excelente orador en público. Yo adoro hablar a grandes audiencias y las personas aman oirme hablar". Afirmando esta creencia una y otra vez, puedes empezar realmente a creerla y tu mente encontrará la vía para hacer de esta declaración una realidad.

En algún punto, tu podrías decidir tomar un curso en oratoria pública, o alguien podría pedirte que dieras algún seminario, el cual te obligue a trabajar en tus habilidades oratorias. De alguna manera esta afirmación positiva te ayudará a alcanzar el objetivo que te habías establecido, y abrirá puertas para tí que normalmente habían estado cerradas. Y esto funciona para virtualmente todo.

Cree, y sucederá.

Imagina que estás parado frente a un gran río, con una gran corriente. Tienes que cruzarlo, pero no piensas que realmente lo puedes hacer. Tu creencia te está manteniendo parado frente al río sin poder cruzarlo, a pesar que físicamente deberías ser capaz de cruzarlo fácilmente. Es que parece tan difícil!. Entonces otra persona viene detrás tuyo, y sin pensarlo comienza a curzar el río y llega a la otra orilla. Su creencia era positiva, y él sabía que podía hacerlo. Lo interesante es que probablemente este hecho influencie tu creencia: "si el puede hacerlo, yo puedo hacerlo también" y entonces cruzas el río sin ningún problema. Cosas similares pasan cuando un grupo de personas es introducido al fenómeno de caminar en el fuego. Al principio un grupo grande dirá que no hay manera que ellos caminen en el fuego. Hasta que otras personas con creencias más altas vayan primero, entonces entonces repentinamente los demás comenzarán a hacerlo también.

Así que piensen en sus creencias y traten de descubrir cual creencia te está frenando de alcanzar todo tu potencial en la vida. Entonces, una a una, empieza a eliminar estas creencias de tu sistema. Formula afirmaciones positivas que contraresten tus creencias negativas, y reafírmalas diariamente. Escríbelas en tu diario, en el espejo de tu baño, próximas a tu computadora, en cualquier lugar donde puedas verlas regularmente y di tu afirmación tan alto y seguido como puedas. Vas a ser gratamente sorprendido por los resultados.

----------------------------------
Magnetiza tu mente para atraer Dinero a tu vida creando tus propios videos de la vida que deseas. Activa la Ley de la Atracción en tu vida con esta poderosa herramienta que convertirá tu mente en un imán para atraer no solo Dinero, sino también Amor, Salud y cualquier cosa que desees a tu vida. Reprograma tu mente con los pensamientos y las imágenes que te ayudarán a manifestar rápidamente tus deseos. "No es cuestión de que si la Ley de Atracción funciona o no, es cuestión de si la estás usando conscientemente o no, y si aplicas técnicas correctas para programar tu mente y liberarte de los patrones que te han limitado crear lo que deseas en tu vida" Adquiérelo Ya y obtendrás 7 maravillosos bonos: Libro "Como Crear Conciencia de Prosperidad", 1 meditación guiada muy profunda con ejercicios energéticos para liberar tu pasado y lo que te limita,1 visualización guiada para visualizar tu futuro, Sonidos Alpha y Theta para despertar tu mente creativa , Video visualización de GRATITUD Y ESPIRITUALIDAD , Video visualización para atraer dinero y abundancia, Video visualización para salud y bajar de peso, 6 meditaciones nuevas en mp3 para descargar a tu computadora.





El secreto de US $ 10 millones de Bruce Lee

Aquí un mensaje que estoy seguro les encantará, y le encontrarán inmediatamente valor para aplicarlo.

En el Planet Hollywood en Nueva York, hay una carta colgada de la pared que el artista marcial y actor Bruce Lee escribió.


En el tope de la carta, la cual Lee escribió y tiene fecha del 9 de enero de 1970, se encuentrá estampada la palabra "SECRETO". Esta carta empieza así: "Para 1980 yo seré la más conocida estrella oriental de películas de cine en los Estados Unidos y tendré asegurados 10 millones de dólares".

La parte más interesante de esta carta, sin embargo, es la segunda parte, la parte que uno frecuentemente omite cuando nos sentamos con nosotros mismo a definir nuestros objetivos.

Lee continúa escribiendo, "Y en cambio yo daré la mejor actuación que pueda dar cada vez que esté frente a la cámara y yo viviré en paz y armonía".

Es fascinante que Bruce Lee escribió que el tendría paz y armonía después de haber dicho que haría él para obtener su objetivo.

Existen dos clases de objetivos: el producto y el proceso.

El producto es lo que vas a alcanzar, tal como, "Yo seré vice presidente de ventas para el próximo junio", o "Yo pesaré 118 libras, seré talla 2, y luciré fabuloso en mi cumpleaños".

El proceso para llegar al objetivo es lo que haremos para lograr el objetivo, lo que significa desarrollar un "camino para el éxito".

Este es un plan que los ganadores van a seguir muy de cerca en sus hábitos diarios de trabajo y periódicamente evaluarán su persona basados en el mismo.

Link:mind power news