Sistema para Ganar la Loteria - Descárgalo Aquí- Increíble Método para Ganar la Lotería creado por un Genio Matemático que Garantiza 80% de Efectividad - Haz Click Aquí

domingo, 20 de enero de 2008

La ley de la atracción y sus principios

La "Ley de la atracción" es una de las leyes más conocidas en el Universo, y se basa en el principio de que "lo semejante atrae lo semejante". En tal sentido las experiencias físicas de los individuos corresponden a sus pensamientos predominantes, sentimientos, palabras y acciones, por lo que tenemos la habilidad de controlar la realidad de nuestras vidas a través de nuestros pensamientos.

Este principio está basado en el concepto de que los pensamientos, conscientes e inconscientes, emociones, creencias y acciones atraen experiencias positivas o negativas que estén en concordancia. Obtenemos lo que pensamos y creamos nuestras propias realidades a través de nuestros pensamientos e imágenes mentales.

Recientemente, esta ley y sus principios fue divulgada masivamente al público a través de la película El Secreto.

Principios de la Ley de la atracción:
Los pensamientos son una forma de energía. Este hecho ha sido demostrado por la física quántica. Estos pensamientos que son una forma de energía, atraen energías similares. Para controlar estos pensamientos y esta energía, se deben seguir y practicar los siguientes pasos:

* Determinar lo que uno desea y pedirlo al Universo ( el Universo puede ser nuestra propia idea sobre Dios, o alguna forma de energía suprema).
* Focalizar nuestro pensamiento en el objeto deseado con un sentimiento de entusiamo y gratitud (esto lo podemos hacer a través de la visualización creativa y las afirmaciones diarias).
* Sentirse y comportase como si ya hubiéramos obtenido el objeto de deseo.
* Estar abierto a recibir.

Entradas de interés:

El poder de las afirmaciones
Somos lo que pensamos
Lavado de cerebro positivo
Visualiza y afirma tus resultados deseados: Una guía paso a paso por Jack Canfield, uno de los maestros de la película El Secreto
Relájate y mejora tu concentración
Seis pasos para convertir el deseo en oro
Visualizaciones para lograr dinero y abundancia
Herramienta de visualización elaborada por los creadores de la película El Secreto
Cómo crear abundancia

-------------------------------------
Libro El Secreto ¿Le gustaría poder conseguir fácilmente todo lo que desea? Cosas con las cuales ha soñado toda su vida como tal vez: Tener la casa de sus sueños, Tener el ingreso mensual que siempre quiso, Hallar el verdadero amor en su vida, Curarse de sus enfermedades, Eliminar el stress y la ansiedad sin tomar medicamentos.¡Ud. Puede Hacer Esto y Mucho Más! El Secreto nos dice que podemos obtener todo lo que siempre hemos soñado con tener, y nos revela una información que puede transformar la vida de CUALQUIER SER HUMANO en la de alguien tan exitoso como la de aquellos que conocieron El Secreto en el pasado, gente como Churchill, Newton, Einstein, Henry Ford, Platón... etc. El Secreto nos enseña que el dinero, la prosperidad y el lograr lo que cada uno desea, es solo para aquellos que hacen las cosas "en una forma especial". Este libro le dirá cómo hacer las cosas "en esa forma especial" que trae la magia a la vida de las personas.



No hay comentarios.: